Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

granaino127

Torremolinos (Málaga)

Estaba mosqueado porque han chapado el tobogán de Estepona.

2
eviden

Se corta en lo mejor :triumph:

24
angel222

está en una crisis hehe.

6
CrS-

Cuando venía lo mejor se corta, no me jodas. Menudo puto loco, una pena que no le hubieran hundido el cráneo ahí mismo.

3
Oridana

Me espero a la segunda parte

Conclusión: Toda la vida intentando contenerme para no soltarle un bofetón a según quien, y resulta que lo podría haberlo hecho "bajo una crisis". Que inocente he sido todo este tiempo.

6
ogeuF

que esta mu crazy

NickNack

Os reís, pero este tío es genio. La jugada le ha salido mal, pero al menos lo ha intentado.

Se baja del coche, se pone a reventar las cosas y a amenazar al personal hasta que se encuentra con otro que si le planta cara y le da de ostias. Entonces el denuncia, paguita y a vivir del cuento.

PD: Si le parte la cara a la novia cuenta como violencia de genero? Es como si haciendo malabares con motosierras te cortas un brazo y lo consideras homicidio.

1 respuesta
Agrael120

Lo que hace la coca.

1 respuesta
granaino127

#8 que coca... la crisis, que tiene una crisis hombre.

Al parecer su madre sabe como tratarla porque por lo que le dice “la novia”..

B

Siempre me llama la atención las mujeres que salen con subseres así. Supongo que ella será igual.

Luego vienen las hostias y los lloros.

55 2 respuestas
R

que pena que no dio conmigo y mi cinturon negro

B

Pero... Yo debo de estar ciega por que no veo que narices a pasado, por qué grita? No había un árbol cerca para subirse a tirar excrementos?

4
Fennec

Vaya par de tontos, igual les tendria que romper la cara el desequilibrado. Un tio mal de la cabeza y se ponen a provocarle

2 respuestas
PapaNoeel

Ostras tú, una guantá con la mano abierta molaría meterle. Estos tios son los mejores para darles guantazos de esos que pican y te pitan los oidos.

Sust0

Gente así tendría que estar en una institución mental. Luego estos son los que matan a alguien de un navajazo cuando van borrachos o dejan a alguien en coma porque les ha dado un pronto o porque les han mirado a la novia.

3 2 respuestas
B

#15 Sorprende que gente sin ningún tipo de autocontrol haya llegado a la adultez sin estar en el cementerio o en la cárcel, si. Es como ver un fallo de Darwin con patas.

1
B

#1 un chasquido de Thanos

B

#13 es broma no? Tu también estás enconcao ahora? Lol...

Le hacen frente y le provocan por que ha tirado la moto y ha roto el coche del otro. Es un puto energúmeno y se. Merece estar encerrado.

Para que luego digan que la droga es buena... Que los porritos o la coca o cualquier otra sustancia se controlan... (llenas las plantas de Psiquiatria con gente así, llenas) .

1 respuesta
pezukero

segunda parte?

angel222

#10 la droja no es barata amigo

Maria422

Mami, alguien contaminó tu cordón umbilical xD

HEEE

#10 din

es 100% verificable que es torremolinos?

1 respuesta
PancreasYEAH

#22 Yo diria que es la parte nueva de teatinos de VPO o el pinillo alto.

1 respuesta
satyricon

Hilo a favoritos a ver si hay noticias o más vídeos :eyes:

B
#7NickNack:

PD: Si le parte la cara a la novia cuenta como violencia de genero? Es como si haciendo malabares con motosierras te cortas un brazo y lo consideras homicidio.

En ese caso estaría totalmente justificada la violencia.

Patriarca12

Da igual en qué país sea contra mas chanclas calzan en el lugar más peligroso es y luego esta el final boss que va descalzo

37
M

Málaga se está convirtiendo en la nueva Gijón

1
Fennec

#18 claro que se merece que este encerrado, quien dice lo contrario, vas encocado tu o que. lo que digo es qe un tio que le falta un tornillo no me voy a poner a provocarlo cuando va enserio a matarte, que lo provoco 1 vez pero que ya ves que este si lo dejan suerto te mata y le da igual todo y tu sigues? dejate la coca y cuida tu vida que hay tios que son mas gallitos que tu

1 1 respuesta
pirobiro

Este vídeo también lo han colgado en el Facebook de mi ciudad como que ha pasado ahí... No se yo si esta tan claro donde fue

V3N0MPET
#28Fennec:

déjate la coca y cuida tu vida que hay tíos que son mas gallitos que tu

Eso que se lo aprenda el que va de loco, que yo si me encuentro a alguien mas loco que yo, hay un espectro amplio donde tampoco me va a afectar mucho que sean mas locos que yo hasta cierto nivel. A ese tío si le toca alguien mas loco le raja el cuello, no se yo quien tendrá que tener mas cuidado :/

Y no tiene que ser alguien loco, puede ser alguien que se cabree de que le hayas roto la luna del coche siendo que has sido un subnormal desde el principio amenazando.

Lo peor de esa gente es que luego aunque lo dejes seco de 2 hostias, a parte de la locura, les viene el orgullo herido y luego la intenta liar mas xddddd ergo la unica manera es o pasas, o los dejas bien secos, aunque claro luego vienen las paguitas que el pobre... xdddd

Usuarios habituales