Frases profundas en el Messenger

MaCRoFT

se ha tratado mil veces este tema

los peor son los que escriben entre MaYuScUlAs Y mInUsCuLaS jijijiji

tKm bSSikos xulo ;***

B

CoN el GiTaNeO eScUChAnDo... Y lAs PrImAs ChAnElAnDo! (l) (m) (y).

Me ha costado 15 min escribirlo.

ZaEk

En el nick de una pava he contado 4 tkm y 2 oqm.
Es todo amor esta chica.

B

oqm?

Oh que me muero?

Sorbled

#32 ¿Chanelando? ¿Eso qué es? xDDD.

#34 oqm = os quiero mucho

B

#34

Ayyyy, el subconsciente nos traiciona xDDDDD

B

#5 sería varios reinos...

PD: Yo tengo a una que se llama sHu_PuTiKa o algo asi, paso de verlo, me voy a ver la tele.

J

#37 Por favor, deléitanos con semejeante personaje.

Ad_astra

Persona con nick estúpido en el msm: No admitir

B

#35
Moderadores y usuarios de MV estuvimos indagando durante 3 páginas, y aún no llegamos a una conclusión definitiva. Salió en una fotografía de 2 féminas canis en votamicuerpo.

Como salían en chandal, una conlusión fue que iban en chandal por la vida. Pero alguien muy culto en estos términos, dijo que es rollo "vamos molando por la vida", aunque tampoco nos lo supo definir.

J

Chanelar es "molar" en idioma gitano o intentodegitano.l

xPipOx

A mi me gustan ese que quieren a todo el mundo cuando 30 de los 31 tios que conoce son buitres y 15 de las 15 tias la ponen a caldo :D.

PD: El 31 es el pagafantas.

B

Eh... como se copian nicks? Si me pongo a copiarlo manualmente no termino ni mañana...

JangoBout

#24 En el clavo.

mDity

()X()gracias por tal..TKM(K)/Globales[nº]//Eslovenia 21 dias :). Subnick: Flog actualizado www.fotolog.com/xxxx (borraxii eres las mejor :P) Albi xistosa

es el mas empalagoso q tengo de momento xDD

PD: #4 manda.

J

#40 Le dices.

  • Hola putoteh, ponme la cam.

Si eres guapo te la pondrá, si eres feo te dirá que no. Entonces copias el nick y arreando.

B

Dime otra manera que la puta en cuestion no está conectada. Os va a hacer gracia el nick...

J

#48 Haz una screen de tu MSN tapando lo que no quieres que veamos... o de su conversación maximizada.

Pd. Tapa su email.

Sorbled

#41 #42 xDDDD. Yo también tengo gente con nicks un tanto... No digo que este mal eh, pero que me resultan graciosos... xDDDD.

Ejemplo: esa maria lokilla con su cara y su bokilla se los come con papilla by tu lore

Lo de "by tu lore" es que se la puesto una amiga (supongo), y el texto lo he escrito yo, porque tiene las letras esas raras y mucho /|\ (simbolos).

korko

XDD a mi hay uno qe me hace gracia, en el subnick tiene puesto: tkm "gordita". asi con las comillas y to como pa q no se enfade la otra o algo XDD

slay3r

screenshot

Oni

yo también tengo una frase profunda en mi nick:
"NaykO... andate con ojo no te vaya a caer un pollazo, penka..."

SCORPIA_VVA

hola media-videros, queria comentar que yo soy un claro ejemplo de ese tipo de personas que ponen sus nicks asi , de esa manera.

El mio exactamente es de amor a mi pareja , y una cosa os digo a quien no le guste que me ponga no admitir o que no mire asi de simple.

B

http://img529.imageshack.us/img529/300/putahs4.jpg

No se que es mas penoso, que la conozca personalmente, o que la tipa tenga 15 años...

mikail

Mi nick : Mika !! Housemusic rulez!!! X<- Mika 1 Destino 0

No olvidemos el tipico... : Que FieStoN AyEr TaTa HaY Que RePeTirLo

J

#55 Sólo puedo desearla una muerte lenta y dolorosa.

Sorbled

#55 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

NeRoAnGeLo

ahora los que estan de moda son los relacionados con las notas de final de curso estilo "me cago en los ..... del profe de mates" o estilo "os voy ha hechar de menos chochos el año que viene" o el que para mi es el peor y mas ortera de todos porque es que es asqueroso " ya viene el veranos fiestuki fiestuki!!! " pfffffffff como odio esos nicks

mikail

DiooS! esos de .. Fiestuki veranito y playika los odioo!

Usuarios habituales