Frases profundas en el Messenger

_MoNxO_

#382 pirate ya colega, siempre estas igual, eres peor que side y julen1 juntos.

MTX_Anubis

#364 pues será que no usas el shuffle del winamp porque es la mayor mentira que existe

entre 94 canciones en 20 min me ha repetido la misma canción 3 veces

JuAn4k4

Yo tengo: " Juanaka - Los xinos se comen mi hamburguesa."

La razon es porque pedi una hamburguesa con beacon queso y huevo en un bar que llevaba una xina, total que me ponen el pan de hamburguesa, beacon, queso y huevo, pero no me ponen hamburguesa, la de carne, le pregunte a la xina e insistia que la hamburguesa era el pan. Ponia en la carta: Hamburguesa con queso beacon y huevo.

Nadie conoce los motes estos del msn ? benditos sean !

http://img170.imageshack.us/img170/3503/msnbt5.jpg

Beach

#378 TRES MESES Y DOCE DIAS! xD

eso me ha marcado

solo le faltan las horas que lleva con el...ay en fin

Sorbled

#394 Anda que tu que vas por ahí diciendo la talla que tienes de pecho.

#378 Sale el fotolog de una. :/

Beach

#395HOLA? las cosas que con respecto a mi fisico diga yo por aqui son todas mentira. No creo que a nadie le interese, ni a mi me gusta comentarlas

B

#393
Cómo quitas los subnicks? Yo no puedo.

PD: Mis contactos (puestos anteriormente):
http://img412.imageshack.us/img412/7893/msnwx4.jpg

Ves? No puedo quitar el subnick :S.

PPD: A mí sí me interesan las medidas de Beach.

Sorbled

#396 ¿Y quien ha hablado de M-V? A mi tampoco me gusta que me dirijas la palabra y mira.

#397 Fake. ¬¬. xDDD.

er_jordan

yo suelo poner letras de rap español, conocidas o mias, y alguna vez he puesto alguna en ingles.. facil de entender..

ahora tengo šMe echaron droJa en el colacaoš

y mi colega tiene. šMe gustaría follaros a todasš

PD: lo curioso esque el cabrón triunfa

Beach

#398 oye si te has levantado hoy de mala leche no lo pagues conmigo eh? a ver que te he hecho yo para que te pongas asi

Sorbled

#400 No darme un abrazo como el de tu avatar.

A mi me has hecho nada, tranquila.

Merluza

Pues yo tengo puesto esto:

… “ Щ ξ Я Ί ц ” … " En el humo está, todo el sabor, en el humo está la vitámina, vitámina THC pa mi corazón..

y ene l subnick.. algo tipico jajaj .. tqm fea!

NeRoAnGeLo

la verdad es que deberia estar prohibido tales nicks la verdad porque cuando lees el nick de una tia en el msn yo por lo menos siempre que e leido el nick de una tia asi con tonterias e pensado esta tia es jilipollas y no me equivocaba la verdad

Sorbled

Pués cambiarle vosotros el nick, para que os aparezca con otro nombre...

JuAn4k4

#397 los he quitado, eran todo blogs/fotologs y cosas asi xD

ssonikk

no habeis visto na aun, mi msn me deprime

http://img160.imageshack.us/img160/8076/ascomsnwc6.jpg

PD: a salio el msn de una pero como nose kien es y la tengo en no admitir... go flamees xDD

Sorbled

#406 Se te ha escapado un MSN, encima es chica. Se acercan los buitres...

B

#406

Vaya puto asco de msn colega xD Menudo circo, hay de todo, em0s, putoteh, raperohs, atrappeds, joder, qué fauna.

B

#406
Pero chacho, qué es eso?

Tendré que desplegar mis alas con tu "cría esgarriada":

B

#409

Jajajaaj, FAN! xDDDDDD

Por qué la tienes en no admitir? Curioso.

Sorbled

#409 JAJAJAJAJAJAAJAJA.

#410 ¿Por que le pica el pene? xDDDD.

B

#411

Porque a su novio le dicen LamPry y vende drojah, porque encima es del barça, y porque le gustará la marihuana sólo para creerse más cool que el resto. Ah, y también porque odio las letras MoNTaÑaRuSa.

Sorbled

#412 Eres happy tio. xDDD.

Ains... Si no os gustan esos nicks no se, ponerlos en un grupo aparte y que no se vea.

B

#413

Tú sabes lo que tiene que ser ordenar mi msn? xD ahorro tiempo si los elimino directamente, pero es que nunca me pongo, me da una vagueza tremenda.

Sorbled

#414 Yo lo tengo super (oh si tia, osea) ordenado, da gusto, y tengo solo 52 de los cuales la mitad sobra, de los cuales suelo hablar con 2 o 3 de todo el MSN. xDDD.

Un día que te aburras, lo ordenas. Merecerá la pena. xDD.

ssonikk

la tengo en no admitir...pues yo que se, supongo que seria alguna que agregue del chat ..pero me parece que es de mu lejos asi que ya no me interesa..o nose xDDD

PD: ideas para nuevo msn?? nick sonik nombre dani xDD

Sorbled

danisonik@hotmail.es que ahora hay .es xDDD.

Colacado

#409 jajajajajajjajaj que amote xDDD GIF del año

Usuarios habituales