Frank de la Jungla: ¡Viva España!

The_Ninja
#58Mi_Amol:

Entre noveno y ninja me cuesta identificar quién es más soplagaitas

Probablemente tú, que me conoces de 3 posts y ya me has escupido bilis.

ErChuache

Irónicamente, pocas cosas hay más típicas de España que la endofobia. Y en este hilo tenemos unos cuantos ejemplos de ellos que son muy españoles.

2
B

Mi respeto por la labor que hace este tío, pero lo de YouTube sobra... Y no lo digo sólo por este video, sino en general. Pero bueno, lo de siempre, al que no le guste que no mire. Un random dando una opinión random a fin de cuentas. Hatear a este hombre me parece como hatear a Willy Toledo.

1
jumba

+1 frank (en la teoría)

B

Tenias mis dudas de si era un titulo sarcastico, despues de leer la pole he sabido que no.

Soy_ZdRaVo

#16 #17 cuando un troll y un tío que lo piensa de verdad coinciden al 100% en su mensaje.

Que bonito ❤️

1 1 respuesta
-nazgul-

#53 ah que decir viva españa es fascista? En fin vete a vivir a otro lado entonces xD

1 respuesta
B

#66 ¿Y cual es cual?

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 eso ya que cada uno lo adivine

3
Leoshito

#24 A mi me gustan porque salen a pasear todos los fachillas y gente que es "apolítica" mientras se ríen en su cara los de la pulsera de España y la cuenta en Suiza.

1
B

#11 No se como tienes el valor de llamar cuñado a la gente y soltar eso amic.

B

Este cada día es más bobo.

s0ny

Cada día que pasa me da más asco la libertad de expresión.

arion10

#11 Una pregunta... Q no es una construcción política??

Q sea una construcción política en si no es nada malo, cualquier país tiene "agujeros" en ese tema, cualquier país tiene gente buena y mala.

A mi me pasa algo parecido a lo q dice este señor. Me parece q valoramos poco a España como país en general, con una enorme gastronomía, un tiempo envidiable, unas gentes maravillosas, una cultura excelsa, una música encantadora...

Si me preguntas por los políticos te diré q en general son unos hijos de mala madre (no todos, como todo en la vida aunq generalicemos, no son el 100%) pero eso pasa en cualquier país y con cualquier tipo de gobierno...

Asiq sinceramente me parece una gilipollez. España sera una construcción política, pero de lo q te puedes enorgullecer no tiene q ver con la política, si no en otros campos, como ya he comentado anteriormente...

PD: Dices q no puedes enorgullecerte de un estado q aplica un sistema q tal... Si fuese comunista España cambiaría eso?? En la URSS por ejemplo, los ricos vivían como los "menos afortunados"??

Hiervan

Pues muy de acuerdo en lo que dice.

Chaotic

Los politicos pasan y España quedara. El rey pasa y España quedara

Por estas chorradas nunca entenderé "los patriotismos". España no existía siglos atrás, y no existirá en el futuro. Somos una especie y pertenecemos a un planeta, no hay mas... El resto son invenciones políticas para convertir a las personas en herramientas. Y con todo este teatro vivido últimamente con el conflicto España/Cataluña, lo he visto mas claro que nunca.

2
Khams

Lo mejor es tener a uno con un Avatar de Stalin criticando "jeje"

EiNoLII

Es tan ridículo el como a día de hoy las palabras las interpreta la gente como le sale de la polla. No hacen si no sacar lo peor de cada uno convirtiendo todo un país en un conflicto nacional e internacional solo por querer meter mierda de cada persona. Enserio ya están todos tan aburridos con sus vidas de que tiende la necesidad de buscar una excusa para manchar la imagen de cada personaje público, vecino o conocido?
Esto es como los chihuahuas, ladrando por ladrar buscando ruido para ser el centro de atención con esperanza de aprobación.

ArticoDelSur

Ah, que ahora es ser facha echar a la gente que no paga los préstamos que pidieron para sus casas para nada sobrevalorada en la buburja, y con letras absurdas mensuales en la época de "crecimiento".

1 respuesta
texen

No se qué tiene de cuñado decir que el que no esté agusto en España que se marche de España. Se puede aplicar lo mismo a cada país del mundo, vaya. :grinning:

1 respuesta
B

#40 Puedes poner l fuente de eso? Porque creo que Andalucía no es l que más donantes tiene en % a su poblacion.

1 respuesta
Leoshito

#79 Más bien es ser facha darle el dinerito calentito a los bancos (venga, aceptemos cajas) para que no sufran mucho por esa gente que no puede pagar en vez de a la gente que no puede pagar.

#80 Sí porque quedarse y cambiar las cosas ya para otras cosas más importantes, como por ejemplo el entrenador de la selección o el himno del país.

1 respuesta
B

Arriba España una grande y libre.

ArticoDelSur

#82 Desgraciadamente si el banco quiebra todo el sistema cae, por como está montado. Si no, tenemos otra crisis del 30 (Que casi llegamos xd)

robb

1 1 respuesta
Sentry

Lo bueno es que España no necesita meterse con nadie, ya nos peleamos nosotros mismos.

ErChuache

#85 Valiente mierda de viñeta XD. Eso no es patriotismo, es chovinismo.

4
MaTrIx

#17 pues yo empiezo a considerarme apolítico después de todo el asco que me está dando podemos.

1
B

#60 todo el tiempo que se pasó bloqueado estuvo revisando el foro a todas horas y firmando a todo dios con sus pataletas. Es tan mono xD

punishermlp

#81 https://elpais.com/ccaa/2017/01/13/andalucia/1484330504_826392.html

Usuarios habituales