Frases profundas en el Messenger

A

#194, no me hace falta poner esas frases en el Messenger para follar. ¿A ti sí?

A saber qué mierda de nick tienes puesto.

B

Nick: Pwned
Frase: People = Shit.

Simple y conciso.

evilsol

durante uno o dos meses...como pasaba d poner frases pastelosas d esas...poniaun``.ŽŽ hasta que me cansé,total,pa poner mierdas,mejor poner puntos que no hace falta esforzarse para descifrar,y es que,aun se tiene que dar que yo intente leer una frase en ingles del msn y pararme a pensar pa traducirla...soyt incapaz..q pereza

PancreasYEAH

#208

Se lo habra bajao del ares y pondria R de Rumba, sabes que a veces salen cosas raras.

B

Pues yo de nick lo suelo dejar en blanco... y de subnick pues alguna que otra frase guapa que pillo de alguna cancion...
Ahora mismo :

"No se si es maldición o suerte el que te amen o te odien sin conocerté"

-PistoN-

A ese tipo de gente simplemente no admitir y borrar. Yo tengo: D&G- Dungeons & Goblins

ReBeLStRiKe

#19 jajajajaajajajajajaajajajajaja. Esa frase > all

P.D: La frase de nick: But i'm not ever going to know......If i'm right or wrong
'cause we're all going in the same direction.

P.D2: Hoobastank ruleZ :D

Soltrac

Ahora mismo tengo...

"Puta mierda de 17 segundos de coba liguera"

-rabocop-

nick:Blas Castellote alias "Blas-K"
subnick: Editor jefe del cronica universal y carterista ocasional

dj_0r3

nick: o_0
subnick:

Aphex

Cuando leo ese tipo de cosas mis ansias asesinas y de pureza de raza borbotean, limpieza etnica-mental ya!, luego las niñatas esas se quedan preñadas y sus hijos/as seguirán la senda, ¿cómo quieren que salgamos de la mediocridad? xDDD

Ahora en serio, un filósofo de nuestro tiempo no valorado es Ford Fairlane, alguien lo ha nombrado por ahí antes, aqui una frase suya que viene al pelo...: "tanto gilipollas y tan pocas balas" ...

Ay que chocho!

(A los que os mola la peli un pequeño detalle friki.. ¿Sabeis que la dobló Pablo Carbonell?)

lo mas chungo que tengo en el msn (sin iconos, al menos)
http://img152.imageshack.us/img152/7205/nick2wq8.png
Mi nick:
http://img374.imageshack.us/img374/9278/nickvb7.png

Saludos

6 meses después
Slipk

yo ahora tengo:

"Tú no eres un hermoso y único copo de nieve, somos la mierda cantante y danzante del mundo" Tyler Durden

CraKeN

nick: joseph
name: joseph
el mundo seria mas bonito si nos pusiemos solo nuestros nombres y no paridas de estas que solo sale cuando aprietas el ALT @#€#|¬€~¬¬€¬#

K666

Yo tengo una frase dela biblia mas o menos ajaj Joshua 1:9
"Dont be discouraged , dont be terrified , be courageous and know that wherever the Lord is with you"

y si , se lo que significa..Y si , me ayudo en su momento

Joshua rules

kimeritta

yo tengo "MaяiNa (•̪●)" simplemente, y de subnick gilipolleces varias... No tengo a nadie con nicks cargantes, excepto algun conocido de clase que lo tengo por necesidad xD

fl0recilla

odio los nicks profundos o largos en el msn; nombre y punto, hombreya!

GR33N

cojones ya!

-Crack-

yo tengo puesto ')'

solo los cercanos a mi saben lo que significa :)

iRiBaR

Nick: Juan
Subnick: Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros [Groucho Marx]

G

Vaya, no me puedo creer que ninguno de vosotros tenga a alguien con la frase "¿Por qué no te callas?"

Yo tengo 3.

De nick tengo "No se pudo mandar el siguiente mensaje a los destinatarios"

De subnick <Escriba un mensaje personal>

yokita

http://img140.imageshack.us/my.php?image=dsdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsqi9.jpg

Cuanta gentucilla >_<

Yo llevo mi nombre y una frase y de sub-nick mi fotolog xd

M0E

Yokita - amaar(L) a moe .... wiiiii amaar(L) a moe.... wiiiii (y subnick) www.fotolog.com/yokita.

Pero no sé quien es.

chusty

A mi me hace gracia una tipeja que tengo en el msn que este verano estuve medio saliendo con ella y lo deje con ella por cansina y aparte que vivia en un pueblo y no me apetecia llevarla a casa todos los dias.
Pues bien, la tia esta desde el primer dia que la conoci queria salir conmigo y yo como que pasando, pues ahora que ya no mantengo relaccion con ella se pone en el msn esto:
Te kiero mucho Carlos de tu novia Laura y de subnick tiene la misma payasada con muchos iconos de flores y corazones.
Igual se piensa que me da celos o algo no se xDD
Mira que he leido cientos de idioteces en el msn pero esta me marco.

J

Frase mítica de putiferias:

KaNDo + TiOS kNZkoO + KeroUH a My PeRRoH, LS TiOs dOi NdiAH SoN ToDoS uNhoS ZeRDoS()()ToMaHh FLaMeNKiToU & ReGGaEToNnN(L)HaRDCoRiTaA

Frase copiada del MSN de una JiTaNNaH de mi MSN que no se que hace aquí.
(perdón por el dolor de ojos que acabo de provocar).

La verdad, que la mayoría de Jennis del MSN con solo iniciar sesión se creen informáticas sabes?

Loa

#233 cuanta gente abra entrado en tu link, tendrias que haber puesto publi xD

fl0recilla

podemos postear la imagen del nick mas vergonzoso que tenga algun contacto...
yo ahora edito y la pongo xD

M0E

Tiene 19 años:

Lo de la soledad está marcando una época, y tenía que ponerlo.

fl0recilla

no puede tener 19... no puede ser...

yo los que mas odio son estos 3:

edit. alguien con un nick así, ya no puede ser mi amijo :(

ArKan0iD

yo el nick mas curioso que tengo es este xD

http://img259.imageshack.us/img259/1780/nickhp6.jpg

Usuarios habituales