Fue la ejecución de William Wallace la más dolorosa de la historia?

M

#30 joder tio........

RosaNegra

#30 Nuestros niños.

SioN_cS

Qué mala la inquisición española y qué magnánimos nuestros amigos angloparlantes.

7
Kaiserlau

Lo dudo mucho, Inglaterra siguió siendo un shit hole por muchos mas años. Toda la época de Carlos I y Cromwell fue prodiga en animaladas.

1 respuesta
JCab

#20 #28 Bueno, estaba atado, mucha libertad no tenía.

#34 ¿Siguió o sigue?

1 respuesta
Kaiserlau

#35 siguen colgando chuscos como adorno urbano? Imagina si era mierda Londres que hasta para ellos apestaba mas que el tamesis.

B

#15 no me extrañaría la vdd, es que súper sádico
#25 Cuenta la leyenda que su propio creador murió adentro para probar el cachivache, no sé si será vdd, pero me has recordado a que San Lorenzo murió en una parrilla asado vivo
#13 Brutal ese método
#30 La cosa es que con los narcos en la mayoría de esos vídeos las víctimas van drogadas casi siempre, así que no creo que a fin de cuentas sea tan doloroso y humillante como otras. Lo mismo aplica para los vídeos de ejecuciones del ISIS y del palo

B

Todos los integrantes de la conspiración de la pólvora sufrieron el mismo destino, así que fue lo mismo por 4 o 5 + mucha más tortura anterior a la ejecución para sacarles los nombres de más implicados

1 respuesta
D

#13 Dios que ascazo. Lo he buscado y madre mía
...

Lo peor del ser humano. La parte más sádica y loca.

BaRtoZ

#30 sólo leer eso ya me retuerzo de impotencia.. si lo viera no dormiría durante semanas. Prefiero ser pobre 6 vidas que meterme a un cártel de narcotráfico.

B

Otra ejecución a destacar es la de Craso, que murió después de que le metieran a la fuerza oro fundido por la garganta

alepe

La ejecución más dolorosa de la historia es la de Ned Stark, en juego de tronos.

retsex

#9

Wallace fue juzgado y condenado a muerte por traición al rey.7​ Lo desnudaron y lo arrastraron por Londres, atado de los talones a un caballo desde el Palacio de Westminster hasta Smithfield. De acuerdo con el método habitual de ejecución en el siglo xiv para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase, emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado.

Su cuerpo cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres.

NSFW
2 respuestas
B

#38 si, tengo entendido que el método este era lo que se tenía en Inglaterra para casos de traición al rey en general. Aún así he puesto la de William Wallace porque he visto la peli y pues me para ejemplificar
#43 En otra página ponía la de las córneas con lo de los intestinos, pero estaba en inglés (Cómo no me creía lo de Wikipedia al 100% busqué un poco más por ahí) y era cierto xddd

ManOwaR

Es dificil interpretar lo que era leyenda urbana y exageración con lo que hicieron realmente en aquella época.

3 respuestas
Tharsis

#13

spoiler
2
PrinceValium

#43 no entiendo

retsex

#45 Una cosa es que la documentación histórica de William Wallace se escribiera casi dos siglos después de los hechos, y otra muy distinta es que sea una leyenda urbana.

1 respuesta
Calzoncillo

Hipatia de Alejandría candidata a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#45 bueno eso ya no lo podemos saber, yo me basó en lo que se tiene cómo oficial, que es la salvajada que he descrito más o menos
#49 Que le hicieron?

1 respuesta
B

#45 hay casos posteriores más documentados del mismo tipo de ejecución, todos en casos de alta traición

Calzoncillo

#50 https://historia.nationalgeographic.com.es/a/asi-fue-asesinada-hipatia-alejandria_9078

1 respuesta
ManOwaR

#48 no me refiero al acontecimiento histórico, me refiero respecto al método de su ejecución. En las historias siempre se maquillan cosas para dar miedo o hacerlo más épico.

1 respuesta
B

#53 viendo que también se lo hicieron a otros traidores y teniendo cuenta otros métodos cómo el de los bichos que han puesto por arriba pues no creo que esté maquillado la vdd. Maquillada es la versión de la peli donde muere por amor de forma (Bueno y luego decapitao, ahí es fiel xd)
#52 La desollaron y luego la quemaron, aunque esto último muerta ya
#11 Si tío, amor a sus vísceras

1 respuesta
STILES
#54Vilcax:

otros traidores

pa traidores los nobles que le dejaron tirado

TripyLSD

#30 puaj, lo vi. De las cosas más horribles que he visto.

eXtreM3

#30 qué basto.

garlor

lo que no se dice es que en realidad William Wallace se llamaba William Balcon Wallace, cosa que mantenia en secreto, y los maldijo por toda la eternidad a sucumbir ante su nombre secreto

Rurik

Que te calles

B

#30 me impacta lo que puede durar alguien vivo despues de hacerle semejantes salvajadas... imagino que al poco sufriria un algun tipo de shock

Usuarios habituales