Frank de la Jungla: ¡Viva España!

Craso

#24 Pues yo soy comunista y muy español.

NgNvNn

.

1
tholdrak

#24 ¿Por qué tiene que sentirse mal un comunista por este vídeo?

Fox-ES

#11 Lo siento pero discrepo. Esa es la otra España.

Yo soy de la España que arrima el hombro, número uno en donantes, los que más cariño nos damos, los que nos levantamos cada mañana para poner nuestro granito de arena, de esa España de donde vienen mis ancestros y a la que debo gran parte de lo que soy, que me ha dado a mis mejores hermanos y camaradas. Yo soy de esa España, la verdadera. La que está compuesta por su pueblo oprimido y, incluso, alineado. Esa es España; las sanguijuelas que se enriquecen rompiendo nuestros lazos de hermandad y culturales rompiendo nuestra personalidad... Esos no son España.

Una nación está formada por su pueblo no por su fauna bacteriana y parásita.
Y nadie debería aceptar otra autoridad que no fuera la legítima y soberana del pueblo.

#24 No me molesta lo que diga Frank. El dice lo que piensa y se equivoque o no es un pedazo de ser humano que se puede permitir equivocarse mucho sin perder mi respeto. Sobretodo cuando habla de temas que no domina.

En este caso, sacando las cuatro chorradas que por su manera de hablar pueden parecer ofensivas y pueden hacer que más de uno se de por aludido no me parece que nadie deba molestarse.

17 3 respuestas
sephirox

#34 Pero eso que me estás diciendo no es excluyente de lo que yo digo. Evidentemente, tú estás tirando hacia el sentimiento de comunidad al que yo también apelo, negando totalmente el individualismo egoísta de la acumulación capitalista. Como has visto en mi comentario, yo ataco a los que intentan romper esto. Además, no seré yo el que niegue la realidad de la entidad cultural, pese a que en este aspecto yo me siento más unido a una sola parte de España más que al resto, pese a que no desprecio ni quiero "romper" ninguna unión.

Ahora bien, ante el nacionalismo chovinista que niega las clases y quiere arremeter contra las identidades de otras regiones a la fuerza, aunque estas no tengan deseos de separación, yo no me puedo plegar.

No debes malinterpretar mis quejas sobre esto con un odio ficticio que los que levantan banderas y odian a las demás culturas intentan vender. Son dignos sucesores de aquellos que lanzaron la historieta de la "puñalada por la espalda".

1 1 respuesta
Kimura

#34 que bonito te ha quedado. Con menos que eso Marta Sánchez te hace un himno.

Por un momento hasta casi me lo creo y me olvido de la España del pillerío, el enchufismo, el sol y los toros y olé viva el rey y el Cristo del gran poder xD

1 respuesta
Fox-ES

#35 En mi edit dejo claro lo que pienso de Frank.
Yo soy marxista juzgo a la gente por lo que hace y no por lo que dice. Cómo si quiere hacer soliloquios de cómo violaría bebés a mí mientras su actuar siga siendo ejemplar me da lo mismo.

#36 Es tu opinión y espero que esté equivocada porque sino el país está jodido. XD

1
punishermlp

Como de bien me cae este hombre, españa es la cultura, su gente, su historia y mucho mas, simplificarlo solo en la politica.
me parece muy rastrero y una mera excusa para sacar a relucir el odio a tu patria obviando todas las cosas buenas que esta pueda tener.

Pero bueno como siempre no hay nada mas español que el odio propio, al pais y a sus gentes.

La historia siempre se repite.

#34 eres andaluz?

2 2 respuestas
Fox-ES

#38 Soy gallego.
He dicho que me levanto cada mañana no a mediodía xD

1 respuesta
punishermlp

#39 hay chico ojala pudiera estar durmiendo ahora y no en el camion cargando y transportando sacos de carbon.

Pensaba que eras andaluz por lo de españa top en donacion ya que donde mas se dona es en andalucia

2 respuestas
YokeseS

#2 Viva España!

sephirox
#38punishermlp:

me parece muy rastrero y una mera excusa para sacar a relucir el odio a tu patria obviando todas las cosas buenas que esta pueda tener.

Esto es una invención del nacionalismo neofranquista (no digo que tú lo seas, sino que te lo has tragado). Criticar al Estado, que aplica un sistema que nos ahoga a todos, y criticar a los reaccionarios que apoyan toda la mierda que nos echan encima no es odiar a España. La gente como yo luchamos porque la verdadera España, es decir la comunidad de españoles, tome las riendas y convirtamos esto en algo que realmente merezca la pena. Ahora bien, el mantra fascista que niega las clases con su habitual "Esto es España, aquí todos somos españoles y por tanto iguales, no existen las clases" yo no me lo trago.

La gente que realmente quiere a España, que al final son las gentes que la habitan, queremos que todos los españoles tengan casa, comida, agua, luz y calefacción: los que queremos estos somos los que realmente queremos a España. Ahora bien, el que está a favor de políticas que tiran a la gente de sus casos o dejan a ancianos (todos estos españoles) sin calefacción en pleno invierno, condenándolos a en muchos casos morir de frío, esos no quieren a España, esos realmente odian a su país y al género humano.

Deberíais replantearos quién quiere o no a su patria, si el que defiende los servicios básicos para que su población lleve una vida digna, o el que es capaz de pasar por encima de todos por dinero pero luego levanta una banderita.

Yo no levanto banderas ni digo vivia España, yo peleo para que los españoles no pasen hambre y frío. Todo lo demás son imbecilidades.

4
LinCeX

Frank de la jungla y Iker Jiménez, las dos grandes figuras del cuñadismo español.

4 2 respuestas
sephirox
#43LinCeX:

Iker Jiménez, las dos grandes figuras del cuñadismo español.

Y pensar que fui a verlo a Las Noches del Misterio xdddddd.

Fox-ES

#40 Era una broma, retranca gallega. Por eso aquí gana el PP. Nosotros lo encontramos divertido, el resto de España no pilla el chiste. XD

En general en España hay muy buena gente. A la peña se le va la pinza con la comida de tarro de la clase política.

YokeseS

#43 reverte le da un buen repaso a esos dos.

1 respuesta
Fox-ES

#46 Reverte es un tío culto que a veces tiene mucha razón y otras se pasa tres pueblos con las gilipolleces que dice.

1 respuesta
YokeseS

#47 y hay cuñados cultos tambien.

1 respuesta
Fox-ES

#48 Nah, el cuñado por definición basa su argumento en esta estructura (Autoridad Y a dicho X y eso significa que Z).

No necesitan pruebas, ni que Y sea una autoridad válida del tema, ni siquiera que X y Z tengan relación.

Bueno, esa es mi definición. XD

2 respuestas
YokeseS

#49 no. el cuñado es el que cree que lleva siempre razon.

sephirox
#49Fox-ES:

(Autoridad Y a dicho X y eso significa que Z).

Además de verdad, el inventor de esto ya era todo un cuñadote en su época: Aristóteles.

Martita-

España parece que es la puta mierda, y luego te viene un guiri y le dices, tenemos la puta mejor comida del mundo, somos la gente mas abierta que te puedas tirar a la cara, tenemos un pais con toda diverdidad de climas y ecosistemas, desde secarrales a zonas megaverdes, desde veranos megacalurosos a veranos "fresquitos", no tenemos grandes desastres naturales, diferentes culturas a lo largo y ancho del pais.

Que si, que en España tenemos cosas malas, pero coño, España es un pais de puta madre en terminos generales, y si supieramos explotarlo mejor, y tuvieramos unos politicos mejores, seriamos una potencia en todos los sentidos.

Pero eh, no digas viva España, a menos que haya un guiri delante, que entonces eres el mas español.

Viva España. Y no voto a la derecha ni soy facha.

Hay que querer un poco mas al pais coño.

16
The_Ninja

Entiendo que da este discurso con buen fondo y peca de subnormal por símplemente no plantearse la connotación fascista tras las palabras Viva España. La incapacidad de ponerse en la piel de otro es un poco síntoma de imbecilidad, tanto amor y empatía por los animales. Es lo que tiene que el caudi utilizara la bandera española y el patriotismo como símbolo fascista. Evidentemente un americano o un alemán podrán exponer la suya perfectamente porque no es símbolo de nada más que su país, o porque su dictador utilizó otra simbología que cuando se expone sí que les cae la de Dios padre.

3 respuestas
Martita-

#53
Entonces no podemos decir Viva España, y que decimos?

España me gusta! O algo asi?

Alguna ve superaremos a Franco? Hace ya 30 y pico años que murio y aun pensamos en el como si hubiera muerto ayer.

2 1 respuesta
The_Ninja

#54 No lo sé, pero me fascina cómo se puede seguir dando por culo 30 años después de morirse uno dejando una bandera y un sentimiento manchado de mierda y sangre.

Es dificil superar a Franco cuando la transición fue un paripé del que todavía se siguen beneficiando sus descendientes, amigos y seguidores. Su sombra todavía está encima del país.

Martita-

Esque decir que Viva España, es franquista, es como decir que hacer presas despues de la muerte de franco es fascista porque el tambien las hizo.

Una tonteria a mi modo de ver.

5
The_Ninja

Hombre, si Franco y su prole hubieran hecho una presa al finalizar cada discurso o comunicado, probablemente también tendrían connotación franquista, sí.

B

Entre noveno y ninja me cuesta identificar quién es más soplagaitas. Me lo paso pipa leyendo a cascarrabias yendo de sabios sobre temas de la patria y blablabla.

Continúen tengo palomitas en mano

1 1 respuesta
actionchip
#53The_Ninja:

la connotación fascista tras las palabras Viva España

:thinking:

Ahora entiendo muchas cosas.

PrinceValium

#19 Mola pq te empieza a mandar firminas xD Adorable.

1 respuesta

Usuarios habituales