Franco no será enterrado en la almudena

B

#78 tremendo

Tritoman

La mentalidad conservadora media española no está hecha para grandes cambios (ni pequeño realmente)

B

Creéis que veremos fotos del cadáver? Necesito nuevo avatar

2 respuestas
Nerviosillo

#93 ¿El ataúd de Franco tenía ventanita?
Quizás es como los Santos y está semidisecado.

1 respuesta
B

#94 creo que lo embalsamaron, así que estará como recién muerto. Va a ser digno de ver

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Espérate que aún revive.
"Buarg, he de aplastar el Comunismo, buarg, buarg!"

B

Como me gustaría echar una buena potada sobre sus restos.
Por joder a los vivos más que nada.

RayF

Este "gobierno" miente más que habla. Franco merece ser enterrado en la Almudena, ojalà acabe allí.

3 respuestas
B

#98 Franco no merece nada.

polaritySYS

#98

Franco merece un buen vertedero, que está más acorde a su estatus.

choper

Ay las caretas que se caen cuando toca defender al enano xDD, luego hasta pretenden que lo que escriben tenga credibilidad alguna...

A llorar a casita.

1 respuesta
B

El problema que hay en este tema es arrastrado por un error histórico del que ahora vemos una de sus muchisimas consecuencias. Me refiero a que no se debería haber permitido que la familia Franco se quedara el botín, tendría que haber sido desahuciada y desterrada para que ni por asomo pudieran tener los recursos económicos suficientes como para permitirse un panteón en la Catedral de la Almudena.
Pero esta es otra curiosidad histórica de nuestra querida transición, que más bien se le podría llamar reconquista borbónica auspiciada por el franquismo.
La solución?
Organizar el traslado de los restos a la Almudena, darle categoría al acto de secreto de estado, "perder" el cuerpo por el camino, pagarle a los franco una compensación simbólica por la perdida (ya total después de lo espoliado... 4 duros más), preservar todo el operativo bajo secreto de estado y dentro de 80 años publicarlo todo.
Aquí paz y después gloria.

1 respuesta
SasSeR_18

#8 y tu mas

Y asi seguimos...

EspY

Rayf defendiendo los derechos de la persona que hizo que su querido pais cuando vamos por la europa desarrollada se note que estamos 40 años atrás. Todo en orden. Sigan.

1 respuesta
perche

#101

o a la almudena :stuck_out_tongue_winking_eye:

#102

¿y eso en 1975 hubiera sido posible ?, es decir que si Franco no hubiera designado al rey como su sucesor y se le hubiera incluido como jefe de estado te crees que los militares hubieran dejado que se hiciera una democracia asi por las buenas?

1 respuesta
RayF

Franco merece ser enterrado allí por los loles. No se deberían tocar los huesos de una persona, ni alterar a los muertos. Igual que no se altera el de Franco, yo tampoco soy favorable a que se toquen los restos de los sanguinarios asesinos de la república como Carrillo, entre otros.

#104 Franco en realidad eliminó parte de los problemas endémicos de este país, como el analfabetismo, el alto porcentaje de parados, el hambre... Si estamos 40 años atrás de Europa no es por Franco, eso seguro. Franco nos acercó a los estándares de vida europeos, eso seguro.

3 respuestas
ErChuache

Anda que no van a dar por culo, la virgen.

Que lo entierren donde les salga de los cojones y que se dediquen a preocuparse de los problemas reales de este país de una puñetera vez. Ah, no, calla, que de eso no tienen ni puta idea.

B

quemar los restos y esaparcir las cenizas en el Retiro donde el cruising

alepe

#106 En vez de rayf habría que llamarte baytf

sephirox

#93 Pues a lo Carlos V cuando sacaron su momia durante la guerra. El cabrón estaba igual.

1 respuesta
Agrael120

#98 Si tanto quieres darle honores acógelo en tu casa.

B

#110 crees que filmarán el proceso?

1 respuesta
sephirox

#112 Ni de coña. De Carlos sacaron fotos, están por internet.

PocketAces

El PSOE lleva desde que okupó la presidencia, como primera propuesta de mandato, el sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos olvidándose de todo lo demás, va para medio año que están gobernando y aún ni pueden hacer eso xDDDD

Es tan ridículo este gobierno que el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
B

#105 pues ni tú ni yo ni nadie lo sabe, lo que si sabemos es lo que ocurrió y sus consecuencias. Lo que también sabemos es que el caso de la transacción española es único (corregirme si me equivoco), que yo sepa ningún país que ha "transicionado" de un modelo dictatorial a una democracia ha mantenido honores funerarios al dictador y ni mucho menos ha permitido que su familia se quedara con el patrimonio espoliado. En España si, quizás es que no hemos tenido una verdadera transición y seguimos manejados al antojo de una cleptocracia extractiva que antes se llamaba franquismo y ahora demócratas de toda la vida.
"El franquismo no es franco, es una clase social" y esa clase social no fue jamás derrotada ni puesta en su lugar. Fíjate en los apellidos de los consejos de dirección del Ibex, de la judicatura, de altos funcionarios etc etc etc. La clase dominante es y fue la misma.
El dictador murió plácidamente en cama y eso como pueblo súbdito seguimos pagándolo.

1 respuesta
polaritySYS

#114

Pues no le encuentro el chiste. Ni entiendi por que es un gobierno Okupa...

Pero según tu argumento lo podemos extrapolar a todo, por ejemplo: El ayto de mi ciudad me ha puesto una multa Y LA ESTÁN TRAMITANDO!!!. Será posible con la de cosas que hay que hacer y se dedican a poner una multa y a cobrartela. Así va el país. En vez de arreglar las calles o poner el metro xd.

1 respuesta
StkR

#106 Te repites una y otra vez el "eso seguro" para convencerte a tí mismo? Joder qué penita dais los fachillas de turno, que no queréis admitir que os la pone dura Franco, así que os ponéis de perfil pero defendiendo un poco. En fin, ojalá se les caigan los huesos en el traslado y acaben esparcidos por una cuneta.

PocketAces

#116 Precisamente las multas se tramitan en un plazo de 2 a 3 semanas si son por el ayuntamiento, como tú has dicho.

Otra cosa serían las de la DGT, que esas ya tardan más.

Has ido a refutar mi irrefutable argumento y te has cagado tú solito jajajajaja

1 respuesta
polaritySYS

#118

Pero si tu argumento es irrefutable de lo absurdo. Del mismo modo que no podría ni dividir ni multiplicar por 0.

1 respuesta
Tritoman

#106 el hambre? Tú estás bien de la cabeza?

Deberían darte un libro, pero no para que lo leyeras no

En que tipo de familia o entorno te has criado para pensar así? Supongo que si no queda nadie que alimentar no tienes que alimentar a nadie, quizá te sorprenda que tu adulado Franco hacia lo mismo que hace maduro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • Nerviosillo
  • polaritySYS
  • T-1000
  • Guevara
  • MaTrIx