Frank Cuesta se defiende de Dalas.

Microzaa

¿me he perdido algo?¿estamos viendo todos los mismos videos? Yo he visto en total 3 videos:

  • en el primero se veia como llegaban al lugar, el momento flash en el que se enfrenta al de la pistolar y luego como recoge al camara, llegan al coche y varios segundos enfocando al techo.
  • en el segundo video sale Frank Cuesta dando varias explicaciones, el camara esta bien, añade 3 segundos de una lucha pero aclara que el video es más largo (23 minutos) y esta editado por no resultar gore
  • en el tercer video se supone que es la secuencia completa, que sin la introducción es de unos 7 minutos, y no se ve practicamente nada nuevo respecto al primer video. Al menos nada que justifcase editar el video (ni por gore ni por ningun otro motivo, salvo quizás por no escuchar a las gallinas)

¿y se supone que con esto ya esta superdemostrado que el video es real?
¿me he perdido algo??

1 1 respuesta
sephirox

#331 ¿Eres Dalas?

ditoseadio
AeNeK

#327 El problema que le veo al vídeo es que no se ve absolutamente nada. A raíz de lo poco que se ve hemos de suponer que Frank deja KO al de la pistola y acto seguido se marca un baile con el del palo y también termina dejándole KO.

Por no decir que esto no es una peli, es la vida real y en la vida real el "malo" no apunta y se pone a hablar con el otro, en la vida real le mete un tiro y a tomar por culo.

Para todo lo demás está el hilo de NSFW xD

4 respuestas
Ninetails741

#334 has visto el mismo video que yo? Yo veo que Frank le toma por sorpresa al de la pistola que seguramente la saco pa asustar el muy parguela y el del palo de mientras estaba metiendo palazos al compi. Luego se enzarza con el del palo y acaba recibiendo también.

Yo lo veo bastante realista no se...

1 respuesta
ditoseadio

Yo creo que esa gente eran traficantes de poca monta. Que tenían una pistola sí, pero no les veo actitud de asesinos para ir matando a cualquiera y menos a Frank si es un tipo conocido por allí (que lo es por lo que sabemos).
Si se lo quisieran quitar de en medio ya lo habrían hecho hace tiempo.

1 respuesta
afhn

#335 sin contar con que el del palo probablemente hubiera ido a por frank directamente si no fuese porque le llamó la atención el compañero que se adelantó también, y pum, palazo mientras frank deja KO al otro que si te fijas un poco, se abalanza contra el de la pipa para engancharle un buen meco, que probablemente con eso le dejaría KO. Vamos, todo ha sido muy random y muy pelea de kinkis que te encuentras a las 5-6 de la mañana en cualquier garito.

Kaiserlau

parece que una locaza de youtube es el veneno que puede con el Frank xd

1
choper

Vi el último video pero sinceramente creía que iba de farol o yo qué sé... :person_facepalming:

#336 Yo te puedo dar fe que en países como tailandia, filipinas, indonesia las es muy normal que las familias tengan algún arma de fuego.

casco

lo que ha subido no demuestra que no sea fake...
por otro lado estoy viendo videos de frank cuesta y tiene afición por tocarle los cojones a las serpientes venenosas estando a tomar por culo del hospital, ¿creeis que las supuestas picaduras de viboras son reales? si que se le hincha la mano pero no veo el sentido a hacer esto

2 respuestas
Fox-ES

#334 En la vida real la gente necesita mucha presión/entrenamiento para matar a alguien.

1 respuesta
AeNeK

#341 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

De todas maneras le sigo dando el beneficio de la duda al bueno de Frank.

2 respuestas
Carcinoma

#340 Al margen de la experiencia que tiene para evitar las mordeduras, es bastante probable que él o su equipo lleven antisueros para las diferentes especies con las que traten.

weeheee

#340

Cuando tenía el programa en Cuatro, le picó una Russell queriendo enseñarla. Y de fake no tenía nada de nada.

1 respuesta
Singed

#344 y si no se llega a cortar ahí mismo no lo cuenta. Estuvo en el hospital un buen tiempo si no recuerdo mal, joder que en el mismo video se ve que cuando el veneno empieza a hacer efecto se le va cayendo la piel y la pierna hinchándose como un globo.

Fox-ES

#342 ¿Y qué me quieres decir con eso? Ya sé que hay gente que mata pero no es tan fácil como creen los civiles.

https://www.amazon.es/Men-Against-Fire-Problem-Command/dp/0806132809
Léete esto.

afhn

#342 entiendo a que quieres referirte linkeando ese hilo, pero date cuenta que, para llegar a tener la sangre fría de coger y llenar de balazos a una persona, hay que pasar por un proceso. La mayoría de gente que ves en ese hilo que mata a otra gente como si fuese cortar mantequilla, son personas que viven al día y en guerra constante. Tú crees que los traficantes estos con los que se ha topado o se va topando frank, han pasado el mismo proceso y tienen la misma facilidad de "meterle un tiro y a tomar por culo", que por ejemplo, un integrante de algún cartel de drogas mexicano?

Intenta imaginarte a Frank vs un par de tios random de algún cartel de drogas mexicano, y después imagínate a Frank, bueno, ya lo has visto.
Que sí es cierto que las mafias asiaticas pueden llegar a ser tan o más violentas que lo que hay en sudamerica, pero vamos, un par de pringaos traficantes no van a saber siquiera usar un arma y menos poder llegar a matar a alguien a sangre fría. Que si llega a ser en sudamerica, el tio coge y sin avisar un par de tiros y adiós muy buenas, como en algunos vídeos que salen de Brasil de bandas y todas esas mierdas.

C

#330 #328 Evidentemente voto a VOX. Y la falta de ortografía es cosa del corrector del móvil que me pone las palabras que le sale de la polla. Solo suelo escribir en WhatsApp con el teléfono, pero ahora no tengo el ordenador. Así que komome los guebos ijo de la droja.

1
gogogo

Decíais que el vídeo estaba sospechosamente cortado, os han dado un zasca poniendo el vídeo completo.

Decíais que era raro que el cámara grabara justo de frente por donde llega el de la pipa y el palo, el vídeo sin cortes resuelve esa situación.

Decíais que había un tipo sentado mirando mientras Frank y el otro hacían el paripé, ha quedado claro que el tipo estaba inconsciente.

Decíais que era todo un montaje... y se han visto 7 minutos de vídeo del tirón, sin cortes, sin aboslutamente NADA que dé pie a sostener que es un montaje.

Etc, etc.

Del ZASCA que se ha comido dalasito, se le escuchan las orejas palmear desde Irlanda hasta aquí.

6 1 respuesta
Jok3r

#349 Pero no eran 23 minutos?

1 respuesta
gogogo

#284 Sinceramente, ¿conoces la trayectoria de Frank Cuesta en redes? Frank opina de todo y se ha metido en muchos berengenales él solito. Le encanta dar su opinión y lo hace siempre a su manera: chabacanamente, cuñadeando y vergüenza-ajenilmente.

Además, tiene la mala costumbre de tomarse las críticas muy a pecho y hacer videorrespuestas. Ha hecho videorrespuestas criticando a los independentistas, a los animalistas, a los que insultaban a su hijo (sí, ya hizo un vídeo sobre ello hace tiempo una vez que un retrasado de facebook le soltó "no-recuerdo-qué" burrada a su hijo (creo que al gemelo vivo le dijo que ojalá se hubiera muerto él también o algo así).

Tema aparte es que Dalas es un retrasado aún mayor que lleva varios días echando mierda a poaladas sobre Frank y su familia. Y todo porque Frank en su momento dijo sobre la movida de Dalas, Miare y el perro que era unos gilipollas y que en lo último que pensaban era en el bienestar del animal.

No hay nadie en el mundo de youtube más egocéntrico y narcisista que Dalas y, por ello, las críticas las lleva horriblemente mal y se le clavan más a dentro que a nadie. Dalas llevaba guardándosela mucho tiempo.

Dalas, estos últimos días, ha llegado a tardar media hora en darle videorrespuesta a Frank. Ahora que se ha comido el owned más jarto de su "carrera" en youtube, tarda en responder pensando a ver como puede darle la vuelta a la tortilla (que es lo que intenta hacer siempre). Ni en redes se pronuncia.

2
gogogo

#350 imagino que los otros 16 minutos son o de camino al hospital o de camino a la casa de los traficantes. O, simplemente, Frank se pegó el moco exagerando la duración del vídeo. O le traicionó la memoria.

Tienes 7 minutos para comparar fotograma a fotograma con los publicados en vídeos anteriores. Los vídeos anteriores son cortes de este vídeo. ¿Qué más necesitas?

¿En serio me estás diciendo que han sido capaces de hacer otro montaje en el que recrean, fotograma a fotograma, los 3 cortes anteriormente publicados pero, esta vez, todo en una sola toma?

¿En serio me estás diciendo que este vídeo es un montaje todo pero que Frank decidió fragmentarlo y dosificar su publicación porque sabía que el retrasado de Dalas le iba a contestar que era un fake y así podría hacerle el ZASCA de su vida?

2 respuestas
Jok3r

#352 Yo solo he preguntado si había uno de larga duración o no, estoy muy desconectado del tema xD

Belerum

Para esto es lo que ha servido el vídeo de Frank, video que parece que ha borrado, aunque demasiado tarde.

1 respuesta
PuNiSheR-

#354 Iba a decirle algo pero hay que darle a seguir, no quiero que me explote el pc

granaino127

#23 Si, fíjate que Frank ha borrado todo, supongo para no darle bombo al gilipollas este...

#334AeNeK:

Por no decir que esto no es una peli, es la vida real y en la vida real el "malo" no apunta y se pone a hablar con el otro, en la vida real le mete un tiro y a tomar por culo.

Si si, en la vida real.... estoy seguro que todos los días lo ves y por eso sabes que eso es lo que pasa xD!

granaino127

doblepost.. sorry

Gallifrey

He visto el vídeo de Frank, y entre que sigue sin verse una mierda, el tío de la pipa se queda seco demasiado rápido, dijo que eran 23 minutos y no llega ni a 9 y al cámara se supone que le partieron el brazo y lo único que hace es gemir como si le estuvieran dando por culo y le gustara sigo creyendo que Frank Rambo es más falso que un euro con la cara de Popeye.

6 3 respuestas
Microzaa

#352

Cada nuevo video publicado no ha añadido nada de verosimilitud a toda la historia. Sin embargo si ha generado dudas (al menos a mi) el por qué de presentar inicialmente el video recortado y las palabras de justificación posteriores de Frank.
Yo al final reconstruyo todo el proceso más o menos asi (acalaro que es un hipótesis):

  • Preparan el video antes de grabar, todo lo que va a pasar y que tiene que hacer cada uno.
  • Se supone que es una camara oculta por lo que no puede haber cortes ni cambios de plano. Asi lo hacen y durante la lucha esta planificado que se salga de plano para que Frank pueda ponerse la sangre. Este sería el motivo de que el efecto sangre quede tan poco elaborado, ya que solo tiene unos pocos segundos para ponersela y por eso parece que literalmente se la pinta con las manos (lo poco que se ve es sangre por la cara y por las manos, sin goteos por la ropa o por la propia cara)... ah por cierto, no hace falta ser un matarife para entender la dinámica de fluidos y el proceso de coagulación de la sangre.
  • La toma final (a saber si hicieron varias) puede que no convenciese a Frank del todo la parte de la lucha, y decide presentar el video recortado. Esto más que ayudar, genera muchas incognitas. A continuación añade un segundo video que aporta muy poco a aclarar que ha pasado, si tumbó el solo a los traficantes y cómo lo hizo. Aparentemente quiere despejar dudas pero sin presentar todo el video, aunque comenta que es mucho más largo dando ha entender que por eso hay cosas que no se explican.
  • Finalmente publica el video entero, despúes de una riña de crios que creo que le ha restado más simpatizantes que el propio video en si. El video entero no aclara nada nuevo, ya que no muestra ninguna novedad en la pelea y la credibilidad de la sangre o de por qué el camara, que esta consciente y no incapacitado de miembros inferiores, no sale corriendo del lugar en lugar de quedarse gimiendo entre las gallinas.

De todo esto lo que más me asombra sin duda es la fe ciega e incondicional que muestran algunos. Me parece razonable que se puedan tener dudas de si es o no real, asi lo expresan muchos. Pero cuanto menos la credibilidad del video sospechosa lo es y mucho, y es sorprendente lo mucho que se ofende la gente por tan solo cuestionarlo (especialmente en los comentarios de su canal).

3 1 respuesta
s0ny

Igual lo de la duración del video es que desde que empieza a grabar hasta que termina son 2x minutos, pero lo relevante son esos 9, no sé, no le daría más importancia de la que tiene.

Usuarios habituales