Friki en Gran hermano.

JuAn4k4

Vamos a ver, una cosa es ver anime, y que te gusten las canciones japonesas, pero por lo que vi en el video de presentacion, lo de esa chica, es ... es bastisimo...

Y yo creo que es friki por lo de las muñecas... pfff, esa cuando deje de vivir con sus padres , o vende las muñecas, o duerme en el banco.

F

jajaja pero que va a ser del planeta si a la tia cuando se quita las bragas le suena como el belcro. 24 años y viendo dibujitos para niños que pena por dios. Haciendo el ridiculo de tal manera .

me meo toa xDD , que personajes xDDD.
http://cabecitaloca.multiply.com/photos/photo/9/2

inter

pero kereis dejar a la gente vivir komo le salga de la polla ? k ganas de juzgar

T0rbe

pues estoy en tramites patra ver si la compro la virginidad a la salida de la casa, al menos a mi me da un morbo bizarro increible

fixEm

Pues la verdad que es friki, pero es muy buena persona cosa que a vosotros estais a años luz :)

nero-sik

Frijolinho que me la chupes hijo de puta

O

())!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D ~~~

michi

yo tengo en mucha peor consideracion a alguien que ve gran hermano comparado con alguien que ve anime... aunque lo de pokemon ya me deja asi asi ... ... pero aun asi sigue siendo peor ver GH, por diox a la octava y os la siguen clavando jajajaajaa

F

#39 michi fu , no veo gran hermano asiduamente solo de pasada y por supuesto no tengo un fondo de pantalla de gran hermano , no me grabo las galas , esta chica en su gala de presentacion no enseño el muñeco hinchable que tiene en el armario vestido de naruto y con una gran polla de consolador.

ZeroS05

http://cabecitaloca.multiply.com/photos/photo/9/8

yo creo ke es una zorra... o no se

Melassite

^ pero con desprecio

Melassite

tu te callas que los patos no saben hablar

D4rk_FuRy

sin cerebro spotted #1

Darka

#1 #11 LuL?
Tu si que eres friki que gran hermano es cotilleo,el anime tiene unas historias que tu cerebro no asimilaria....

malillo

me voy a leer otra cosa k #1 a kedado ya bastante owneado looool

D4rk_FuRy

PWNED

elfito

en fin la gente creyendo ke ver anime es ser friki en fin

id a wikipedia y enteraros un poko del tema...

P:D: #1 cuando abras 1 post azlo kon el mayor conocimiento posible... si llamas friki a un persona por ver dibujos animados operate la inteligencia xD

ale hay keda eso xD :P
P.D2:

pero por dios habeis leido a #33 ?

pero tu kien te crees ke acen los dibujos animados para niños? un grupo de niños de 8 años??

Urien

sigo sin entender porke os meteis con la piba esta, en serio... no lo entiendo.

PD: YO SOY FRIKI y si me meto en GH o en el culo de un mono os deberia de sudar la polla... pero no, es mejor andar criticando a la gente ke sale por ahi mientras los demas estamos en casa.

PD2: soy friki porke veo bleach y naruto, me denomino asi porke es imposible ke la gente con mas de 3 neuronas asimile ke ser friki no tiene nada ke ver con el anime y ke solo es una puta estandarizacion social erronea... pse.

Fr34k3r

a mi me parece imbecil no friki, hay mucha gente que le gusta el anime pero con 20 y pico de años no va disfrazada por la calle y se cree una japonesa sacada de una serie y un largo etc..

B

#52 Yo también soy bastante friki, pero si tuviera que presentarme hablaría de las miniaturas, la música, de Star Wars, de la informática y de los videojuegos cuando me tocara hablar de aficiones... no sería lo único que diría sobre mí. "Miradme, miradme, soy un estereotipo con patas. Encima como me creo tan jodidamente rara digo que no he catao un rabo en mi vida". Me da igual que sea verdad o no, pero eso no deja de ser una pose. Patética. Como el que va de cachitas-chuloplaya, la que va de zorra-chupapollas o el que va de garrulo-gañanazo-mubonicoel. Me importa una mierda lo que haga con su dinero y con su tiempo libre, pero seguro que ella es algo más que eso. Y si no lo es... triste.

blackoN

el dani rubio ese es la polla, no es bestia ni na el colega JAJAJA XDDD.

Cual es tu comida preferida? yo sentao y ella d rodillas by dani rubio XDDDDDDDDD

SoyLoPeor

michi fu , no veo gran hermano asiduamente solo de pasada

Eso dicen todos los que se tragan GH

APOCa

A mi el pulpillo me recuerda al de la hora chanante disfrazao que quiere que te diga.

p.d: El anime da asco ya, puto boom de los cojones.

DiSKuN

no l ahe visto en GH pero en la foto esa yo le daba , ahora, puede ser engañosa y retocada xD

elfito

#52 yo tb veo naruto y no me considero friki... vamos ke no me he comprado una bandana kon simbolo de hoja para ir a la uni ni me disfrazo komo ningun personaje etc.... son series komo otra cualkieras ke no han sido dobladas a castellano.... acaso ver los simpons en ingles kon subtitulos en español es ser friki? en fin xD

pero si #52 tienes razon en ke la inteligencia de algunas personas no da mas de si
y para dejar el tema zanjado....

[wikipedia]
freak = significa raro, extravagante, estrafalario o fanático... referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto
[/wikipedia]

P.D: sin dani rubio vaya frases xD
P.D2: lo uniko ke me atrae de GH son las tias... sin mas

Usuarios habituales

  • elfito
  • SoyLoPeor
  • Urien
  • D4rk_FuRy
  • Melassite
  • Frijolinho
  • nero-sik