Los francobloques es lo peor que le ha pasado a este pais

Sinso

#210 En la escritura de formalizacion de la comunidad tiene que venir reflejadas lag normas de uso de las zonas comunes.
En ese caso si sería cosa de la comunidad, pero entiendo que al único que te joden es a ti, así que estás doblemente jodido

1 respuesta
Elvisbal

#211 Exacto. Esas normas las pone la presidenta. De echo, hablando amablemente con la presidenta, me dijo que hay como un rollo que es en plan la direccion de urbanizaciones de nosequé, y que quizás debería denunciarlo allí. Sinceramente, no sé si grabar durante varios dias lo que pasa e irme allí donde las urbanizaciones a denunciar la situación, o directamente bajar el día que me agoten la paciencia y pagarle la dentadura al padre de turno, y los psicologos del niño hasta los 18.

1 respuesta
Sinso

#212 Esas normas no las pone la presidenta.
El uso de zonas comunes se establece en las escrituras de la comunidad y quiza se modifiquen en alguna junta (lo veo difícil porque si no me equivoco se requiere unanimidad para ello y eso es imposible)

Si en las escrituras no pone nada, entiendo que tu única salida es ponerlo en conocimiento aludiendo que se está incumpliendo la ley de ruido de tu municipio (si no la hay tiene que haber una autonómica), y si la comunidad no quiere hacer nada entonces ya al juzgado. Si el ruido proviene de una zona común y no de un inmueble no tengo muy claro que la policía pueda hacer algo.

Pero vamos, lo primero es acudir al administrador de la finca a informarte.
Lo de la dirección de urbanizaciones suena a trola xd

Pero vamos, si sabes donde vive lo tienes bien fácil si te toca los huevos las presidenta, te coges una mesa portátil, tres amigos y unas cervezas y cada noche montas una partida de mus justo en su puerta.

1 1 respuesta
Elvisbal

#213 Te agradezco, porque me abres un par de ventanas más, aunque la verdad no tengo mucha fé en que esto se vaya a solucionar. Lo que más me jode que es una zona bien vista, que vale un puto pastizal (Ibiza) y tener que aguantar esto, habiéndome planteado incluso la venta y buscar algo.

1 respuesta
Sinso

#214 para eso sirve mv, si quieres abrir un thread sobre ello ahi estaremos.
Y ya tenemos exp en eso de llamar a la policía por historias y demás xd

1

Usuarios habituales