franquista o republicano

KoveN

#48 Qué ladras? aprende a escribir coherentemente y podremos responderte.

Yo comparto la opinión de Onanymous, los partidos políticos me recuerdan a equipos de fútbol en un partido, con su hinchada gritando cada vez que meten un gol.

PaNd1aN1

#30 IU i ICV es declaren obertament republicans y són dels únics partits amb representació que realitzen actes en memòria dels herois que van donar la vida per la república.

provoco

#57 "y encima catalan" jajaja xDD

EspY

#36 desdeluego.
Ahora mismo quitaba yo al rey, y a el tio de su prima y al sobrino nieto del hermano de la prima de la princesa...

EspY

#52 explicate chaval, que cojones es mocoso-sistema-izquierdil-pijin.. ?

PaNd1aN1

#57 que dices que encima catalan? Tu estupidez llega a un punto que me deja sorpendido. Tu de pequeño no notaste que no te hacian las pruebas de coeficiente como a tus compañeros? Te lo digo ahora, no te ofendas, lo hicieron por tu bien, no querian causarte un trauma.

sanroma

yo soy comunista con mi carnet del PCUS y todo.

inter

#51 para ti todos somos niños de papa y de mama k vamos de progres, eso en el 99 % de tus posts sobre politica, pareciera que ese es tu único argumento.

Dátelas de duro y de que has tenido una vida muy dura y dificil y de que nadie salvo tu, que eres poseedor de la verdad absoluta en el mundo, ha tenido una vida dura.

Criticas que coloquen etiquetas cuando tu eres el primero que encasilla a todos los cuales sus pensamientos no concuerdan con los tuyos komo niños de papa i de mama.

PD: k si, k todos sabemos lo dura k es la vida.

K

franquista o republicano? a caso tiene algo que ver? republicano no significa de izquierdas. es mas el Falangismo era un movimiento republicano ahora nose lo que es pero en esa epoca si. no tiene nada que ver ser republicano o monarquico con ser de dchas o izdas.

r0rZ

#16 desde cuando una republica no puede ser una dictadura? :\

ValdemarAK47

#68 , tú eres del clan de #49 Ya solo con ver la info de tu perfil, uno deduce que tienes muuucho tiempo para andar viciandote al ordenador, poner tontás y tokarte los cojoncillos llendo a estudiar de lunes a viernes al insti.En fin...no sabes ni lo que es trabajar todavía, asi que al menos cuando empieces a vivir un poco, hablarás con conocimiento de causa.
Simplemente eres otro "súperjovenzuelorebeldeizquierdista" con tú super avatar y tu foto de la hoja de maría.
En fín, aprovecha ahora que estás a gastos pagados por tus papis.

PD: Y si parece que tengo el mismo argumento...es porque siempre sois los mismos, niñatos de 17,18 años que les gusta ir contra el mundo pero a gastos pagados! xD Que no sabeis lo que es levantar el lomo ni sudar para llegar a fín de mes.
Todavía no he visto a ningún currante de 30 o 40 años defendiendo las tontás que vosotros defendeis.

kijuna

es lo que ha conseguido ZP y su memoria histórica...

Alatriste

La gente que vota o se afilia a un partido solo por el partido es ridcula, opino que lo mejor es tener tu propia opinion sobra cada cosa, yo por ejemplo tengo opiniones mas de izquierdas en unos aspectos y mas de derechas por otros.

laZAr0

Si, pero solo puedes votar a 1.

hoot

pues yo soy un rojo, ateo, asesino... etc..

Moribund0

Lo ideal es que cada 1 sea del partido que quiera, y defienda sus ideales por medio del dialogo, y convivir cuanto mas se pueda en armonia.
Pero claro cuando hay un gobierno tan incompetente como lo es el tenemos en la actualidad se te yerve la sangre y te empujas a ti mismo a tomar medidas que esten a tu alcance.

Saludos!

B

#61 a diferencia que la perra de tu madre, yo no ladro . Yo hablo. Que le quieras lamer el ojete al otro no te da derecho a dirigirte a mi asi

SupremSobiet

Me considero Democrata, que no se engloba a ninguna de las dos opciones.

iFRiT89

#66 no te equivocas... yo creo que estas hablando de ti mismo :)

esta bien contar tus historias de la infancia jeje muy bien chaval!!

Usuarios habituales