[Frases]Profesorado universitario español

Pira0

el profesor se cabrea por el murmuro, dice a un chaval que se calle y el chaval le dice que no ha hablado a lo que responde el profesor

"¿pero que pasa que oigo visiones o qué?"

RoninPiros

JAJAJA que risas algunas-

En la politécnica de burgos venden un libro donde las fotocopias con frases epicas de profesores igual lo pillo para poner alguna

SioN_cS

Pregunta una alumna sobre la clase del día siguiente:
-¿Qué vas a hacer mañana?'
-Hombre, tenía pensado ir al cine con mi mujer, pero, vamos, si te apetece, puedes venirte también"
Dixit: Pablo Ledesma - Escuela Politécnica Superior, UC3M


"Cuando yo era pequeño, el cura nos decía que masturbarse provocaba enfermedad en los pulmones ¡Pues yo me la he meneado mas que un macaco y estoy perfecto! Y todos…Y que no os entre la risita tonta..."
Dixit: Francisco Perez Fernandez - Facultad de Ciencias Sociales y de la Educación, UCJC

Love it xDDDDD

Aarseth

"Hypocrite... ¿cómo era en español...? Hicropita.... ah no...hipro... hipócrita"
Dixit: E. de Lorenzo - Centro de Estudios Superiores Felipe II, UCM

Este profesor es la ostia y no vale meterse con él. También da clase en mi facultad (Filología) y es de los mejores que hay.

AzAfrAn

yo en la uni he tenido profesores bastante planos, q dan su clase y ya esta, salvo el de algebra que era un personaje y nos dejo perlas como estas:

Bueno, os voy a dar la receta para el teorema:
Martini, vodka,.... jejeje y remover! como James Bond!
(varias risas contenidas, el profesor se queda callado mirando fijamente al suelo seriamente y dice en voz baja asi como confesando un secreto)
A mi el martini me encanta.
(la clase estalla xD)

Me dio clase el año q comenzo la prohibicion del tabaco en lugares publicos y de trabajo y nos solto la siguiente perla:

Ahora que ya habia dejado de beber, me quitan el tabaco!




Yo con vuestra edad, cuando estaba de examenes dormia 4 horas, solo bebia cafe y no comia mas que el humo del tabaco de los cigarros que me fumaba y.. bueno, algun bocadillo.



Los grandes matematicos ingleses, franceses y alemanes de los siglos XVIII y XIX competian entre ellos y se mandaban cartas con problemas para ver si eran capaces de resolveros. Y os preguntareis: y los españoles que hacian? pues nosotros jugabamos a las cartas.



Galois, fue un gran matematico, un fuera de serie, odiaba la autoridad de la epoca, era republicano hasta la medula, alcoholico y murio joven de un disparo en un duelo, como debe ser.

Junky

Miguel Ángel, Profesor de Historia del Arte II (Bellas Artes, UCM)

"¿Quién no se ha masturbado nunca mirando una obra clásica?"

"drogaros o emborracharos, y si no os van ese tipo de cosas, haced algo que os de la misma sensación" (algo así venía a decir)

"todos hemos entrado alguna vez a un Peep Show"

Profesor de Escultura II (Bellas Artes, UCM)

"Ahora con estas teles tan grandes, le das al panorámico y ves los culos muy gordos"

Profesor de Escenografía(Bellas Artes, UCM)

"Convirtamos un confesionario en un Sex Shop! :D"

Víctor Chacón, Profesor de Técnicas pictóricas (Bellas Artes, UCM)

"¡Sois unas Barbies y unos maricas!"

ahora mismo no se me ocurren más, pero en bellas artes tenemos mucho profe especial xD

M0E

#95 Dios, las dos últimas me han encantado xd

G

Hablando de los partidos democráticos de Estados Unidos. Salta una profesora y le pregunta a una alumna: Oye, ¿Y Chuck Norris en que partido está?.

Instituto de Educación Secundaria - José de Mora - Baza (Granada).
Profesora : Monserrat Blanco (Filosofía).

No es del profesorado universitario, pero la panza reir que me meti fue grandísima. Lo mejor de todo, es que la profesora no lo dijo de coña, todo seria ella.

E

Hey perdonad la Universidad esta tela de bien, pero donde yo curso mi grado superior os supera:

Un profesor de Bachillerato, secuestro un avión porque quería ir a Tierra Santa...

http://www.elmundo.es/1998/06/27/sociedad/27N0104.html

El año pasado habia un Alumno que era tela de raro en grado medio, con 40 tacos o más, y que tenia una pinta de pedofilo que te cagabas, pos weno...

ERA EL NOTA QUE MATO A MARILUZ la niña esta que habia desaparecio.... vamos que la mataron realmente...

Bienvenidos al Instituto y residencia universitaria HISPALIS de Sevilla xD, cuna de locos.

sombrio24

#11 HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA puto panero, este martes tengo examen de romano con el xDDDD. Esta hecho un personaje xD.

Merluza

Este ha sido mi primer año en la uni y la verdad que no he ido mucho por clase asique no se de ninguna...xd

Pero si puedo contar una cosita que me paso en calculo.

Nos manda hacer algo, no me acuerdo que fue, y el mientras lo vamos haciendo se pasea y si le preguntas algo pues te ayuda y tal.

Pasaba al lado mio..

Yo: Perdone, esto se haria asi?
Prof: Deberian expulsarte de la escuela.

Y yo :O xddddddd

iosp

Mi profesor de programacion se ponia a regalar cajas de parentesis cuando haciamos los ejercicios.... xD.

Darth

Primer día de clase, explicando sus normas:
"…Y ya se que es mala hora para clase, pero creedme, llego yo aquí con más hambre que vosotros dos...y está totalmente prohibido comer en mi clase, beber agua sí, pero otra cosa no...si traéis comida os lo confiscaré y me lo comeré...menos los plátanos, no me gustan.. así que podéis traer plátanos."
Dixit: Noemi Cuervo - Centro de Estudios Superiores Felipe II, UCM

omglolz0r

A

Mi profesor de Historia de 2º de Bachiller, contando una experiencia suya en la mili:

"Y estaba yo cerca del Reiff haciendo la mili cuando se acercaron dos moros enormes, con cara de cabreados y yo creía que me iban a matar, pero luego resulta que eran majos y todo, y nada mal de higiene, algunos moros hasta se duchan y todo."

Mi profesor de Historia de 2º de Bachiller, hablando de Luis Cernuda:

"Era un buen poeta, he leído cosas suyas y escribe bien a pesar de ser un invertido."

7 días después
XaPu69

Reabro el post con una perla de un profesor de mi facultad de S.O.

Si no se implementan mecanismos eficientes de protección en un sistema operativo, pues luego pasan cosas como que os mandan un correo que pone "te quiero mucho" que claro, va el listo de turno y lo abre. Es que os merecéis que os fastidie todo, a ver si os dais cuenta de que nadie os quiere y mucho menos os lo va a decir por correo.

Dixit: Benjamín Sahelices - Profesor de Sistemas Operativos

Ks1Qn0

"Los paréntesis os dan seguridad, no tengáis reparos en añadirlos en determinadas operaciones matemáticas... si es que los paréntesis son como los condones; póntelo, pónselo"

José Requena, Álgebra, Universidad de Alicante

Azalea

Pequeño spam de esta web?

3 meses después
Fidodido16

"¿el agua tiene poros? como no sea agua con gas"

salas, ciencia y tecnologia de los materiales, universidad de burgos

Joey

"Un algoritmo es como una receta de cocina pero con la diferencia de que sea cualquiera la persona que lo haga, el resultado será el mismo. Es decir, para hacer una tortilla de patatas (con dificultad 5 estrellas - *****) todos ejecutamos los mismos pasos para hacerla pero la de vuestras madres es la mejor tortilla del mundo y todos tenéis diferentes madres que os la hacen. Está claro, ¿no?"

Gracián Triviño, Introducción a los Computadores (UMA - Universidad Malacitana)

B

"Las variables globales son una herejía por las que estáis condenados al fuego eterno" (Jesus Sanz - Laboratorio de la Informatica I - C++)

Alboraya

Buenísimas¡¡¡ Tengo que buscar yo la agenda donde ponía las de mis profes del insti...

KyOshA

"Yo creo que los contables se corren al oir la palabra estimación"

Xavier - Facultad de ciencias economicas y empresariales - UAB

Intriga

"el dominio es como las mujeres, se mira pero no se toca"

Academia palafox en zaragoza. Don Eugenio.

kerm4n

profesor: "un juez nazi hacía lo que le mandaba la ley, asi que hacía lo correcto segun el sistema...si por ejemplo la ley dijera que te pegase un tiro, lo correcto sería que estuvieras muerto ya"

Arturo Cadenas Iturriozbeitia, Teoría del Derecho UIB

-marcOs-

"a ver si estamos atentos y no 'atontos'"

profesor de química 2 de bach

KyOshA

"España era un pais normal hasta que murió Franco"

Clemente - Macroeconomia - Facultad d ciencias economicas - UAB

ISAILOVIC

#92 Ese libro es mitiquisimo xDDD

Eristoff
  • Me cagoen tuputa madre surnomaa.

Manolo de Educacion Fisica al interaccionar su testamenta con un esferico de superficie gomosa el cual habia tomado una trayectoria eliptica de considerada altura y fuerza, impulsada por un certero choque entre el cuerpo inerte del objeto y el apendice de mi extremidad inferior izquierda.

Catalanet

Profesor de algebra de la upc.
"Aixo es com fer caca, t'assentes i surt sol"

Traduccion:
"Esto es como hacer caca, te sientas y sale solo"

Refiriendose a la resolucion de algun problema.

Edit: Ese mismo profesor, paraba la clase y decia: Vosotros cuando acabais de cagar, os levantais los pantalones y tirais de la cadena o tirais de la cadena y os subis los pantalones.

Phatality

Profe de sociología: "Según Weber, hay tres tipos de suicidios: Los altruístas, los egoístas y los anómicos. Con esto en mente, ¿En cuál de estas tres categorías clasificariais a un tío que se inmola con explosivos?"

Alumno: Un suicidio islámico.

Usuarios habituales