Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

B

#15 Ese no sabe lo que es una navaja, ni cuando va de camping, no me jodas.

1 1 respuesta
granaino127

#151 ¿has visto noticias de sucesos?
¿Te has fijado que la mayoría de personas jamas aparentan ser asesinos? xD

De ahí la mítica frase de “pero si parecía un tipo muy normal y era muy buena gente”.

Tenéis la idea preconcebida de que alguien violento o que delinque o trapichea con drogas tiene un aspecto que da miedo con ciertas facciones o cicatrices o yo que se...

La gran mayoría de gente que es capaz de matar a alguien sufre algún trastorno mental y esos trastornos pueden ser reversibles o no, pueden ser momentaneos (producto de un shock, histeria..) y pueden manifestarse a partir de determinado momento en tu vida.
Partiendo de ahí, por el aspecto precisamente no puedes juzgar quién es más capaz de que...

2 respuestas
Belerum

#152 Habla de ideas preconcebidas el que se guía por lo que ve en la TV. Llevarás mas o menos razón, pero vaya, te has lucido con el ejemplo.

1 respuesta
granaino127

#153 ¿?

1 respuesta
B

#152 Que me estas contando? :joy:

Belerum

#154 Te lo vuelvo a decir con otras palabras: no puedes hablar de ideas preconcebidas, como si de ficción se tratase, a la vez que pones como máxima referencia de veracidad lo que dice las noticias.

CerdoVerde

Imaginate tener al bicho este de vecino... uffff pa meterle dinamita a la casa y arrasar con todo el bloque

Fennec

#44 es 1 desequilibrado, no es una etnia que se dedica a robar ni a violar ni a okupar pisos. igual te equivocas a quien le tienes que enfrentar

RocKO

#148 en un don, qué pocos pueden desarrollar. Tambien es verdad, qué cerca donde vivo hay bastantes subseres asi, con patron similar.

lostkid

Va hiper drogado

Letalius

No sé en qué momento nos hemos liado a justificar todo en la sociedad... No son enfermos mentales, son subnormales.

B

Pero por qué corta en el clímax?? me habría encantado ver cómo se suaviza ante la patrulla xD

Y si no se suaviza, me habría encantado ver el par de hostias que le caen para reducirlo y su posterior detención.

2

Usuarios habituales