Fui a un bar y el dueño me obligó a consumir más

xemog

#143 Estás llamando inútiles y mediocres a los camareros en general, o te entendi yo mal?

R

lo que esta claro es que yo de primeras me hubiese ido del bar, y si me pilla con ganas igual le digo "que te den" y poco mas

es su bar al fin y al cabo y tendra sus reglas, pero nadie te puede obligar a tomar nada a no ser que te aten y te pongan un embudo en la boca.

y si, para mi tomarte una birra y aguantar alli toda la tarde no me parece una falta de respeto en absoluto, si a el se lo parece que se joda y que ponga una peluqueria o lo que sea.

B

#143 comoo¿???

danao

#150 xDDDDDDDDDDDD que b4st0t3 xddd

Am7roK

Aquí en Castellón hace tiempo había bares que "imponían" consumición mínima para ver el partido.

kathy

no creo k debas decir k era ecuatoriano... no es racismo.. es simple hecho de k kiere dinero.. es logico en cieerto modo.. aunke no deberia obligarte a consumir ya k eres libre de tomar lo k kieres aunke estes en su bar..

japuchi

Tiene co**ones, a mi me vienen con esas y francamente, le mando a tomar por c*lo.
Por otra parte, ya lo he hecho pero no con el mismo caso: vamos a un camping y en vez de darnos una placita en la zona de acampada nos la da en el jardín de la entrada. Total: mandamos a chiflar al dueño y nos fuimos a otro camping.
Que nos veran con cara de tontos, digo yo...

C

#148 ¿Ah, que el dueño de un bar nunca trabaja de camarero? Ahora entiendo por qué se ríen en tu cara. Semejante mierda de sofisma como defensa es una evidencia más de tu ineptitud, cada vez tengo más claro que no eres fake y que realmente te vacila un peón.

Deoxys

#1 yo habría pedido la otra consumición y al salir le habría quemado el bar.

LzO

Yo hubiera cogido me hubiera bebido de un trago lo que sea que hayas pedido, y me hubiera marchado.

fm85

No me parece bien lo que te hizo, así que deberías haberle mandado a tomar por saco y que se quede con sus amigos guacamayos.

Respecto a lo que me parece justo para un partido 2 consumiciones, si es con previo pues ya 3, pero en cualquier caso, no creo que le merezca la pena al dueño tocar mucho las narices con el tema salvo que lo tenga a rebosar todos los días.

YokeseS

tonto fuistes de no cojer y marcharte, incluso sin pagar

MutenRoshi

Ayer tuve que esperar a un cliente una hora en un bar, estuve toda la hora con un tercio, a lo que se me acerca el camarero y me sirve una caña de gratis porque dice que me ve aburrido.

asi da gusto, volvere alli con los amigotes.

Alanis__

Yo si fuera tu, volvería al bar, le pedía la hoja de reclamaciónes, si no la tiene entonces FIESTAAAAAA, y si la tiene, la relleno y que le caiga un buen puro por listo.

Eso si, al terminar le dedicaria una de mis mejores sonrisas :)

NdY78

#164 Y que pones en la hoja? "El camarero, que tambien era el dueño, me ha obligado a consumir en su local!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis cada cosa.. xD

Luego es cuando salís de España y pareceis de pueblo con vuestras costumbres.

Alanis__

#165 xDDDDD seguro que algo se me ocurriria y sino en su caso.. me lo invento XDD

Total... la finalidad de todo esto es joder al máximo al ecuatoriano cabron que obliga a consumir más de una copa en su bar.

Pachy

#160 eso es lo que se debería hacer, y por añadidura, no entrar ahi ni para comprar tabaco.
FIN

Strangelove

#1 Habría que revisar la licencia del local y su permiso de apertura, y si posee o no derecho de admisión.

Yo una vez conocí a uno de los tipos mas miserables que me he echado a la cara en mi vida; Junto a un instituto de formación profesional, un analfabeto fracasado que tenía un pequeño "local" de venta de refrescos, bocatas y chucherías, y un dia que llego en el recreo y le pido una cola o pepsi. Cuando voy a pagarle, le doy 100 pesetas (eran 60 pesetas la lata, que tiempos xDDD) y va el sinverguenza y me dice: "Pues no tengo cambio; Yo te doy 40 pesetas en chuches o lo que quieras".

Ese día me resultó raro, pero acepté. Lo gordo fué cuando me contaron que a todo el mundo le hacía lo mismo, y un dia volví otra vez, a por un zumo o refresco, y me saltó con lo mismo. Tenía maldad, porque acababa de cerrar el cajón repleto de monedas, y tenía cambio de sobra porque casi todo el mundo le pagaba en monedas pequeñas. Me cabreé y le exigí el cambio, señalando que lo tenía en la caja.
El nota este se dió cuenta que le había pillado y se pilló un cabreo monumental, levantando la voz como si tuviese mas razón dando gritos. le mandé a la mierda y me marché, y me pasé mis dos últimos años de ese instituto haciéndole publicidad negativa. Cuando terminé la FP, había cerrado el kiosco casero, y yo me alegré.

borisuco

#1 Claramente no puede, y menos aun a los 20 minutos, y teniendo la consumición a medias.

Por otro lado, no todos los bares tienen derecho de admisión según tengo entendido

POL85

Hay camareros que tienen una cara dura impresionante.

El primer partido de liga lo vi en un bar con mi novia enfrente de su casa. Habiamos ido alguna vez y por dos cañas con limos el precio era de 3,20€ . El dia del partido tomamos 4 cañas con limon y nos cobró 10€. Si exais cuentas subio el precio de cada caña con limon de 1.60€ a 2.50€.

Simplemente no he vuelto a pisar por alli ni volveré. No le dije nada y me arrepiento pq es muy ruin.

No es el mismo caso que a ti que te dijo que consumieras mas pero gente con cara dura en este mundo hay mucha. Solo recomdiendo que no os dejeis putear de esta manera. Si no quieres consumir mas no consumes por tus cojones. Has consumido tu cocacola por la cual te habrán sablao 2 pavos y es suficiente para que veas el partido. Ya que tu vas al bar a consumir el tiempo que te tires consumiendo lo adquirido es el que TU quieras.

Capitan_Ayer

#170 ver el futbol con tu novia??!!

Alanis__

es q eso te pasa por ir a bares de panxitos.
Es su costumbre y debes respetarla.

supermario

ended thread by #2 & #3

Lugevk

Te vió cara de Pizarro y se vengó!!xDDDDDD

Boke

si kieren k bebas mas k no te cobren 2 pavos x un boteyin de mierda k te bebes de un trago cuando a ellos una lata les puede costar pocos centimos

ReYzell

robarle la tele y el decodificador era la solucion.

y mientras corres le dices ale compi ahora el futbol la tele y el deco

Usuarios habituales

  • Alanis__
  • Capitan_Ayer
  • NdY78
  • danao
  • JMBaDBoY
  • michi
  • LUnX

Tags