[Frases]Profesorado universitario español

Dod-Evers

En mi clase de la facultad recopilábamos lo que decían los profesores y llegamos a hacer una página, y hasta la encontraron los profesores... y se metían entre ellos por lo que habían dicho ...

Otras veces, después de una explicación o una frase poco acertada decían, uff, espero que esto no llege a ^^^^^^.

B

El profesor de física del primer cuatrimestre se puso a explicar las fuerzas magnéticas y le dió por hacerlo paralelo a la puerta y empezó: "si las fuerzas van paralelas a la puerta van bien, si fueran directas hacia ella que nos pasaría? que nos chocariamos con la puerta y nos iriamos a tomar por culo todos"

elfito

#28 JAJAJAJAJAJA eso mitico de un chiste de ingenieros xDD

Se pone un problema a 1 matetico, a 1 fisico y a 1 ingeniero industrial, el cual era calcular el area de una vaca.

Dice el matematico: Bah facil. Descomponemos la vaca en infinitos trozos hacemos una integral y lo que nos da es el area de la vaca.

Dice el Fisico: Bah mas facil. Metemos la vaca en un balde lleno de agua y el volumen del agua ke desaloja es el volumen de la vaca.

Coje el problema el ingeniero industrial y a la de media hora dice: ".... Supongamos...... que la vaca es una esfera"

xDDDDDDDDDDDD Chiste de ingenieros by mi profesor de fisica xD

tuput

LOL

bruges3

"Los pinguinos son mamíferos"
Yolanda Lozano- Lluís de Requesens

"Esta equación la podría solucionar un payes"
Domenech Ubak- Lluís de Requesens

"Muy bien, para hacer el trabajo tendreis que organizaros en pares de tres"
Yolanda Lozano- Lluís de Requesens

D-DaRkSt0rM

Entra el profesor por 1era vez en una clase con más de 70 personas:

  • "Uy! qué poca gente! venga chavales, venid a mi despacho que cabemos. Seguidme!" -gritando desde la misma entrada-
    *Sale de la clase y nos quedamos todos O_O? wtf?!?!
    *A los 10 segundos entra de nuevo
  • Era una broma chavales, mi despacho es de 10m2, me gusta ahogar las penas de mi vida en ingeniosas bromas a mis alumnos. Tengo un buen sentido del humor.

La clase se quedó off, ni una risa, ni una mueca, ni un comentario, ni una tos... todos con la cabeza agachada de la vergüenza ajena que nos dió. Entró y dió la clase. No volvió a hacer una broma más en todo el curso.

B

Quería ser vuestro amigo xd.

Sidi

"¡A ver dejad de copiar! ¡Que parecéis máquinas de copiar! ¡Venga dejad los bolis! (2-3 minutos explicando algo) ¿¿Lo habéis copiado??

Profesora de la UCLM.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
agitE

El profesor de economía el primer dia de clase:

-Entra en clase y pone su correo en la pizarra, mira a la clase y dice: "ahí teneis, porque entre teta y teta o culo y culo, se pueden hacer cosas útiles en internet"

Pregunta a un alumno como se llama y que piensa de la economía, este dice su nombre y dice que no sabe nada de economía, pero que el anda chungo de dinero con lo que su economía va mal. A esto el profesor le contesta: "Tu economía va mal? Si... pero pa las mitsubishis los fines de semana bien que te da"

Ifz44

"Que, te la cascastes en la bañera y quieres saber porque se queda más pegajoso tu semen de lo normal no?"

José Ramirez(creo que era). Profesor de Fisica&Quimica y Biología en 3º ESO.

_SePHiRoTH_

Que de peña de la UAM no? xD Mis profesores han soltado muchísimas, pero no las apunto xD

Sh1n0d4

Profesor de Sociologia de la Universidad de Barcelona, O.Guasch.

Sabéis lo que es un macho español?

Una clase de 80 personas murmulla ...

Uno dice: Un hombre con nacionalidad española, robusta y con malos hábitos, etc ...

Dice el profesor: No.

Alguno lo sabe?

No? Es esto.

Se levanta de la silla, se siente en la mesa se quita la camisa por fuera del pantalon, se pone la mano en los cojones tocandoselos y zarandeandolos de arriba a abajo delante de todos y para culminar escuper en el suelo sin ningún tipo de frialdad xd

NOS QUEDAMOS TODOS/AS :O

D-DaRkSt0rM

/\
||

Ains... ¡cómo son nuestros sociólogos!

EipoX

esto me recuerda a

Pelaez dime la tabla del 6; Weno...puess 6x1, 6 y asin sucesivamente

Mi prefesor de quimica

Mira fulanmita que se ahoga en un vaso de agua

y la mejor de todas...la gente mas lista del mundo es o fisico o matematico, pero la verdad es que hay algunos que son gilipoyas xDDD

Sh1n0d4

Lo mejor de todo es que el primer dia viene y dijo:

Hola, mi nombre es Oscar, seré vuestro profesor de Sociologia y soy homosexual.

Así pim pam.

peterstriker

"Lo peor de ser químico es que te pasas el día rodeado de botellas; pero no puedes beber de ninguna."
Dixit: Manuel Lorente - Facultad de Filosofía y Letras, UAM
XDDD que buena frase.

Una de mi profesor de literatura: (se asoma por la ventana) "algunos llevan el café como si del Santo grial se tratase".

#4 pues preparate, porque de frases como estas te cansaras de oirlas, asi por lo menos se amenizan un poco las clases.

D

jajaja que buenas

Suipi

"...vaginemos que...."
Dixit: Mº Teresa Herrero - ITTSE

Suipi

esta es bachller pero = de buena..

" Y cata pum chim pu gori gori gori "
Dixit: Jesus De La Calle - Fisica

stta

profesor en cuestión : señor MENDEZ

Señor Mendez: "pués la iglesia católica también ha sido perseguida"

alumnas progres de clase (varias) dicen : siii claaaro..

Señor Mendez: "como? pregúntale a las monjas de Barcelona, cuando hace años 2 fueron violadas y empaladas con una rama de un pino en medio del bosque"

alumna progre (solo una) dice: JOJOJO

Señor Mendez: "te ries? deberian hacertelo a ti, asi no te reirias"

desde aquí, saludos a señor mendez, es usted algo así como el puto jefe.

stta

se me olvidaba la mejor de la historia.

contexto, 1era de bachillerato, acaba la clase de Física y el profesor Julio dice "voy a dejar las prácticas aquí en esta mesa, cuando me vaya que cada uno coja una"

El tio sale por la puerta, y nos levantamos 20 tios, empujandonos contra las paredes, tumbando mesas y sillas, mi amigo tutu agarrando del cuello a dani contra la pizarra, yo saltando de mesa en mesa, Javi siendo pisado en el suelo por otros 4 alumnos, las hojas de las prácticas por el suelo.

De repente, entra Julio y dice "perdón, oigan, ei, !! he visto documentales en national geographic y no llegan a tal punto de violencia"

elfito

Joder ahora ke me acuerdo de mi profe de fisica de 2 de bachiller soltaba cada una... madre mia xDDD

Cuando nos confeso ke le ponia ke su hija se le sentara al lado y le pasara la mano por detras de la cabeza acariciendole el pelo y poniendo vocecita de niña diciendo "papiiiiiii... me das dineroooo ;("

Ese dia fue bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Santos xDDD

George-Bush

#33 Ese chiste me lo conto un profesor en plena clase de economia xDD

Si es q traspasa carreras el puto failchiste xD

elfito

#54 No se como estara en economia la cosa... pero como pseudoingeniero ke soy te digo ke el chiste es 100% verdad xDDDDDDD

Es un 99% cosas con supongamos, Supongamos ke estas en el infinito y ves las cargas como un punto, Supongamos ke un plano son infinitos hilos con corriente, Supongamos que apruebas, Supongamos ke....

xDDDDDDD

RusTu

"El infinito está detrás del carrefour"

Nunca llgué a entender esa frase de mi profesor de matemáticas del colegio.

NuT

"No beber alcohol es igual de malo que beber muchísimo".

Maria Elisa Calle Purón - Profesora de Epidemiología y Demografía Sanitaria - UCM

brakeR

"Todas las putas tienen suerte"
"Si tenemos 2 planos en diferentes planos pero que se unen por uan recta seria comoe sta columna y pared que la vemos recta en cambio si fueramos borachos la veriamos torcida uidusaidsi( sonido de boracho )"
"Pienso que tu padre se la debio cortar despues de verte nacer"

Profesor de fisica de 2ndo baxiller , omito nombre porque es un paranoico y busca informaicon suya por inet y no quiero que encuentre mv :(

N0rth_

Los de políticas de Santiago (aqui hay unos cuantos) podrán daros unos buenos ejemplos con Bastos, un profesor que no deja indiferente a nadie. A mi me da una asignatura en periodismo y es de los mejores profesores que he tenido, cultisimo y te partes de risa con el.

XaPu69

''Imaginemos que tenemos 100 guistantes: De éstos 85 son verdes, 10 son blancos y los otros 10 negros"
Profesor de fisica 1º Bach

Usuarios habituales