Frases profundas en el Messenger

D

La de tontos que habre visto yo con "ste finde la armamos xavales", "el peo ke vy a pillar" y demas polladas, despues son de los ke se kedan en su casita xq sus papis no les dejan estar en la calle mas tarde de las 10.

MegalomaniaC

el mio:

Nick: Segroth Q(.Q)
Subnick: Gamertag: Segroth.

y de los enjendros con nicks raros y larguisimos con letras AsIn tengo demasiados ;(

L4Nc3l0t

#300 dalo por hecho xDDD

-rabocop-

#296 Me flipa el subnick ese "OS TQ nombre, nombre nombre"

os tequiero a todos?

hombreverde

#304 ya ves, se lo hemos dicho pero dice k es un pateo canviarlo.. enfin

NickNack

http://img149.imageshack.us/img149/3033/lullv0.jpg

el mio -.-

PD: #283 si quieres tienes 28 :-D

Sp3eD

(nombre la tia)..* ¢σмσ qιѕιєяα ∂є¢ιятє qυє тє нαѕ мєтι∂σ єи мιѕ ѕυєñσѕ..* Ely tkm

neofuck2

Odio a las putas tias que se ponen en el nick=>
TqM "nombre"o0o y a ti tambiem "nombre" etc etc todo lleno de coranzitos, besos y tipicas mierdas de niñas con 3 dedos de luces que se creen maduras y son mas putas que las gallinas.
saludos

A

#266, <<A mi me hace gracia los que se ponen el nombre solo y se creen mas maduros o algo, y son mas infantiles que ninguno>>

Toda la puta razón. Yo no quiero ser como esos infantiles, así que me marco mi nick "eSsshE xuLicoOo fLameNkitO parTienDoO en pLaNnn fReeStyLe poRquE yo Lo vaLgo y tu taMbieEn neNaaa!! tkMMmMmmmMM!! erRees la meJooOR!!!".

Y qué coño, que nos miren raro si quieren. Infantiles. Desde cuando el nick es pa' poner un nombre que te identifique, de toda la puta vida se ha puesto una frase toda molongui, o trozos de una canción en inglés que ni siquiera entiendes.

Muérete y haznos un favor, anda. Voy a golpear la pared por no darle hostias al teclado. Subnormal.

overking

#309 nada más que añadir :D

Doner-Kebab

#310

si

sUh RonEAh Con SU jOrOoH ò.Ó

ahora ya no hay nada mas q añadir

S

el mio mas o menos... ( not engo msn ahora mismo sino copiaria )

ShaQ Toronto Raptors 15-11 y si la vida se acabara aki?

Creo que ni es infantil, ni ofende a nadie, ni daña a la vista. Solo pongo el resultado de un ekipo de la NBA y una frase .

Tengo tb una en el MSN que cada vez que lo leo es como si mi cancer de cornea se alimentara a base de leer esas frases.

"JoDeR <nombre> AyEr QuE BieN En NuEsTrA NoChE De ChIcAs, PaRtIeNdO La NiGhT!!! Que PeDo EhHhHhHh??? OKM ChIcAs !!!1 NeNe TkM!!!"

Es leer eso y pfff, ganas de reventar el PC a Hostias!

M

#309 claro ejemplo de lo que me referia, no tenras nicks AsI pero eres mas infantil que ninguno

#310 y tu eres moderador?? dandole la razon a uno que se argumenta en base a los insultos?

en fin

ReMaTxEs

#309 Momomomomonsterkill! #266

Yo simplemente pongo Piko y en el sub-nick ya alguna tonteria xD

RaVeN7

pos el mio es

borjitA! (*) TE QUIERO AM :D:D

dosdeldosdeldosmilisiete (f) come along and go, along with me :)

y sí; la quiero.

-marcOs-

#5 rectifica,

Si cada puta fuera un ladrillo, el msn seria un castillo

aDD

ezeHh_ Jo()O0OozeLEEeeEEHh tóÒHh_fL4M3nkiTOoHh !

SeRiaL_k

el mio es :

kike ^!

facil, sencillo y para toda la familia

Loa

pd: si ese es mi nick en el msn, en la otra cuenta - L -, y de vez en cuando anuncios de fiestas para venta de entradas

pd2: realmente no me parece tan mal que la gente ponga lo que le de la gana aunque a veces den ganas de bomitar

NeOGeN

#314 + 1-------------> #309 vaya OWNED JAJA

RePuWoMaN

Yo tengo una que me da agonía, creo que jamás hablo con ella solo por no ver su nick repugnante y epiléptico xDD

Nick:
FinsALS..Drestauració!M'ENCANTES!!!HiHaSentimentsTanFortsQnoCanvien,nkraQs'intente QfemAcapD'any?

Subnick:
NACH:"1VIDAxDELANTE": DiamanteDispuestoAbrillar...las Yel teGuiarán...YhayQvivirKDApasoComoSiFueraELultimo

Y con dibujitos por medio. Tiene 25 añazos ¬¬

Sorbled

Mira que yo soy delicao, pero os molesta todo eh. xDDD.

RePuWoMaN

#322 Yo creo que es el aburrimiento, nos hace quejarnos de todo. Imagínate sin tener un lugar como mv para desahogar todas estas cosas, la gente explotaría de rabia acumulada xDDDD

NeOGeN

#322 y que tal mi nick? :P

Subnick inventado por mí mismo, no es copiado de ningún sitio xD

#325, llevo 3 años sin cambiarlo, estaba cansado ya, mi nombre decorado y subnick on y no queria romperme la cabeza más xD

El subnick es el significado que le cojí después de todo lo que he vivido xD

Sorbled

#323 Pués es tal y como era antes de que tu conocieras M-V. Tal vez sea peor con M-V, ahora piensa.

#324 Normal, no sé. Es que a mi me da igual el nick que se ponga la gente en el MSN, ni me molesta ni le voy a decir nada. xDDD. Y el subnick bien, pero la vida tienen tantos significados, según se mire... Yo antes tenia subnicks, pero pa que... ¿De qué sirve? xDDDD.

Gasolina

Por suerte, en mis contactos no hay un sólo nick con dibujitos estrellas etc, al menos por el momento :S

D

Es la típica gente que le gusta que le hablen...

Yo por mi parte soy de esos xicos inmaduros (#266) que tiene puesto su nombre simplemente acompañado de un _! que lleva sin cambiar por lo menos 4 años.

Ese tipo de gente me repugna.

banga

Q wApO StUvO AyEr XikAS!!!EsE MaLiBÚ PiÑAAA!! UsKEROOO! AniKA TAs LOKAA TIAA :P:P
= estuvieron haciendo botellón a las 8 de la tarde, acabaron to ciegas con 2 copas de malibú y una llamada Ana se fumó un cigarro y tosió. FIN.

Me cago en la p*ta madre de todo/as las que tenga un nick parecido a ese.
Y PUNTO.

Hantrax

#315 por que tienes que poner que la quieres? no lo sabe ella ya? o para hacer ver a todo el mundo que tienes novia? .

Tengo una que tiene puesto "Mi unico defecto... la altura"
Porque es una enana pero lo gracioso es k le decimos pandero xk tiene el culo to gordo JAJAJAJA. payasa

PancreasYEAH

#328 LOL JAJAJAJAA

Usuarios habituales