Frank de la Jungla: Todo por la puta audiencia

chanquete

#28 No sé, yo estoy en contra de que a alguien le multen por llevar una camiseta sea de la consigna que sea.

perche

cuatro esa gran cadena.

J

nada nuevo, este tipo de programas suelen estar así de preparados, lo se muy bien ya que mi hermano trabaja en antena3

#11 #13 joder con el marujeo, le acabo de enviar un MD con tu twitter, para ver si el también sabe algo de ti, ya puestos a soltar mierda de la gente en un foro, que sea a la cara no, quedáis y lo habláis eh. ya nos contaras que tal si coincidís. joder como me encanta el salseo

PD: Como engañas con la foto gargolina.. menuda estafa

1 respuesta
Massalfa

En serio que la televisión pública en España, no me refiero a la uno y la dos sino Telecinco and company, cada vez es más lamentable, no ya por su escasa calidad sino por la manera de manipular para lo que sea, y en este caso ya es de tratar a la gente de gilipollas sin ningún tipo de escrúpulo.

B

#33 el a mi no me conoce, vamos creo yo, de hecho me extrañaría bastante XD pero vuelvo a decir que si con su labor aunque sea lucrativa ayuda y tal y aprovecha los cientos de miles de seguidores que tiene para concienciar, pedir colaboración y difunde casos de abandono o maltrato ya es suficiente aunque lo haga por dinero.

Si contesta ya me dices, ya por curiosidad. XD

Pd:
No he contado nada privado ni marujeo. Me he ceñido a la noticia del hilo y como conozco MV se que saldrá el tema de lo de la denuncia que fue publico XD así que no sé que dices de a la cara o no sé, te estás equivocando me parece x

B

Este caso me recuerda al del Chicote y su famoso viaje a Thailandia y luego eran cromas cutres XDDD

1 respuesta
B

#36 amplia eso

1 respuesta
B

#37 Programa de cocina, Chicote hace un supuesto viaje a Thailandia que es fake. Creo que pusieron cromas cutres y reciclaron trozos de otros programas. El caso es que le pillaron.

1 respuesta
opeluffy95

Yo vi esa parte del programa en la que van a "coger" al perro, que llevaba 2 años en el campo, y el perro cuando se vio parecía un pastor alemán, y al momento que casualidad que justo el tío este lo consigue coger con facilidad un perro que lleva 2 años "salvaje"? Me quedé con cara de WTF cuando vi que era otro perro jaja . También que se piraron de golpe sin decirles nada a esa gente xD

vuvefox

Es la puta televisión . Buscan el espectáculo, que cojones esperáis?

B

Que asco la verdad, como se juega con el trabajo de personas que se dejan auténticos pastizales por arañar un poco de audiencia : /.

Da mucho asco lo puteadas que están las protectoras en España, por lo menos este caso vale para que se vea un poco de luz en lo mal que está este tema. Aunque imagino que todo quedará en unos pocos de retweets y 0 ayuda.

R

Una pregunta.

¿El sujeto del vídeo debería saber quien cojones es?

A mi me suda lo que haga la TV (hace años que ni esta conectada a la luz)

Ademas, manda huevos que de 7 minutos de Video, 6 sean para leer algo de Facebook.

Repito, no se quien es el sujeto del vídeo, ni me interesa saberlo, pero tiene futuro en Youtube con la del partner.

Nerviosillo

#38 No exactamente.
Cogieron imagenes de un blogger que vive en Thailandia al que le pidieron de antemano que grabara ciertas partes y entrevistara a una fábrica española de arroz.

Luego cogieron esas imagenes y pusieron la voz de Chicote en postproducción para que pareciera que estaba grabando, pero el no pisó el pais. Todos los méritos eran de ese chaval el cual no apareció ni en los créditos.

1 respuesta
wajaromau

Un programa con este tio que esparabais XDD

B

A mi cuando me da asco, es cuando aparecen en TV niños menores de 18.

No se puede trabajar pero si es desde bien pequeñito delante de las camaras, entonces ahi no hay ley.

Ontopic: No lo vi, pero menudo puto asco. La televisión es para lo que es.

B

#43 ¿Y no hubo cromas o algo? me suena que la gente se reía de eso. Pero si, lo de la fabrica de arroz si me suena, joder que lamentable en cualquier caso.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Hubo fotos fakes, en plan "Chicote durmiendo en el avión, despertando y bajando del avión".

Luego ves que el modelo de avión en el que sube y baja es la misma lata de sardinas de Iberia que el de Madrid-La Coruña, las azafatas le hablan en español en "Bangkok".
Lo de los cromas no lo recuerdo, fijate xDD

En El Ejido hizo algo similar, dando a entender que estaba en El Ejido investigando no se que mierda de tomates y luego las imagenes y el terreno no coincidían con las de El Ejido (las montañas en el horizonte y toda esa mierda xD)

Bochornoso lo de ese personaje.

Usuarios habituales