franquista o republicano

MrNice

IU también son republicanos

T

#30 Republicano me referia a rojo, de izquierdas o como le kieras decir. Aunque los votantes jovenes del PSOE i muchos del PP tambien se cepillarian al rey.

iFRiT89

hoy en dia si votas al PP te tachan de fascista mega franquista pseudo nazi...

B

#33 Es mas triste no reconocer tu ideologia como haces tu... si eres facha eres facha y punto.

sid3

#31 IU en "teoría" son comunistas, pero en fin...

winston

lo cierto que el PP no condena la dictadura de Franco... y votar a Fraga y sentirte ofendido por q te llamen franquista es un tanto... hipocrita?

-nazgul-

Esto me recuerda a un perfil que vi de un putote, con la típica encuestita, en una de cuyas preguntas ponía:

RoJo o FaChA?: FaChA PoR SiEmPrE!! ArRiBa EsPaÑa!!

El verlo todo en blanco y negro es propio de mentes subdesarrolladas.

sid3

Pero qué pasa que nadie ha visto el señor ese del link de #1 que pone : Zapatero traYdor, en su bonita pancarta??

winston

#38 hay mas errores que traydor xD

winston

#37 xDDD

iFRiT89

#34 habla el que me conoce de toda la vida... y tu que cojones sabras..

F

Bah, que vuelva Hispania y nos dejamos de tonteria.

Viva el Cesar!

T-1000

Demócrata

Dieter

Arriba Chindasvinto.

Kaxsp

véis? ésto con los romanos no pasaba...

B

este pais es asi y siempre lo sera hasta el final de los tiempos no hay mas

Kaiserlau

io ak.. isi..y de kas naranja y tu?

B

#10 y como te tomas tu un derby de liga?es mas importante un partido de futbol que las decisiones politicas que nos afectan a todos? ahi si has demostrado TU subnormalidad, conciudadano

B

#36 No te jode... el PP se quedaria sin los votantes franquistas y entonces no ganaria unas elecciones ni pa tras.

#41 Ok, pongamos que no eres fascista. Que eres entonces? neo liberal derechista muy a la derecha? xD no hace falta conocerte para saber de que bando estas.

T-1000

estos romanos están locos!

ValdemarAK47

#49 Me gusta como con tus bonitos 17 años, viviendo en casa de papis y todavía en el mundo de las piruletas y gominolas, eres capaz de tachar a la gente de lo que es o no es, e incluso tú mismo ni siquiera sabes lo que eres.
Cuando tengas unos cuantos años más, y veas la realidad de la vida y de la calle, te darás cuenta de por donde encaminarte.
Por lo pronto, quieres ir de jovenzuelo rebelde de izquierdas...pero eso si, a las 2 y a las 10 de la noche con tu platito de comida puesto en la mesa por la mama y con la ropita limpia, como un marqués...

PD: Dentro de unos años, cuando "vivas" verás las cosas de otro modo.

Kaiserlau

eso eso #49 atiende lo qte dice #51 q el sabe.. CUANDO SUDES SANGRE POR LLEGAR A FINAL DE MES YA ME DIRAS SI TE PREOCUPA Q EL VECINO SEA FALANJISTA O COMUNISTA.. Y ya nos diras si sigues con tu mocoso-sistema-izquierdil-pijin..

KoRS4KoV

#51 con 21 años has vivido mucha mas vida que el de 17 ¿verdad?

A

No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz; busca y aprende a distinguir.

Mägo de Oz.

FraY_BrK

#35, se nota que entiendes. IU, mas concretamente, el Partido Comunista de España que es el que maneja un poco el caos interno, se declara como un partido laico, republicano y comunista. Leete cualquier papel que hable sobre el partido, y lo veras

Hantrax

PA Manda

o PPirata

iFRiT89

#51 LO A DEJADO CLARO... ahora el problema es que la mente del chaval lo comprenda.

y encima catalan

sid3

#55 a ver si aprendemos la diferencia entre teoria y práctica.
He dicho q en teoria son comunistas, pero a la práctica nanai...qué tú te crees lo que pone en el papel me parece muy bien.
Por otro lado lo que dices que son republicanos no te lo niego simplemente digo que YO nunca he oído criticarles al rei o a la monarquia en general de su propia boquita.

FraY_BrK

No??? Por eso Javier Madrazo, miembro del Gobierno Vasco por IU estuvo en juicios por injurias al rey, porque no es republicano no?.

Anda colega, pierdete, ERC el unico republicano... pffffffff si me dices nacionalista vale, pero republicano? jajajajaja

Filippo

la diferencia es que si eres republicano molas, si eres franquista un asesino, llevas una bandera de españa eres un facha llevas una republicana molas y así numerosas cosas mas

Usuarios habituales