Franco el enano cabrón .

urrako

Con Franco se vivía mejor, todo el mundo lo sabe.

2
VENTURIN

Si esto fuese Alemania, hablar bien de Franco en publico les costaría la carcel a algunos.

1 1 respuesta
B

#152 menuda falta de libertad de expresión!

T-1000

Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un gran pueblo maltratado , por reyes , clerigos y nefastos políticos , en esas andamos y así nos luce el pelo.

2
choper

De todas formas.. no podría un moderador cerrar esta mierda ?

Porque opinar no es que se pueda opinar mucho, cuando #1 por ejemplo dice cosas como "me caía simpático" o el chorriargumento de que "con Franco exportábamos mazo de naranjas".

.. Que hay gente con agro y éso.. y no se puede opinar sobre gilipolleces sin mandar a tomar por culo a nadie.

1 1 respuesta
B

#155 mucho mas simpatico que otros dictadores.

aclara

D

La dictadura de franco no era tal, era más una dictablanda. Te dejaban en paz hacer tu vida y tus negocios siempre y cuando no te pusieses a hablar en contra del caudillo, lo cual me parece aceptable a cambio de tener bastante más libertac dde la que se tiene ahora, y por aquella época con el sueldo de 1 onvre vivían 7 personas, con coche, vacaciones y toda la mandanga.

Desde luego había mucha más libertad que ahora, donde no puedes criticar lo más mínimo de absolutamente nada porque eres tildado de todo tipo de adjetivos. Si por ejemplo dices que los negros nunca han formado una civilización próspera, ya eres racista, cuando sólo es un hecho objetivo: los negros nunca han formado una civilización próspera más allá de juntar 4 chozas hechas con heces de Ñu. Si dices que el fútbol femenino está subvencionado porque ni dios lo ve, y efectivamente así es, eres machista. y así un largo etc. En la sociedad actual o eres políticamente correcto o mueres en términos sociales, es una dictadura no violenta pero igualmente atroz y opresiva.

La dictablanda de tito Paco era pragmática y además mantenía a ralla a los parásitos y maleantes, los que ahora nos gobiernan.

4 3 respuestas
T-1000

#157 los negros nunca han formado una civilización próspera más allá de juntar 4 chozas hechas con heces de Ñu.

Los imperios Africanos.

1 respuesta
D

#158 Qué imperios? Espero que no se refiera a Egipto, no eran negros.

1 respuesta
PirLo

El triunfo de Paco

1
VENTURIN

#157 Te dejaban hacer en paz tus negocios.....

Que se lo digan a mi abuela, que todos los dias le venía la guardia civil pidiendole el mejor jamón, el mejor queso y el mejor vino de la tienda. Si te negabas a regalarselo preparate, si les sentaba mal el festín preparate igualmente.

Memoria histórica hace falta, que luego te encuentras esta clase de desinformaciones.

1
T-1000

#159 http://es.wikipedia.org/wiki/Imperios_africanos
Ah y en el Antiguo Egipto hubo reyes negros.

shemar

t_d_s f_ch_s

ekOO

Otra vez con los mismos rollos de siempre.

Franco construyó pantanos, que parece que no os enteráis. No sé qué más queréis, la verdad.

1
MRTNT

#157 Y a la mujer en la cocina, que no se te olvide.

anksk8

Tenía un estilo muy grunge al elegir gafas, yo me quedo con eso.

4
R

Ni restaurante del Roca ni sus muertos, el mejor bar/restaurante de España está en Despeñaperros.

1 2 respuestas
choper

#167 Te juro que entré sin ver fachada ni leches, quería comer algo y echar un meo.. fue entrar y decir wtf man

2 respuestas
Kaiserlau

#168 parece la escena de una pelicula sobre punks xD

1
Johnata

#135 buen intento

resondual

#1 Te dejo algo de info porque sé que los comienzos no son fáciles:

http://www.cervantes.es/default.htm

Suerte y dale duro! :)

1
1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#167 Pobrecito, me da penita.

Luego si se enaltece a terroristas es delito, ¿y lo de este hombre?

Mewtwo

Algunos teneis un problema , pero serio , y como bien os han dicho franco es una figura importante de españa lo que no puede ser es que se intente eliminar cualquier rastro de el en la historia.

Y en GUERRA todo es valido os joda o no ya puedes tener 4500 tratados que haras lo que puedas por ganar la guerra .

Y señores si no es por franco ahora mismo estariamos muchisimo peor fue una etapa necesaria. La II republica estaba mas llena de corruptos que ahora con una falsa libertad.

2 respuestas
ekOO

#174 Es más, Franco fue el que trajo la democracia a este país.

angel222

#1 ya han pasado 40 años de que murió franco y se va acabando la excusa de poder echarle la culpa de nuestras desgracias actuales. Las desgracias actuales son más bien culpa de los políticos actuales.

Desde luego con un gobierno de tecnócratas expertos se ahorra más que con políticos incompetentes del partido que se tengan que rodear de asesores.

1 respuesta
Hatari

que penita que se tengan que leer estas cosas pese a como esté el país actualmente... que penita...

si la gente que vivió en la época de Franco leyera esto... vaya decepción algunos comentarios, que penita que despues de todas las barbaridades que hizo Franco se tenga que leer esto hoy...

2 respuestas
Draviant

#174 Claro, porque la mejor manera de purgar la corrupción de un pais es colocar a un dictador

Lo que si es cierto es que vivíamos mejor. Vale, eran otros tiempos, pero al menos con 18 ya podías ir a trabajar e independizarte

También deberíamos tener en cuenta que gracias a Franco tenemos la seguridad social...o la teníamos, porque se la están cargando en estos momentos...

#176 El problema es de donde sacamos a esos tecnócratas y como los metemos a dirigir. Que entre unos y otros, moncloa se ha convertido en la casa de putas de europa

1 respuesta
Mewtwo

#178 pss dentro de lo malo mejor uno que 30 , sino simplemente mira ahora tenemos corrupcion en todos lados , es una buena forma de hacer limpieza cuando todo lo demas falla.

1 respuesta
P

#177

Usuarios habituales