Fui a un bar y el dueño me obligó a consumir más

PruDeN

solucion = ver el partido en casa.

Te sale mas a cuenta .. si por cocacola te cobran 2 pavos (al menos aki es asi) si para "quedar bien" hay q tomarse minimo 3 pues ya son 6 pavos.

Beber sin comer es de tontos, piyate alguna racion o algo, ya se va cerca de los 10 pavos .. y eso solo por un partido.

Haciendo cuentas, sale mejor, mas comodo y mas barato piyar goltv/digital+ en casa, piyar comida y bebida e invitar a tu gente a casa (o ir a la de los colegas)

Pero claro, esto es España y tenemos la cultura del bar muy arraigada ...

PajarracO

Ta claro que al panchito, en el momento en el que montó su negocio en Barcelona, le contaron el tópico de que los catalanes son unos tacaños y como os escucharía hablando en catalán...

JMBaDBoY

#120 Fácil, cuando encontré este bar ya habían pasado 18 minutos de la primera parte del partido, que me los perdí, evidentemente.

Si casi ni han pasado otros 20 min desde que me pongo a ver el partido, y tengo que ir a buscar otro bar, cuando previamente he visitado 10 que ya estaban llenos hasta la bandera...

Si hubiera visto bares con asientos, está claro que me piro ipsofacto.

#121 Es que esa idea la contemplo, pero cuando los señores de Mediapro se dignen a poner en el mercado suficientes descodificadores TDT Premium para que lo pueda ver en casa, entonces no me pasarán estas cosas.

_RUGBY_

Eso te pasa por entrar en un bar de sudokus , prefiero irme a un bar de chinos antes que a uno de estos.

boselecta

yo siempre que voy a un bar a ver algun partido, voy a lo seguro, llevo mi dinero y pido minimo 1 bebida a cada parte mas lo que encarte de comer. A mi es que eso de ir a un bar a ver un partido y pedir una misera bebida me parece un poco cutre, una cosa es que lo hagas en el puto cine, que ya cuesta lo suyo... pero coño, que entrar en el bar es gratis y encima estais racaneando...
Yo no tengo un bar pero no me hace falta tenerlo para pensar asi, vamos asi es mi forma de opinar al respecto y seguire asi siempre.

JMBaDBoY

Pues es lo que he dicho, pero si te pasa cuando no llevas ni 20 min...

Kartalon

#121 Qué caro es Madrid xDDD

Aquí tienes bastantes sitios en donde por menos de 2€ o, como mucho, 2€ tienes tu cañita y tu pincho.

(Y no una mierda de pincho como unas aceitunas pa tos, sino tu tosta, tu tortilita, tu plato de jeta, esas cosas...)

xemog

No he leído todas las contestaciones ni mucho menos, pero bueno mi colega tiene un bar y ya solo teniendo el bar lleno por partido le sale rentable comprar el partido, vamos es que a ninguna persona que tenga un bar se le ocurre decir al cliente que consuma más, puesto que si este tiene un par de dedos de frente no vuelven nunca más y siempre que puedan le dan mala fama a ese sitio.
Pero tb voy a decir una cosa y ya no es por meterme con los sudamericanos, pero siempre me quedara en la mente cuando iba para casa un dia con un amigo y le dije de tomar un chupito, y cual es mi sorpresa al pagar? que el hijo de puta me cobra el doble por una jodida mierda de licores de lo que suelen cobrar por esa zona, vamos que mi experiencia con los bares de sudacas es muy malo, asi que me tachen de lo que quieran pero un bar el cual el dueño sea sudaca no vuelvo a entrar en mi puta vida.

P.D.: Ya no soy solo yo el que se queja de ese bar que comento, si no que es bastante gente.

Carnage

· ¿Os ha pasado alguna vez una situación similar?
Si, exactamente la misma.

· ¿Hasta qué punto tiene derecho a obligarte?
Pues no tengo ni idea

· ¿Nos vio que éramos nuevos y pagó el pato con nosotros? ¿Racismo hacia los españoles?
Lo dudo, a mi me paso con un catalan siendo nosotros catalanes.

Por supuesto k no hemos vuelto a ir a ese bar, ahi se pudra.

JuAn4k4

#127 ¡2 cañas y 2 pinxos 2.20! En un bar de zgz, siempre nos invitan a las tapas.

No os dejeis hacer estas cosas.

PD: Vuelve, pides un agua y te quedas todo el partido.

Enkripted

ya wey consume máaaaaaas!!!

1 comentario moderado
varuk

El sábado fui a ver el Barcelona también y un amigo y yo nos tiramos todo el partido solo habiendo consumido un manchado (1.30) xD. Eso si, si a mi me dice eso, me levanto y me piro, y que le den al partido.

La verdad es que nunca me ha pasado, y eso que suelo ir bastantes veces a sitios de estos de teterías y cosas asi de ir una tarde lluviosa en la que me tomo un Te de 2? y me tiro ahi hablando 2-3 horas sin pedir nada mas.

Hantrax

Que mania de los extrema antiracismo de ver racismo donde no lo hay (algo similar con lo que ocurre con el feminismo). #1 ha puesto que era panchito porque es algo que se sale de lo habitual. Si el camarero hubiera sido calvo y #1 dice "y el calvo nos echó.." seguramente no diriais "ee que es calvicismo!!"

J

A mi un camarero me dice que o consuma más o me vaya, y efectivamente me voy, y sin pagar lo que haya tomado anteriormente.

Pachinko

Qué indignación.
Qué desolación.

Palantre

Ecuatoriano tenia que ser... la proxima vez dile que no, y si replica pues le metes a ostias.

Sh1n0d4

Tio JM ... cuando dices que el dueño era Ecuatoriano ... es que ... NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tío donde te metes para ver los partidos del barsa macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia jajajja

S

Hay sitios donde te piden que consumas mas para poder estar en el local.

Como ejemplo, en una discoteca/pub en "miami beach" entré y supuestamente decia en los carteles que cada 20 min tenias que estar consumiendo y si te veian sin copas te echaban....

omg...

Sh1n0d4

pero Stran eso es diferente, porque te lo avisan en los carteles. Entonces claro, tu tienes que cumplir y sino, fuera. Lo veo lógico si lo indican en el propio bar. Sino lo indican me parece de RATAS para arriba.

dr_Rouman

No me apetece leerme todo el post, pero no me ha pasado porque cuando voy a ver un partido suelo echarme 2 ó 3 cañas (suelo cenar también), así que por poco consumo no me puede decir nada.

Pero sí que he visto locales (en Málaga) con carteles que pone "2 consumiciones mínimas" o algo parecido cuando hay partido.

No sé lo que le cuesta un partido a uno de un bar, pero yo creo que no les cuesta tanto amortizarlo. Igual estoy equivocado.

Headhunt

a quien coño le dura una ronda 20 minutos??? tacaños, todo mvdero o como se diga en 20 minutos a dejao seco el bar!!!

C

Ya, que vienes a llorar a un foro de Internet porque un camarero (el trabajador más inútil y mediocre) te ha tomado por tonto y tu has agachado la cabeza.

Vergüenza ajena.

v1z

es un claro caso de racismo invertido, la pela es la pela y el panchito lo sabe

J

la culpa la tiene el sr. lisensiado

sharker

El negocio se le va a ir a Pique, como tu avatar

B

Metele una denuncia que se caguen, tu si consumes, sea una cerveza o 200, tienes derecho a estar en el bar hasta que cierren si quieres.

JMBaDBoY

#143 En el mismo título dice que es el dueño, así que lo de trabajador te lo inventas tú.

#138 Lo he dicho mil veces, me pateé bastantes calles y estaban todos los bares llenos, era el único que vi con unos pocos asientos libres y echaban el partido, ya habían pasado 18 minutos de la primera parte y estaba harto de buscar xD

M

#143 cada comentario tuyo que leo es para meterte con alguien o comentar con una prepotencia bastante grande cayendo siempre en el mismo tópico de siempre "frikis de internet". Míratelo porque creo que el que tiene un problema eres tú porque si eres así en la vida real tienes que ser un puto amargado en serio xD

C

Si te dijo:

"Oigan, deben consumir más, a mí el fútbol me cuesta dinero y tengo a más gente esperando"

Podías haberle dicho:

"Oiga, debo ahorrar más, a mí pagar el paro a sus amigos guachupinos me cuesta dinero y hay más amigos guachupinos suyos esperando a cobrar".

Usuarios habituales

  • Alanis__
  • Capitan_Ayer
  • NdY78
  • danao
  • JMBaDBoY
  • michi
  • LUnX

Tags