Frank Cuesta se defiende de Dalas.

s0ny

Toda esta mierda me recuerda al capítulo de Black Mirror, Waldo.

Que un mariposón de estos que sólo vive de crear mierda, que gana millones vomitando doctrinas nocivas a una audiencia de 8 millones? 8 millones de lapas de encefalograma plano que harán todo lo que su líder diga.

Como empiecen a usar a esta gentuza para influir en política, estamos todos jodidos.

5
Doromil

¿En que video ha mandado a gente a que lo acose?

A ver si ahora no vas a poder dar tu opinión sobre el video de Frank si te ven más de 5 personas...

El no tiene la culpa de que haya retrasados que ven sus videos (aunque con el contenido que hace será de lo que más haya xD)

1 respuesta
Ederall

Hay que ser triste para darle visualizaciones a un niño rata con los huevos negros ya...

Personalmente paso de youtubers pero el dalas este aún no entiendo de que vive y porque tiene fama...

Fox-ES

Boom?

1 respuesta
Sheyk

Poca broma

Nirfel

#304 No se ve. Que salía?

2 respuestas
Sheyk

#306 el vídeo sin cortes de la pelea con los traficantes de animales

ditoseadio

#306 Que en 30 minutos elimina el canal porque no quiere estar en una plataforma que promueve y defiende acosadores.
Y ha puesto el vídeo completo de cuando fueron a visitar al traficante de animales.

wasel

Al de la pistola lo deja en el sitio

1 respuesta
Doromil

Alguien lo bajo?

afhn

Yo me he bajado el vídeo por seaca. Ahora encajan muchas cosas que eran bastante obvias del porqué no era fake. Una pena que los haters se vayan a quedar sin merienda xd.

#309 lo de la pistola ha sido un 50-50%, llega a acertar y no lo cuenta frank, por suerte falló y lo dejó moñeco xd.

2 respuestas
Fox-ES

Borró el canal.

Y añade el mismo vídeo pero 2 minutos del amigo llorando como una niña porque le partieron el brazo con un bate de beisbol. XD

Supongo le pidió él que no subiera esa parte porque aunque se entiende por la situación ponerse a llorar no es muy digno.

Doromil

#311 mp plis

1 respuesta
p3p370

Las gallinas no ponen en un año las pobres

"El policía científico", me parto el menisco xD

Slopestyle

Las risas que se estará echando el pringado de Dallas con la eliminacion del canal

-DesT-

#311 MP de agradecer xD yo pensaba k era fake cuando lo vi

1 respuesta
afhn

#316 lo tienes aquí #313
aunque de todos modos, he creado un canal en telegram para más tarde por si lo borran

Ogrest

+100000 votos para Dalas.
¿Frank esta feedeando a Dalas o me lo parece?
Barbra Streisand Rules!

1
B

No tenia que haberse metido en este fregado Frank Cuesta.

C

#302 Pues sí, en un video dice que vallan a sus redes sociales a decirle que acepte el debate con el, delante de 9 millones de niños deficientes fans de Dalas. Y sí, eres responsable de lo que haces, si tienes 9 millones de bots sin cerebro y se los tiras a una persona, por mucho que digas que no eres responsable, sí lo eres.

Pero vamos, sí no puedes ver el peligro de ese comportamiento, no puedo enseñártelo yo.

1 respuesta
sephirox
#320Cartagox:

en un video dice que vallan a sus redes sociales

#320Cartagox:

si tienes 9 millones de bots sin cerebro

Antes de tachar a nadie de nada, mejor mirarnos en un espejito.

2 respuestas
Sonos

Pero si Frank no monetizaba no? Hace bien en largarse de ese estercolero

1
weeheee

Al de la pistola lo deja tieso ahi xD.

Sobre lo de borrar el canal, creo que ahora se da cuenta de que la ha cagado entrando al trapo. Basicamente por que es una lucha perdida desde el inicio. Para mi, empezo bien haciendo ese video el cual borro luego. Pero luego la cago enormemente entrando en pelea por twitter y luego lo del ''llamamiento''.

2
C

#321 Estoy con el móvil por que estoy de viaje.

1 respuesta
AeNeK

La verdad es que el vídeo sin cortes no es gran cosa :\

Me sigue pareciendo falso de cojones, la pelea es absurda xD

2 respuestas
C

#325 Pues nada, la próxima vez vas y haces un vídeo mejor.

s0ny

#325 Y no lo son las peleas? Te dejas llevar por la adrenalina y haces cosas totalmente impulsivas.

Yo no se si es fake o no, pero lo que no me espero de una situación así es una pelea coreografiada al más puro estilo Tigre y Dragón xD

1 respuesta
Fox-ES

#321 es una putada falta de ortografía, no es como si votase a VOX. XD

2 respuestas
B

Pelea de subnormales.

sephirox

#328 ¿Estás seguro de eso? XD

1 respuesta

Usuarios habituales