Frank de la Jungla: ¡Viva España!

LaChilvy

Pues poco más que añadir, ¡viva!

54
sephirox

Joder, mira que me caía bien pero ha sacado a pasear la vena de cuñadote y ya da hasta pena. Que siga su labor con los animales, que me parece de puta madre, pero que mantenga la boca cerrada porque vaya tela.

Ahora vendrán los de siempre a llamarme cosas xddd.

30 7 respuestas
Fyn4r

#2 supongo que habías visto el vídeo antes de este post

1 1 respuesta
sephirox

#3 Sí, ¿por?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2

esta todos los dias en el programa de losantos desde hace tiempo... y en su periodico digital...

1 2 respuestas
Fyn4r

#4 porque entre tu post y #1 pasaron 2 minutos xD

2 respuestas
sephirox

#6 Ves, de eso no tenía ni idea.

#7 De hecho, creo que el vídeo tiene un par de días ya.

SupermaN_CK

#7 Estaba viéndolo y ya había comentado, dudo que lo haya visto xd.

1
LaChilvy

#2 ¿Qué te parece mal de lo que dice?

Se enorgullece de ser español, dejando a parte temas de política o sociedad.

"España son sus ríos, sus ciudades, sus gentes..."

Me siento muy identificada con el discurso.

38 2 respuestas
sephirox

#10 "Se enorgullece de ser español dejando la política de lado"

Perdona, pero esto no puede ser, puesto que España es una construcción política. Yo no me puedo enorgullecer de esa España que tira a la gente de sus casas, yo no me puedo enorgullecer de une estado que aplica un sistema que nos lleva a todos, menos a los ricos, a la ruina.

37 5 respuestas
Von_Valiar

España son sus costumbres, sus corrupciones, su terrorismo de Estado, sus desahucios , sus castor, sus cargas por ser demócrata.

Como no estar deacuerdo

1 1 respuesta
pelusilla6

#5 #12

30
SupermaN_CK

#11 Vaya gilipollez más grande. Yo soy apolítico y me siento orgulloso de ser español, deja de decir tonterías anda.

26 3 respuestas
Lexor

#5 y no respeta las leyes del pais que le acoge subvirtiendo el sistema y procreando nuevas generaciones fascistomugremitas
amenaza nacional el asalvajado este

Von_Valiar

Yo soy apolítico pero votó a España 2000 o vox. O mejor aún, a ciutadans

1 respuesta
sephirox
#14SupermaN_CK:

Yo soy apolítico y me siento orgulloso de ser español

Claro, pero seguro que votas al PP, C's o VOX. Que ya me conozco yo a los "apolíticos".

PD: Ahora seguro que dirás que en las últimas elecciones votaste a Podemos.

19 2 respuestas
DonDemencia

[...]¿por qué no os vais del territorio español? Cogeros la maleta e iros si es tan puta mierda

Es dejar de cuidar animales y decir gilipolleces del tamaño de Cantabria

3
1 comentario moderado
actionchip

Yo voto a Podemos, soy negro y facha.

PD: Lo de que soy negro es cierto, a ver quien tiene cojones a decirme de que color es mi piel.

1 comentario moderado
Von_Valiar

Es fácil y sumamente satisfactorio brindarle la mayor de las indiferencias, en serio, probadlo. El estado lo hizo en Cataluña omitiendo información a los mossos y todos sabemos el resultado: satisfacción por parte del resto de España

morropico

Viva España coño, a pesar de sus politicos de mierda, los acomplejados que solo saben criticar sin aportar, España somos todos, no las putas siglas de cualquier partido politico.

España es tu abuela, tu pueblo, tu idioma, la fauna, flora, clima.. que si, que nacer en un sitio u otro es azar, pero ya que nos ha tocado aqui que menos que remar todos juntos y sentirse afortunado de vivir en este rinconcito del mundo. Un pais que a pesar de haber estado a hostias la.mitad del tiempo entre nosotros, hemos.sido capaces de dejar huella en la mitad del globo, para ser tan mierdas no esta mal

18
Kidaa

Me encanta estos tipos de post donde los de extrema izquierda y comunistas no saben donde meterse con la vena en la frente apunto de estallar :D

15 5 respuestas
Chewirl

Los de "Fuaah loco ese frank solo dice verdades, el puto amo, esos animalistas están locos y España es mierda porque el rey no ayudo a yuyee" ahora es "fuaaah loco el frank ese peazo facha, que se queda con sus animales"

7
D

#2 deja que cada uno se sienta como quiera sin señalarle...

3
Woh

Bueno, quien siga a Frank desde hace algún tiempo ya sabe de que pie cojea, siempre ha sido un españolazo (cosa que está bien, cada cual con sus ideas).

Kiroushi

No entiendo cómo nuestro país (o cualquier otro) va a tirar para delante cuando las decisiones las tengan que tomar las generaciones que ahora tienen entre 15 y 35 años, de las cuales el 90% hemos sido educadas en la más absoluta de la ignorancia e incultura.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JuankdooM

#14 +1. La de tonterías que hay que leer.

#24 jajajajja

Usuarios habituales