Frank de la Jungla: ¡Viva España!

D

#14 El nacionalismo es política, no se puede ser apolítico y nacionalista. Bueno, en realidad no sé puede ser apolítico a secas.

1 respuesta
punishermlp

#91 por curiosidad, por que uno no puede ser apolitico?

1 respuesta
SupermaN_CK

Según la rae.

  1. adj. Ajeno a la política o que se desentiende de ella.

Pero no, uno no puede serlo.

B

#2 y tú que dices? ¿Viva la U.R.S.S.? ¿O viva Valencia?

D

#92 Porque vives en sociedad y es imposible no tener la más mínima consciencia política. De hecho la gente cuando se denomina apolítica, ya está tomando una postura política porque está manifestando una forma de relacionarse con los demás. Y después la mayoría de cosas que haces en tu día a día tiene consecuencias políticas, otra cosa es que no seas consciente de ello.

Yo te pregunto a ti: como se puede ser apolítico?

1 respuesta
punishermlp

#95 ignorando los partidos politicos actuales (facil por que no hay que tengan intereses mutuos) y primando mas la vida y el ocio que ademas suficientes problemas tiene uno como para empecinarse en la politica, pero vamos yo de estas cosas no tengo ni puta idea, capaz y lleves razon

2 respuestas
verseker

A ver, este pavo a pesar de su labor encomiable con los animales, es un ejemplo bastante curioso de etnocentrismo.

Es simpatizante de la extrema derecha y además coleguita de ciertas figuras. No por nada colabora en esRadio.

Su análisis de España es de lo más jodidamente etnocentrista pues no es capaz de hacer ninguna reflexión que huya de la situación que él vive en Tailandia. Cómo Tailandia es un país corrupto y bajo un régimen militar, en España se está de puta madre y no tenemos ni idea. Porque para que mejorar y arreglar las cosas si en otros lugares se está peor. Un ejemplo claro de lo más rancio del pensamiento humano que además se suma a la autoridad que cree que tiene para opinar de España solo por haber nacido aquí, aunque no tenga ni puta idea de por dónde da el aire en España y aunque pise este país únicamente para promocionar los programas.

5
Leonidasxx

Todo lo que ha dicho esta bien dicho, grande Frank

1
D

#96 Hombre, pero es que ignorar los partidos políticos es una forma de hacer política no? Por eso regla de tres un anarquista sería apolítico, y probablemente sea la gente más politizada en esta sociedad xD. Yo entiendo que en el momento que tienes una opinión a favor o en contra de alguna actuación social ya tienes una postura politica. Ese que se llama apolítico no siente nada cuando ve lo de la manada? Por ejemplo. Tanto si cree que la sentencia es leve, como si cree ni si quiera debería existir el sistema judicial, ya está adoptando una postura política. La única forma de ser apolítico sería no sentir nada ni tener opinión, lo cual sería ser un robot en vez de una persona.

1 respuesta
Kalgator

#99 una cosa es ser anarquista, por que quieres un fin, otra apolitico, que directamente te la sople lo que haya encima de ti, ya sea una monarquia o una dictadura o lo que haya, pues te la va a soplar y solo vas a querer saber sobre tu dia a dia

2 respuestas
B

Frank da penita cuando busca el clickbait de esta manera.
Como cuando entra al trapo de los que le flamean por su mujer, por comer carne o vete a saber.

Tiene miles de likes y gente que nos gusta su labor con los animales, y cada vez dedica más esfuerzos a los cuatro subnormales de turno para tener gresca.
Aunque me parece buena gente, no se libra de tener su parte de subnormal.

3
The_elovator

Solo espero, que la gente que rechaza a este país, sea consecuente con sus ideas, es decir, que no pisen la seguridad social, que no pidan becas, etc, que el país va más allá de la corrupción y el PP... lo digo por vuestra conciencia si es que tenéis.

1 2 respuestas
B

#102 ¿Por que no iban a pedirlas? Ellos tambien pagan sus impuestos. Lo sueltas como si eso fuera un regalo de España. Tampoco pidas la juvilacion despues de estar cotizando toda la vida, ya que estas.

B

Por fin alguien con 2 dedos de frente diciendo lo que piensa la mayoría de la población. Ah pero no piensa como nosotros, Facha/Franco.

4
D

#100 Querer saber sobre tu día a día es política.

1 respuesta
Fox-ES

#100 Apolítico es una pretensión, como comunista. El apolítico pretende vivir como si pudiese con sus actos no influir en el sistema y el comunista pretende poder vivir en un sistema comunal por lo que además de comunista suele tener otra ideología que pretenda llegar a ello.

Al menos que vivas en una comuna no eres comunista de facto y lo mismo para los apolíticos que viven en sociedad.

Kalgator

#105 no?, querer saber cuanto te va a costar una manzana de pepe el frutero no es politica, querer saber los impuestos que te va a costar esa manzana si.

2 respuestas
Fox-ES

#107 Comprar la manzana a Pepe el frutero es política. Estás pagando impuestos por esa manzana, generando demanda y dando ingresos a su vez a Pepe que gastará ese dinero en otras cosas.
Eso es política. Todo relación que influya en la sociedad lo es.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#102 exacto, porque yo no pago mes a mes la SS, ayudo al sistema de becas o contribuyo para las pensiones

Algunos os creéis que en el centro del país hay una fuente de la que sale billetes y que solo hay derecho a ella si te sientes español y mucho español

1 respuesta
The_elovator

#109 no me refiero a eso

1 respuesta
B

#6 Y luego se ofendía porque le llamaban facha jajajajaja

Imposible ser mas subnormal que franky

Kaiserlau

Lo peor que tenemos en España son los abraza banderas, sobre todo los talibanes vende patrias, que necesitan decirle al resto, casi continuamente, lo mucho que quieren los colores y lo sagrado y profunfo que es su amor por la nacion (sea la que sea). Así como justificando su odio a todo lo que huela crítica hacia su paja mental. Vamos un Nacionalista del palo y pesado además xd Que cruz de gente. Hasta parecen expontaneas esas explosiones de fervor y todo, pero no, el talibán medio tiene banderitas y vídeos en YouTube haciendo de menso. Y lo hacen continuamente como demostrandole a los demás como es querer de verdad a "tu" pais..

Que penica deus mío xd

ISAILOVIC

#110 pues entonces explícalo mejor.

Que yo tenga una opinión u otra sobre España en general no me hace más o menos merecedor de los servicios que se prestan, porque son servicios que pago por ellos, no me los da gratis España, y sí me los da "gratis" como puede ser una beca (se supone que aún no has tributado) es porque pretende sacar rédito de ellos, o porque mis padres han pagado anteriormente por ellos.

Como cuando leo la chorrada de que "sí no te sientes español ¿por que no trabajas el 12 de octubre o el 6 de diciembre? ¿sí no eres cristiano por que no trabajas el 25 de diciembre?"

2 respuestas
Kalgator

#108 y si se la compras en b?

Puedes ser asexual y tener relaciones sexuales, aun que no te atraiga el genero con el que tengas la relación.

1 respuesta
Woh

#113 "si no te gusta España por qué no te piras a otro país? Jojo" Cómo si fuese tan fácil oye xdd.

Fox-ES

#114 Estás favoreciendo la circulación de dinero negro y empobreciendo el Estado.

Toda acción tiene consecuencias políticas. Ser apolítico es o no responsabilizarte de ellas o querer no tener que preocuparte de ellas.

Edit s tu edit: Ya explico en el anterior comentario que apolítico es una convicción que se pretende para serlo, no hace falta que te hagas eremita.

D

#107 Saber cuanto te cuesta la manzana claro que es política. Detrás de ese precio, además de los impuestos, están el salario y condiciones laborales de los productores y distribuidores, la contaminación que hay detrás de esa manzana etc. Por supuesto que es politica. La forma en la que se organiza la sociedad en general (política) influye en el precio de esa manzana.

The_elovator

#113 lo qye yo quiero decir, es que España es la gente que se levanta a las 7 de la mañana a trabajar y cotiza, no los 4 politicuchos de turno, lo que mantiene esto y lo hace un país es la gente. Por eso me da rabia que se metan con "España" porque para mi son las personas que mantienen todo esto, no merecemos esta generalización, le pongas el nombre que le pongas a esto somos un conjunto, y si se quieren meter cpn los politicos me parece genial, pero la mayoria de la gente bastante tenemos ya con sufrirlos para que aun encima se minusvalore nuestro trabajo. Solo quiero que vean que España no es solo una construccion politoca, somos nosotros tengamos el nombre que tengamos y la bandera que sea, y creo que es compatible estar dentro de éste conjunto pese a que no te gusten los dirigentes cómo es mi caso.

1 respuesta
Lecherito

Esperate que ahora ir a comprar un chicle es politica xdddddddddddddddddddddd

4
SupermaN_CK

Cagar también es política, como el mojón se te vaya más a la izquierda o a la derecha ya estás haciendo política.

1

Usuarios habituales