Fue la ejecución de William Wallace la más dolorosa de la historia?

B

#90 cierto en lo primero me equivoqué con la historia de la muerte de Leonidas. En cuanto al resto un poco exagerado lo veo tal cómo cuentas, un pelele escocés que si no fuera por Mel Gibson se acordarian de él 4 gatos britanos

1 respuesta
LeeSinGafas

#91 Menos mal que dentro de 500 años se recordarán las hazañas del usuario Vilcax de Mediavida, famoso por cortar las uñas de su madre mientras dormía

1 respuesta
B

#92 pues no sé tú pero prefiero que no me recuerden a que se acuerden de mí por haber muerto de manera increíble
Pdt: Ya tengo peli, se llama American Psycho

1 respuesta
LeeSinGafas

#93 Osea que era un tipo random sin ningún contexto detrás que lo torturaron de esa forma y por eso se le recuerda, no por nada más

1 respuesta
B

#94 no joder, si hizo cosas para su causa. Pero fuera de eso mira por ejemplo este foro, cuándo fue el último hilo que se abrió de Wallace? Pues este, donde se le recuerda por su muerte, si no fuera por eso el único hilo donde se hablaría sobre el sería en el de Braveheart o en uno de Mel Gibson, si es que los hay. También influye que aquí en España la historia británica nos suele chupar 2 rábanos, pero al menos a Churchill, Enrique VIII y Boadicea se les recuerda por algo más

CAFE-OLE

#85
7 vidas es una serie muy anterior

1 respuesta
B

#96 es de 1999 y la otra es del 2003, son de la misma época. Además ambas acabaron en 2006

Usuarios habituales