Frases profundas en el Messenger

_

#356 lo voy a agregar para partirme el ojete y ver mil simbolos asi: =("/(R$=)/=):·,SD?A=)¿A"·21#@|#€@|

MTX_Anubis

mi nick es este:

David

y luego en la frase:

Eres más falso que el shuffle del winamp

B

yin-yan? xDDDDDDDD.

Me encanta la gente que se ponen frases que contienen filosofía de combate (por ejemplo, la época de Bruce Lee con el "be water") y demás, y les preguntas por el tema y no tienen ni putísima idea.

D-DaRkSt0rM

#362; no encuentro ninguna relación entre la falsedad y el shuffle del winamp :____

es grave, doctor?

Vip0rz

#349 Si yo escucho una canción y una frase me dice algo, ¿Ponerla en el nick hace daño a alguien?¿Te ofende como persona?. Yo agradezco que la gente las ponga porque me dan la oportunidad de bajar nueva música que puede gustarme. Piensa un poco por favor, porque a lo mejor el que debe ser quemado por intolerante eres tú.

Y para los que se creen más que los demás por solo ponerse el nombre, respeto su forma de ver las cosas, pero un 90% de vosotros va de antisocial queguayyqueinteligentesoy haciendo eso y luego en el fondo es un amargado y el más borrego de todos.

Luego están los que cuentan su vida. ¿Qué problema hay con ellos? El problema es vuestro porque lo leeis, no os engañeis. Yo no lo hago si considero que me hacen perder tiempo. Cada persona es de una manera, y si realmente se sienten felices poniendo lo bien que se lo pasan o lo que quieren a sus amigos, o al menos les ayuda hacerlo así si estan mal, ¿A vosotros en qué os afecta?. Respetad y seréis respetados.

Y lo siento pero me habeís pillado en un dia bastante malo. Estaba leyendo todas estas subnormalidades y de tan grandes, me han hecho escribir.

#355 Al leerte sabía que estudiabas arquitectura xD

Mi nick:

€ p a b L o But my God woke up on the wrong side of his bed, And it just don't matter now

¿Me creo guay por poner el nombre así? ¿Voy de sentimental con una letra de Oasis? A lo mejor es que sois vosotros a los que os importa que piensen los demás, porque a mi me la suda.

Hantrax

Nadie lo ha dicho todavia pero....

XK COÑO les ha dado a las tias poner poner doble II. Ejemplo "claudiia" o "Cuando me enamoro, piinto corazones". Solo le pasa a las pijas repelentes de mi msn o alguno mas se ha catado?

Oritobea

Marian

y punto.

g0tO

yo tngo ->

Si es que el infinito tiene que ser de color celeste.

: )

Crack05

pero parece que solo teneis en el msn a gente desconocida... Esos qe dicen "odio el msn" pero si se supone qe en el msn esta tu gente, tus amigos tu familia, y tres o cuatro desconocidos...

El msn está bien si tus amigos stan bien , eso si, hay que tener amigos....

D-DaRkSt0rM

desde el 2003 o así tengo, sin un ápice de variación:

· Luis

Os animo a que dejéis atrás el oscuro mundo de los nicks y subnicks. Decid no a los cuartos de hora diarios que os pasáis mirando el techo pensando qué nueva patraña poner en vuestra etiqueta. Si invirtiérais ese tiempo en estudiar, la mitad seríais ing. aeronáuticos, mecagoendios!

G

The quick brown fox jumps over the lazy dog 0123456789.

g0tO

yo desde febrero del 2003 también tengo siempre lo mismo de nick

SeMpReCeLtA^ (y aquí voy variando)

: ) soy grande lose

Kr4K1

#28

(aquí no tenemos Septiembre en Cataluña),

COMO KE NO? hola? tengo amigos de clase que aprobaron el BACH en Septiembre :S ¡¡¡¡ vaya instis vais xD

Bomne

http://img518.imageshack.us/img518/7395/asdjp0.png

¿Cómo cojones ha podido poner ese "te quiero" tan grande y asqueroso? Qué grima.

Korso

#374 Pues anda que no es viejo...

mohikano

Nick :

--David-->The Night is Young, Girl!! <---Llevo ya 2 o 3 años con este nick.

Subnick: Excuse me While I Light my Splitt(8) <-- El subnick lo cambia cada X tiempo,con este llevare 2 meses.

Sencillo y para toda la familia

SkOdY

#1 , prefiero eso antes que pongais: Jugando al cs, o un: Busco clan, o busco gente para clan.

por que eso es no tener vida social y el msn es para hablar con niñas.

queda claro? xD

p.D: reconozco haber sido de esos, pero ya pasó mi epoca freak.

XdR_Solid

Ahi van unos cuantos...
http://img170.imageshack.us/img170/8744/nicksmsnpt2.jpg

Lo peor es cuando hablas con alguien y tiene el 90% de las letras en iconos de lucecitas o simbolitos... ke puta agonia!

Fl4X0n

Yo me quedo con la frase de un amigoh:

<No escribas un puto mensaje personal cojones>

Naks

Yo en el sub-nick tengo:

" Tonight it's the night. And it's going to happen again and again, it has to happen "

Pd: Dexter FAN.

B

#378
La primera pone "Quiero sentirme llena, KISS MY PUSSY", y después pone una película buenísima de Tarantino?

Supongo que no lo hizo adrede, no?

PD:
"prefiero eso antes que pongais: Jugando al cs, o un: Busco clan, o busco gente para clan.

por que eso es no tener vida social y el msn es para hablar con niñas."

Se puede jugar teniendo vida social. Y las "niñas" con las que hablas por el msn, serán lo más despojado social que habita este mundo. Te sentirás orgulloso y todo de hablar con "niñas" de C.I. < que la de un mono.

Si quieres ponerte nicks que harían vomitar a Rambo, y hablar con niñatas que van con ropa (o tatuado en piel) enseñando el conejito de playboy; hazlo. Eres libre y nadie te va a criticar. Pero no te justifiques.

Hantrax

a mí que me hacen gracia son las tías que conozco un día en una botellona y ya me ponen en el nick TKKkkK o por conversaciones... El sabado pasao me lie con una y no tuve hablando ni media hora y ya me pone en el nick k m kiere O___O

Miniego

#382 , ale hijo, ya has qdao bien, ya sabemos q follas muxo al igual q todo media vida....

Y la verdad esq hay pastelazos impressives por ahi a ver q vea alguno....

sois los putos amos.... asin... olentzero pitufo rules.

este tiene una vida mu guay!! kiero ser como el!!!

sin mierdas :D

Hantrax

#383 no era mi intencion demostrar eso, pero claro tu estas a la defensiva (seguramente porque no te comas nada). Y no he dicho que follara :(.

ZaOSoMo

#384 si sigues x ese camino te caera mucha mierda xD

Yo no tengo ninguno tan basto como el vuestro... los q mas se les acercan son el 5º y el 7º

http://img68.imageshack.us/img68/3428/notengoningunoraroei4.jpg

Dr_CrAzZY

Yo tengo puesto Impossible is nothing, no por el anuncio de adidas sino por otro tema diferente, y me veo a otro colega en el msn con Just do it.

No se, a mi me parece que solo teneis en el msn a jennys reshuO_olonas.

laZAr0

Nick: Lázaro
Frase: Si!! Yo también estoy de fiesta en mi casa, malditos borrachos, viva el FRENADOL!! :(

( TODO el puto mundo tiene frases de irse de fiesta y mierdas por el estilo )
Llevo en mi casa desde el lunes sin salir con la garganta destrozada y pinchandome en el culetete hasta el domingo.

#381 Lo de abierto hasta el amanecer será que se la puedes clavar hasta ese momento cuando quieras.

GaBoK

Por no nombrar la mítica de:

Joder bua pedazo de finde vaya fiestooooonnn me lo e pasao genial hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien tkm nenucaaaaaaaaaaa

Realidad: 16 años, en casa a las 11 y casi no habla con la gente.
Y claro, esto TODOS los domingos

varios especimenes así xD

#374 el amor es muy bonito

Salcort

yo tego puesto "La venganza es el lado moral de la tristeza". Made in me.

Hantrax

#389 "La venganza es el lado moral de la tristeza"

Te discuto esa frase. Moral o ética es lo que te dice qué está bien o qué está mal, por lo tanto lo que está bien o mal de la tristeza es la venganza? Sin sentido.

Usuarios habituales