Frases profundas en el Messenger

A

Estoy hasta las pelotas de ver frases profundas -y copiadas- en el nick de la peña en el Messenger.

Ves gente que lo más sentido que ha dicho en su vida es algo tipo "Joder tía, me molas" poniendo una frase como "No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo".

¿En serio que a las tías de hoy en día les gustan esas mariconadas?

Y eso por no hablar de los que ponen frases de alguna canción en inglés sin saber ni qué coño significan.

Gasolina

De todo hay en la villa del señor, imagínate en el infierno que es la tierra y sobre ella el MSN xddd

SeiYa

Yo tengo puesto:

map { cagarme_en($_); } @todostusmuetos;

phanatiC

< Escriba una gilipoyez personal para presumir de los amigos que no tiene >

es veridico xd uno tiene eso, ;) algo de razón tiene.

faraon

si las warrillas fueran ladrillos y msn seria un castillo ;)

sheva7

si pesa mas q un pollo me lo follo!! ^^

BLZKZ

a las tias no le gusta eso, es más un tio que dice cosas bonitas y profundas a una tia esta termina pasando de él.

PD: sí yo escribo cosas profundas
PD2:no no le he dicho a una tia "joder tia me molas"
PD3: todas guarras

Averno

"Click aquí para hablar con desconocido <----------"

Ashley_Riot

Yo casi siempre me pongo de canciones, ahora tengo esta:

"melancolicamente adicto al boli y al pisto, al pasotismo y al karma de jesucristO..."

SkyneT17

A mi me parecen curiosas las que ponen:

La K EmoS LiaO nO (Nombredelcolega) jaksjakjas?¿?¿?¿?¿

o

(frase estupida) o no? (nombredelcolega)

GaMmY

Tambien estan los clasicos:

Be water my friend
Impossible is nothing
xx/xx/2007
...

A

A mí me hizo gracia uno que tenía puesto "Hace 365 días que lo tengo todo" porque llevaba un año con la novia y a la semana siguiente lo dejaron xD

Sorbled

#7 Sinceramente, yo las chicas que tengo en el MSN, parece que le gustan más los malotes, si vas de bueno y te interesas por ellas y sus problemas como que pasan de ti, no lo entiendo. :S

faraon

#13 porque la mayoria son unos putotehs!

Filippo

Nx`! I'm Coming out of my cage·
PD: sé lo que significa ¬¬

PD2: Me hacen gracia las del tipo de:
rekordando akellos dias en akel portal todo era genial i esos bess lentamente con cariño, en el que rozaba tus (K) eso era genial
mechas veces no ai ke illusionarse tanto porke aveces sale todo mal y tu kieres lo mejor peo no puede ser.siempe en mi (L) tkm

Y encima no saben escribir

Gandalf530

intitle:"index.of" (mp3|mp4|avi) an.honest.mistake -html -htm -php -asp -cf -jsp

Yo tengo puesto eso XDD

Spachu_4Ever

#12 Ahora es: "Hace 372 dias que estoy haciendo el gilipollas" xDDDDDDD

OhYeAh

#13 por que te toman mas como una amiga que como un amigo/machote con polla para darles civera xD

RusTu

Puedo comer una sopa de letras y cagar frases con más sentido.

Curri

OJO, esto lo tiene un tio: (K) Esa TatuKy loKa Laia tkm (K)

javithelong

Alguno sois mazo de frikis, eh?

A mi me mola la de <Escriba aquí una frase friki> en el 2º nick

sanroma

lo mas divertido de todo es cuando vees que todos se ponen el mismo nick

Por ejemplo el anunció de bruce lee, todos con el nick de be water my friend, y lo mas gracioso es que preguntaba y ni tansiquiera sabian que significaba ni quien era bruce lee.

Odio el msn.

101010

y como tengas a algún pseudoemo puedes flipar del lag, tanto gif murcielago revoloteando bla bla bla... luego pretenden que no les escupa.

B

Pues no sé, yo creo que poner ese tipo de frases sólo denota la madurez que tienes, que es nula. Poner frases pastelosas en el msn pocas veces sirve para algo, la mayoría de las veces las ponemos (Los/as q las hayan puesto) dirigidas a alguien, y todos nos preguntarán por nuestra frase menos 'ese alguien'. Es frustrante, pero es lo que hay. Por lo demás, los considero nicks pastelos0s 100%.

Sorbled

#14 & #18 xDDDDD. Siempre hay alguna que si te ve como un amigo, pero si tu no le hablas antes pasan de ti completamente. ¿Entonces no me ven como amigo no? ¡o.O! Me siento utilizado...

J

Yo estoy hasta los huevos de eso y de gente contando su puta vida o lo mucho que quieren a su pareja, o los que ponen cosas sobre su vida las cuales no nos importan a nadie, solo con saber su nombre para identificarle me basta.

Yo ahora mismo tengo puesto: Alejandro, y en el mensaje personal un video de Zidane (jugador que me encanta).

B

Los que ponen frases en inglés quilométricas, y en clase catean inglés, y su pronunciación rollo "Jelou mai frend", me hacen esbozar siempre una sonrisa en la cara cuando la necesito.

Los que, en vez de poner "te quiero" poner un poema de un autor que desconocen, y nunca han cogido un libro en su puta vida, también.

Después está la fauna normal de "AyEr QuE FiEsTa" y demás mierda que bloquee de mi msn indefinidamente, aunque cuando voy a casa de ciertas personas, su msn está plagado. También molan unas variantes del segundo caso, que ponen toda la mierda amorosa, y sabes que la tía tiene unos cuernos que si salta le da al Apolo 13.

Una frase de alguien de mi msn (que acabo de ver ahora) que me mole?
La de un colega que le han cateado bachiller con 2 asignaturas con un 4, y se tiene que comer otro año (aquí no tenemos Septiembre en Cataluña), y el padre (enfadado, normal xd) le ha dicho que durante todo el verano trabajará con él de peón y sólo verá pasta para salir y poco más:

"{Mantis} Brisa veraniega, olas onduladas, sol alegre... - (Subnick) En la obra el aire no llega, las olas las hace uno con la pala, y el sol es el más hijo de puta"

alepe

yo tengo esto:

Alepet<< (Z)(X)Yarr har fiddle dee dee,Being a pirate is alright to be,Do what you want 'cause a pirate is free,You are a pirate

PD: Alepet: alepedo... de alex xD
PD2: (Z)(X) un hombre y una mujer, si, estoy felizmente casado
PD3: La canción del nick mola

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU&mode=related&search=

Ostia #28, tu amigo esta en la misma situación que yo xD, sólo que mi padre me hace trabajar en la oficina con él

Scavenger19

No hay DIOS!

Usuarios habituales