Frase ingeniosa chica

MaTRiX13

#28 por qué este tío no tiene 100 manitas?

1 respuesta
B

#31 Por rojo.

TaMeRR1

Si no se te ocurre nada echa mano de algo que os pasase ese día xd

1 respuesta
Wesley134

#33 Eso es lo que pensé, estuve por devolvérsela pero pensé en que en un grupo con gente a lo mejor era basto

TheMentalist

Tanto te cuesta decirle de ir a tomar algo solos? si te dice que no quiere pues fuera y dice que si pues ya sabes.

1 respuesta
Wesley134

#35 Tiene novio, ese es el problema.

2 respuestas
eXtreM3

xd

11
Fyn4r

buen giro dramático en los acontecimientos

5
-Orb-

xD.

Thouy

#36 Un día que les veas juntos, te acercas por detrás y le arrancas la oreja de un mordisco. Así tu amada verá quién es el macho alfa.

TheMentalist

#36 Madre mia... tiene novio y esperas que te tire la caña en publico?... desde el desconocimiento me da que te estas haciendo una paja mental porque estas enamorado de ella...

En cualquier caso la unica manera de averiguarlo es preguntando o usando sutilezas hasta que lo piye, pero a cambio tienes el riesgo de que pase de tu culo y no te vuelva a dirigir la palabra.

2 respuestas
B

Esto va a ponerse interesante.

Aunque yo sigo apostando por la fotopolla.

3
TripyLSD

Las picaduras de medusa se sanan con orina.
Es todo una indirecta para que te mees sobre ella. O que ella te mee a tí. Una de las dos

Wesley134

#41 La cuestión es que ella lo sabe, tenemos buena relación e incluso me invito a su piscina.

milhoy

Tu cabello me engatusa,
Medusa,
Brilla tanto que champú no usa,
Medusa,
Tu belleza mis ojos abusa,
Medusa,
Eres mi musa,
Medusa
Te necesito Medusa,
Como afgano a USA

6
Wesley134

#41 #41 Mas que saberlo, creo que lo intuye.

SuperMatute

La tienes en el bote

laZAr0

Pues te ha llamado medusa porque no tiene dos dedos de frente y como tienen los dos tentáculos seguramente piense que llamar medusa a una persona es como llamarle pulpo, que eres un pesado y ha pasado la foto para reirse de ti y dejarte ver a la vez que eres muy pegajoso.

1 respuesta
B

¿Medusa? Al menos no te ha llamado pulpo... parece algo tonto sin más.

Puedes decir... "Ya me olía a mi a bacalao..." o "A veces nos encontramos con sirenas" (todo depende de lo pasteloso que quieras ser)

TheMentalist

Pues o te quiere de salvavidas por si peta su relacion, esta jugando contigo, o esta viendo si vales mas la pena que el otro.

En cualquier caso por lo que dices o vas a muerte con ella o pases, porque las tias asi a la larga solo dan problemas.

En el caso hipotetico que salgas con ella a no ser que este locamente enamorada de ti a la que encuentre otro, ese hara del papel que haces tu ahora.

1 respuesta
eXtreM3

#48 solo tenías que contestarle, no humillarle xD

1 respuesta
1mP

Eres claramente una medusa, y tu picadura la ha dejado en shock.

Puedes follartela directamente en vez de seguir con el ronroneo.

Wesley134

#50 Ese es el peligro, la liana.

Yo corté la relación durante un par de semanas, por un comentario que no me gustó.

M escribió y me dijo que quería llamarme, que llevaba varios días pensando o acordándose de mi.

Y planeamos lo del finde.

No se que hare.

1
laZAr0

#51 Yo que sé tío, es lo que se me ha venido a la mente después de leer "me he encontrado con una medusa". Te llama medusa, en público y en tu cara, pero ignorándote a la vez como si no estuvieses en el grupo sin referirse a ti de forma directa. En plan, mirad con el pesado este que me he encontrado, sólo falta que el novio también esté en el grupo para que la humillación sea completa.

Y por si fuera poco el infeliz viene aquí al foro a preguntar algo que no entiende con la esperanza de que sea algo bueno. A ver, si no sabes si algo es bueno o malo, es porque es malo. Si quisiera algo contigo, como son las crías hoy en día, se hubiese dejado de tonterías y mensajes en clave y en lugar de fotos te hubiese cogido de la polla, igual que hizo seguramente con su actual novio.

TheMentalist

Ultimo consejo que me largo.

Ponle las cosas claritas y ya, sino vas a perder el tiempo a lo tonto, las tias estas solo quieren tu atencion.

Dile esto, que quieres conmigo realmente? estoy cansado de pensar en ti y no saber que es lo que pasa entre nosotros, quiero las cosas claras.
Te invito a que tomemos algo y aclaremos las cosas.

Si te tira largas la mandas a la mierda, porque solo te va a hacer perder el tiempo y la salud, en el caso opuesto pues hablais y os dejais de gilipolleces que parece que tengais 12 años.

De nada

2 respuestas
laZAr0

Típico chico introvertido colado por la chavalita con novio, la chavalita le manda mensajes ambiguos para recibir atención gratuita sin ofrecer nada a cambio, sabe que le gustas y se aprovecha, juega contigo, con tus sentimientos, recibe de ti todo pero se folla al otro. Estas cosas me ponen triste, es como en la típica escena de peli americana en la que el pobre chico abandona la fiesta con lágrimas en los ojos cuando ve que la chica por la que está colado entra en la habitación con el quarterback del equipo de fútbol, pero al día siguiente está ahí para ella como si nada hubiese pasado.

En serio, no te hagas eso, si de verdad te gusta, díselo, aunque parezca que es difícil, duro, que hay mucho en juego... tonterías, no tienes nada que perder y hay toda una vida por delante. Y más siendo verano, con lo conveniente que es pasar página en pleno agosto. Fuera de juegos, no pierdas el tiempo y no mantengas esperanzas ilusiorias con cada tontería que haga o diga la susodicha. La vida no es tan difícil, si de verdad quisiera algo, ya lo sabrías.

1 1 respuesta
clethaw

yo le diría:

Si!!! y te dejó la cara como la tienes ahora, puta.

Wesley134

#56 Claro, mi intención es disfrutar de estos últimos días de vacaciones con contacto cero.

Como la vez anterior, supongo que sera ella la que escribirá, también me dijo que en cuanto estemos los dos por la ciudad que nos veamos.

Sictiran

El novio también está en el grupo de wasap?

1 1 respuesta
Wesley134

#59 No,no.

Estamos varios pero no el novio.

Usuarios habituales

Tags