[Frases]Profesorado universitario español

M

mi profesor de filo:

"en australia eran felices todos... hasta que llegaron los ingleses y los mataron a todos"

"yo estoy muy feliz, pero esos de alli se lo pasan bien y tienen mas que yo. voy a ir a matarlos"

"si tenemos un gato y le arranco la cabe... pongamos que tengo un gato muerto"

mate:

"y de aqui sacamos este resultado, que no se como lo e sacado, pero no me lo e inventado y no es magia."

Loker

Profesor de Economía 2ºBachillerato (actual):

-En difinitiva, el coceto de pogramasion es los que voy a dictar.

-En youtube hay un video sobre robática, en los que unos robores hasen un ferrari

-El queso roquefor es queso pudrio

B

la más mítica y basta que he oído jamás.

  • Profesor, es que si escribes así no te entiendes ni tú.

  • Alumno, es que si me hablas así yo me cago en tu puta madre.

MendozaH

Alumno ( uno de los mas tontos de mi clase ): "Profesor es la hora!"

Profesor de matematicas: "La hora de que te calles. Como os iba contando.."

Alumno ( el mismo de antes ): "Tengo una porra asi ( refiriendose a una porra extensible"

Profesor de matematicas: "Con eso te voy a abrir yo la cabeza"

Ya pondre mas..


IES Virgen de La Paloma ( Madrid )

albertazo

Yo tengo 2 profesores q son la ostia...

El de Fisica y quimica:

Imaginad q teneis un amigo enano q ira los atomos i los pone en balanzas enanas

Vosotros teneis una fruteria y una sandia es igual a 1000 quilos...asi son los moles como las sandias

(El primer dia de clase)...Bienvenidos a Fisica y Quimica

El profesor en cuestion se alimenta de naranjas y de potajes liquidos preparados por el jajaja

El de Castellano:

Es usted un fimotico mental
Las tontas follan bien
Usted a las 3 de la mañana en el msn diciendole a las chicas warradas

Este profesor va borracho medio dia y es la ostia te suelta de cada gilipollez

ramaGZ

"Las tontas follan bien"
Que gran frase!

"- Pero qué haces? Por qué no estás atendiendo a lo que digo? Sabes qué? Por qué no te traes un poco de arcilla a clase y te haces unos trabajos manuales (señalando sus partes) eh? Sería mucho más rentable para ti porque yo te veo en la nebulosa alpha..."

Profesor de matemáticas, Instituto Xelmírez I, Santiago

samagu

to leio.. XD

elfito

#61 "y de aqui sacamos este resultado, que no se como lo e sacado, pero no me lo e inventado y no es magia."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande xD

potokuz

'para disparar un arma, apuntas al malo, al negro, al inferior...'

'el euskera es un idioma para intercambiar patatas y tomates'

'-dibuja una esvastica en la pizarra- veis que bonito? -la gente flipando- y no os pongais tontos que os pongo a desfilar delante de ella'

profesor de Ing. Industrial en la UPV (yo no estudio alli, me lo han dicho varias personas xD)

en 1ºbach tenia 1 profesor de lenguaje que era un autentico show... creo que ya puse sus frases en algun post hace tiempo xD

ramaGZ

#69 JAJAJA tremendo lo de la esbástica...

PD: ... y tremendo avatar que tienes xD

ju4n3l3

Mi profesor de filosofia es brutal tambien.

Alumno copiando en clase, se acerca sigilosamente, pega un brinquito y dice :

"Eh examen en canarias, un punto menos!!"

Se quedo encerrado en la sala de profesores, un primero y nos dice:

"Al quedarme encerrado pense... El buho es el simbolo de los filosofos, y yo soy filosofo, por lo cual soy un buho. El buho tiene alas, y puede volar, por lo cual yo puedo volar. Asi que me tire por la ventana y me parti una rodilla "

Don Victoriano "Vito" Pedregosa - Portaceli 1º Bach Sevilla

Y asi unas cuantas mas xd

ZaOSoMo

"Cayaos q no me oigo pensar como homer simpson"

Blas economia 1º Bachillerato I.E.S Camino de Santiago Burgos

Polakoooo

Hay algunas brillantes, sin ironía, brillantes de verdad.

peterstriker

#69 que poco cariñoso eres con tu profesor.

S

#33 wenisimo me he descohonado de risa jajajajaja

laZAr0

Voy a poner algunas frases de mi profesor de Fisica del instituto que es el tipo mas pillado de la cabeza que existe, se queda colgado como 10 minutos mirando a la pizarra mientras dicta y luego sigue por la silaba que se ha quedado, con su voz que tiene te partes el ojete, voy a buscar.

laZAr0

Bueno aqui pongo algunas, ahora si quereis pongo algunas más. Hay infinitas basicamente:

Salimos de velocidad con coche constante.

Tu llegas a tu casa y cojes la barra de pega de pega y lo pegas ¿que no tienes barra de pega?pos cojes un poco de harina y ya está. .....No se porqué esto resulta tan extremadamente...........( 30 segundos ), yo digo, yo veo a mi hija que desde hace años lleva en su mochila, ¿Vosotros no llevais una barra de pega?Yo tengo una barra de pega que dura 3 años y me costó 60 centimos, ¿America cuando ibas a la escuela no tenias una barra de pega?, yo no os pido subir 5 veces el castillo y bajar, tan solo os pido que cojais la barra de pega y pegueis la hoja.

¿Sabeis lo que es una jeringuilla?, se piensa mentalmente, UNA BUENA JERINGUILLA, yo no dejo a los alumnos que usen mi jeringuilla.

Una cosa es pasarse y otra cosa es no saber el área del círculo.

¿Tú te imaginas que a un niño pequeño le enseñaran antes la W que la M de mama o la A de papa?

Alza una mano y proclama: Yo tengo una placa fotografica asi de grande!....como de mi mano al techo.

Que mala letra tienes, ¿ eso es un "0" o una "o" ?

La paradoja existe porque está en los libros.

Entiendo lo que dices, lo que no se es si lo entiendes tu.

Nada mas llegar dice: ya estoy dictando

Esto es mucho mas poderoso que una ecuacion, fíjate en que poderio tiene la gráfica.

Dictando dice "coma" y al rato " se cierra la coma"

Cloruro Sódico: la sal de la vida

Otros actuan con inteligencia, tu aprendetelo de memoria

Existe una cosa fantastica y maravillosa llamada Septiembre.

Tu hablas de una manera asquerosa y repugnante, vete a Sinsinati a entrenar conejos

¿Tu eres consciente de que ablas solo?¿Tu andas bien del perole?

Lo mismo da decir 8=8 que 8=8

"¿Que pasa si ves el rayo y al mismo tiempo oyes la traca?, Que el sonido va mas rapido que la velocidad?. No! que la traca te ha caido encima.

Una maravilla de ecuacion para acer problemas una ecuacion bonita y graciosa

!Que bonito es saber todo. ¿a que si?. Dime la formula que quieras y te la hago.

Modelo atomico de Rutherford: "Si lanzamos chinas a una jaula de conejos es posible que rebote alguna china"

castigó a un alumuno y como castigo escribió SU NOMBRE EN LA PIZARRA.

Es muy facil contar, mira...

A mi no minportaria tener conocimientos de cosas,mira, te conectamos al cable y vas a saber mas de astrologia que los de la NASA, ni los ingenieros mas poderosos de aeronautica van a saber mas que tu.

Como me acuerdo de la matricula? pues me acuerdo de que esto es la casa donde viví el año pasado.

Si esque no encontramos ejercicios en el libro...Antonio se te nota un monton que estas deseando que te de los ejercicios.

Tu tambien ¿es que te cuesta dinero decirlo? DI-NA-MO-ME-TRO

Yo no soy la gravedad, cualkiera puede hacer una fuerza de 1kp y no ser la gravedad.

Mandenburgo o Otto de Nosequé ¿que pone ahi? ¿pone Otto? Otto de noseque...de noseque de Mandenburgo.

La mente humana va aprendiendo las cosas paulatinamente, es imposible pedirle a un niño que se aprenda algo, es inutil su cerebro, es como si leyera un verso en chino.

El profesor llega tarde y entra uno de guardia, a los 15 minutos llega en su moto, entra a clase y al ver al de guardia dice " perdon, creia que tenia clase aqui", se da la vuelta y le dice el de guardia, "si, tiene clase", se tira como 3 minutos en la puerta quieto y dice "ah, pues entonces paso".

laZAr0

Uno ve a un Yogui haciendo un ejercicio y se plantea...

La prueba inicial era para ver si sabiais sumar.

"Tu que haces cuando no sabes una cosa en matematicas?".
Se lo pregunto al maestro.
"NO!!, lo llamas X!"

Solo hay que verse los nudillos rotos para darse cuenta de que la pared ha ejercido una fuerza.

Habra por ahi tios muy fuertes y muy brutos que se partiran en dos.

Ni tu ni yo nos hemos caido de una higuera ayer.

Al filo de el borde.

Marta, ¿has leido alguna vez?

¿Donde esta la 5ª pata de la mesa de 3 patas?

Ve a por tiza tu que eres atlético, baja a la carrera pero sin tropezar.

Que poco sabes... ¿sabes hacer una "o" con un canuto por casualidad?

¿No sabeis Ingles? Table, I am.

Si hablamos de medidas sabemos que no hablamos de cosas esotericas.

¿es positivo o negativo?Ah! bueno no lo he dicho, en el sentido de las agujas del reloj el positivo. Por lo tanto es positivo, ¡pero si va en al sentido de las agujas del reloj!, entonces es negativo.

Suicide

Hay algunas tremendas. Con estas me he despollao:

"Yo no soy la gravedad, cualkiera puede hacer una fuerza de 1kp y no ser la gravedad."

!Que bonito es saber todo. ¿a que si?. Dime la formula que quieras y te la hago.

Que mala letra tienes, ¿ eso es un "0" o una "o" ?

"y de aqui sacamos este resultado, que no se como lo e sacado, pero no me lo e inventado y no es magia."

-MakeA

Gente hablando en la clase y se vuelve el profesor dirigiendose a todos:
Ayer llegó mi niña a mi casa y me dijo "papa!! soy la princesa" y yo le dije "de q cariño?", y me contesto "del pais del silencio!!"... Por favor, no me hagais jugar con ustedes al pais del silencio.

raptor-

Ostia ya ves, yo estudio periodismo y algunos de mis profesores han soltado frases raras de cojones, pero ahora mismo no me acuerdo. Prometo apuntarlas.. xD

_SePHiRoTH_

"Alumna pregunta una duda.
Kazaros: Ahí esta el truco, ¿qué es lo que tengo en la cabeza?"

Kazaros Kazarian - Escuela Politécnica Superior, UAM

"Kazaros: Tienes novio?
Alumna: No :$
Kazaros: Y novia?
(Risas)
Alumna: No. jeje
Kazaros: Y los dos?
(Descojone)
Alumna: No xDD"

Kazaros Kazarian - Escuela Politécnica Superior, UAM

BlackDragoon

www.patatabrava.com hay de muy buenas, que cada uno mire su universidad.

"Això ens ho hem carregat tot, diguem-ne, perquè Barcelona es de paper de fumar. Però, ara no es tracta d'anar a buscar als fills de puta que se l'han carregada !!!"
de Jaume Rossell - Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona EPSEB, UPC

Clase de arquitectura, construcció i ciutat :D yo presente ^^

1 mes después
S

"Calculo: Voy a seros sinceros... A mi me gusta la guerra de las galaxias... Me considero un friki... xDD xo vamos.. k ustedes sois aspirantes a frikis"
Celestino - Escuela técnica superior de ingenieros, US

xD

raulmevi2

Profesor de dibujo tecnico a mi, en un examen:

-mira, creo que se hace asi, pero me parece demasiado facil, no puedo hacerlo no?
-"te lo impide tu religion?"

Profesor de fisica en estas clases de preparacion de PAU, sin estar presente el mencionado aitor:

"aitor tenia de media un 4.8, y le aprobe con la condicion de que me entregase el trabajo. pero no me lo ha entregado, y me arrepiento de haberle aprobado. Tenia que haberle estado jodiendo hasta septiembre"

Profesor de filosofia y CTS, en clase de CTS. Nosotros estamos jugando a las cartas (3 players)

-Felix, quieres jugar?
-"no gracias, que tengo cosas mejores que hacer" (y se queda los siguientes 15 minutos con la mirada perdida en la pared del fondo)

Y de este profesor de filosofia hay infinitas, pero son para vivirlas en el momento y ver la cara que pone. Contare su mayor owned, que fue en la clase de al lado y yo no lo vi.

Una chavala X le cuenta a la chavala Y que tiene no-se-que ropa nueva, justo cuando la clase esta entera callada. El profesor se la queda mirando fijamente, va a su carpeta, se pone a buscar algo... saca una hoja, y la dice sonriente: mira! yo tengo un mapa! con esto y la imaginacion, puedo ir a cualquier parte!!

xDD

muchas gracias #83, un foro castellano y lo pones en catalan. Obviamente no entiendo una mierda y no pienso esforzarme en traducirlo a un idioma coherente

JameZ-

"y no pienso esforzarme en traducirlo a un idioma coherente" JAJAJ que basto xD

Nerses

#82 Oh! un compatriota! xD

brakeR

#85 tu eras amigo de la chavala X no ?

Grilla

#9 me ha encantado y me ha recordado a mi profesora de quimica de bachillerato... que entrañable xD

entra la profesora de quimica, todos pasando de ella y hablando y salta:

  • A entrado alguien que no sois vosotros

y otro dia, de repente y sin venir a cuento nos salta:

  • Soy más salá que las almendras del aperitivo

Luego mi profesora de geologia en bachillerato explicandonos las placas tectónicas como si "el puré fuera la lava y los churruscos de pan las placas, que van asi flotando", esto siempre lo decia los viernes a ultima hora todos muertos de hambre, le dijimos que no volviera a poner ejemplos de comida a estas horas y va y nos salta:

  • Bueno, imaginaros un bocadillo caliente de chorizo y queso, cuando partes el bocadillo sale el queso que es la lava...

Esta nos hacia torturas psicológicas a la hora de comer xDDDDDD

M0E

Rafael Dobado - Historia económica mundial, UCM.

Dobado: La gente ya no lee libros. Que levante la mano la gente que lee libros a menudo.
(señala a alumno con mano levantada de la primera fila).
Dobado: Usted, ¿lee libros a menudo entonces?
Alumno: Sí.
Dobado: :\ ¿Y la gente de su alrededor?
Alumno: También.
Dobado: :\ ¿Y sus amigos con los que sale habitualmente?
Alumno: Sí, también.
Dobado: :\ ¿Pertenecen todos ustedes a algún tipo de sociedad de lectores tal vez?

Usuarios habituales