Frank de la Jungla: Todo por la puta audiencia

chanquete

Increíble, en realidad no veo nada. De hecho ya sacó un video con lo del programa de la "Isla". Que era una programa de la sexta y que parecía casi real. Al final Frank criticó la forma en que mataron a un pequeño Caimán por audiencia. Pues bien, comentó que entre otras cosas en la isla metieron a caimanes, cerdos, yuca y otro tipo de animales que no eran de la zona.

Pues bien, en este caso la crítica es hacia un programa llamado "A cara de Perro" de Cuatro, que ayudan a los animales. Parece ser que hicieron el cambiazo con un perro, este se escapó a la hora de capturarlo y en el programa se han inventado la historia con otro perro diferente :D

6
sephirox

.

nokel

El chatarras ese es un pintamonas

Me acuerdo una vez que me metí en su instagram y tenía puesto ACAB

Y cuando estrenó el programa lo quitó

1 respuesta
R3VIENT4

Pero si no le deben de kedar mas de 3 neuronas al pobre. Y la TV siendo TV, nada nuevo.

B

Parece que a unos cuantos les han quitado la careta.
Por un lado está la labor social; por otra, la lucrativa.
¿Merece la pena que se siga concienciando con alguna que otra falsedad?
Es una pena que esto haya quedado así.

B

El perro que supuestamente "han rescatado" lleva muerto desde enero. Porque tenia necrosis en las patas e infecciones por todos lados y parásitos. Acabó muerto al lado de la jaula donde la mujer que iba cada día le ponía de comer.

Hemos seguido el caso desde cerca y todos sabíamos que tarde o temprano acabaría muerto, agonizando sin poder darle tan siquiera la oportunidad de vivir o morir dignamente.

Anoche me quedé perpleja porque tanto mi madre y yo conocemos el caso del perrete "Manny" y cuando salio el chatarras metiéndolo en el coche vimos que NO ERA el mismo perro. Hicieron el cambio.

Un perro callejero también pero totalmente diferentente al que fueron a rescatar alegando que era Manny. Llevándose el merito el.

Tan fácil es decir: no hemos podido cogerlo o directamente que eliminen esas escenas y busquen otro caso para el programa pero QUE NO MIENTAN.

Este tío me cae como el culo, afán de protagonismo lucrándose a costa de estos casos pero por otra gracias a eso, animales sin hogar han podido tener una oportunidad y aunque lo haga por lucrarse no deja de hacer la acción de ayudar que es lo importante, que gane o no ya nos da igual, pero aparte de abrir un poco los ojos con el programa a la gente también colabora y dona a asociaciones que es lo importante. Que lo haga des de el corazón es otra historia.

9 1 respuesta
xPipOx

El circo de la TV una vez mas al descubierto, si te meten trolas en algo tan serio como son las noticias como para que no las metan en un reality de un colgado.

laZAr0

http://cadenaser.com/ser/2017/07/06/television/1499343650_803209.html

Aquí podéis ver el video en el que encuentran al perro muerto.

https://www.facebook.com/pg/AmigosPeludosBajoCinca/videos/

sephirox

.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Manipulación en televisión? Vaya, no me lo esperaba.

B

#9 mira, yo conozco hasta su ex y podría contar mil historias pero no es el sitio.

Solo voy a decir que tiene un perro valorado en casi 5 mil euros y no tiene a ninguno de los de raza castrados. Por que? Porque le da dinero y va de animalista.

Quieres a los animales y te lucras con la cría? Muy lógico Javier.

Es mas tonto que un puñao de pelusas pero eso no quita que por ese afán que tiene de llamar la atención y sacar tajada ayude. Que mejor sabes pero estaria mejor que lo hiciese desde el corazón y no desde la cartera.

2 3 respuestas
sephirox

.

B

Añado otra cosa por si sale por aquí. La novia del programa lo dejaron al poco de terminar de rodarlo. Y le denunció cuando salio el primer capitulo por malos tratos.

Es mentira. Lo denunció porque no se llevó tajada del programa y fue a joderle.

Aclaro porque seguro q sale el tema xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14 De nada.

Es Sandra.

1 1 respuesta
fLexing

#15 Errorr

zErOx

Y digo yo... hay algun programa que no busque audiencia y monetizar ese espacio de tiempo? jajaja lo dudo. Quitando alguno de La2 o TVE, el resto de canales van a lo que van: los dineros.

Tritoman

El final del vídeo es bastante epic

1
w4lk3r

No se lucra si no lo veis, just saying...

1 respuesta
xPipOx

#19 Teniendo en cuenta que dudo que en tu casa haya un medidor de audiencia... no creo que importe mucho que cualquiera de MV lo vea o lo deje de ver just saying...

1 respuesta
w4lk3r

#20 esta claro, pero por ahí no iban los tiros. Entiende lo que quieras, y ve lo que te de la gana xd

s0ny

Vamos, otro caso de:

Adonay_

#3 qué significa ACAB?

3 respuestas
doogie780

#23

All cats are beautiful

16
sephirox

.

1 respuesta
pkjn

Lo mejor es como intentan excusarse

https://twitter.com/FremantleESP/status/882945508523859969

Pero la primera respuesta les ha hundido

chanquete

#23 This #25

Creo que es una frase de los hooligans de inglaterra. Aquí en España hubo movidas por que han denunciado a gente por llevar camisetas con dichas iniciales. Vamos, que te han coartado la libertad de expresión de llevar lo que te salga del nardo.

1 respuesta
nokel

#27 Es ironía tu ultima frase o lo dices de verdad?

1 respuesta
laZAr0

https://www.instagram.com/p/BWM08DbhxFn/

Así se justifica el chatarra.

B

#11 mp con el cotilleo

Usuarios habituales