Fui falsificador de arte y respondo preguntas

M

#86 Gracias por descubrirme América. Las aleaciones no están tan valoradas en el mercado. El latón se conserva mejor pero nunca se habla de lo propenso que es a deformarse con el paso del tiempo o cualquier agente externo, tampoco del aspecto anti-estéstico. El bronce se consideraba también un material de segunda, por no hablar de la cantidad de materiales random que contiene a parte del estaño y que siempre fue el oro de los pobres dado su aspecto. Y sí, fue de cobre. Y sí, fue un busto de procedencia romana pero figura de otra temática.
#90 Me quedo tranquilo y contento sabiendo que nunca nos pillaron por las obras y que tú ni siquiera te has leído el hilo.

2 respuestas
Soraghatsu

#91 para que me voy a leer un fake

1 respuesta
M

#92 Ah, no se. Has dicho que el hilo es fake. Y acabas de decir que no te lo has leído lo cual me hace pensar que no es tu conocimiento ni tu lado crítico el que habla sino tu ego e ignorancia.

1 respuesta
xtreme12

Pero de alguna obra que se mostrase en el juicio, no puedes poner una foto?

1 respuesta
M

#94 Si fuera así con una rápida búsqueda se sabría quien soy yo y se filtraría información personal. De todas maneras me lo pensaré e intentaré buscar algo que pueda mostrar.

1 respuesta
xtreme12

#95 Y algún ejemplo de alguna que hiciese un compañero?

MiNmbreNoCab
#91Masteremme:

Y sí, fue de cobre. Y sí, fue un busto de procedencia romana pero figura de otra temática.

Entonces te lo has inventado, simple y llanamente xd.

En el 25 A.C los romanos no utilizaban cobre, osea si, pero no para bustos, que si que alguna excepcion habria, pero vamos. xdxd, menudo falsificador de pacotilla. como tu mismo has descubierto al googlear las aleaciones y probablemente de que se hacian las esculturas romanas.
como comprenderas nadie es tan idiota despues de 7000 años de conocimiento sobre la existencia del cobre al ser de los pocos metales que puedes encontrar al aire libre, hacer bustos normalmente funerarios que se supone tienen que durar con cobre. y los romanos eran muchas cosas pero no idiotas, precisamente
Los hacian de marmol granito o bronce, no tiene mas.

Como que tenian una mina enorme en huelva y la abandonaron porque ni sabian extraer ni aprovechar eficazmente el cobre, hasta que llegaron los cartagineses a la misma.

#91Masteremme:

latón se conserva mejor pero nunca se habla de lo propenso que es a deformarse con el paso del tiempo o cualquier agente externo

Si claro, porque el "cancer del bronce" es desconocido y tal xdxd. De nuevo, si de verdad intentaste falsificar un busto del año 25 ac con puro cobre me lo creo, en algun sketch de jose mota o algo.

Yo me bajo ya, que esto no tiene sentido.

Tendria mas sentido que falsificases bustos de bronce del renacimiento, que se les aplicaban patinas artificiales precisamente para darles sentido de "antiguedad".

O egipcio, que bueno, eso ya es mas complicado xdd incluso griego arcaico, que no hacian bustos como tal, pero que digas justamente romanos es muy xd en el puto año 25 a. c es q es de broma xdd

1 respuesta
M

#97 En ningún momento he dicho que SOLO recrearamos bustos romanos ni de tal antigüedad. Me preguntaron cual fue la 'mayor estafa' y contesté. Teníamos un rango super abierto, lógicamente cuanto más viejo más era el precio que el cliente estaba dispuesto a pagar. Al igual que tampoco lo haciamos todo con cobre. Y bueno, bájate.. nadie te obliga a quedarte aqui y sino te lo crees pues no te lo creas. No gano ni pierdo nada. Por cierto, que es eso de poner 'xdd' cada 3 palabra? Quiero entender que es para dar una imagen de pedante intentando ridiculizar a otra persona pero te queda más bien como si fueras un pajero. Ah, y te olvidaste de los movimientos culturales africanos, que por cierto, se está revalorizando desde unos años atrás en el mercado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 Ahora cambia la pelicula.

La realidad es que has dicho que mayoritariamente trabajabas el cobre.

Tambien has aseverado que has falsificado numerosos bustos romanos.

Ambas frases son incompatibles, a partir de ahi justifica tu paja mental como te salga dde los cojones que ya es de por si lamentable xdxdxd

1 respuesta
Ronjoujoujou

EspY

Llegas a las 6 cifras y tienes tan poco cuidado que te levantan el dinero, venga ya.

laZAr0

Por estas cosas a Mark el experto nunca le faltaba trabajo en la casa de empeños:

1
M

#99 No he cambiado absolutamente nada. De hecho lo has dicho tú, no yo. Repito, no necesito mentir. Aportaría absolutamente nada a mi vida. Lo unico que comenté es donde me llevé la mayor parte, una anécdota sobre Augusto y que yo me dedicaba a trabajar la mayor parte sobre cobre. Si te vas a bajar, bájate al menos bien.. no moldeando los comentarios de otras personas a tu gusto para que tu argumento se vea sólido.

Akiramaster

#5 Mejor aún: pon más láminas de monet.

Sonos

El paso por la trena, fue duro o llevadero, has comentado que en 15 meses estabas fuera, pero la condena de cuánto era? Me parece poco tiempo para el dineral estafado, entiendo que todo tu grupo fue condenado y a penas mayores no? Se libro alguien?

1 respuesta
M

#105 Se de 2 personas que si. Y por la información que corría en aquel entonces supuestamente todos menos el 'jefe' aka el que se dedicaba a mover las obras. De dinero no voy a hablar más por miedo a represalias pero si, fue una condena bajo mi punto de vista ridícula. Supongo que a los demás le caería lo mismo o incluso menos si testificaron que durante todo el proceso fueron engañados con la finalidad del 'trabajo'. Ya dije que muchas de las obras aun siguen circulando por ahi.

Soraghatsu

#93 imagino que lo del ego será por ti, de ahí la necesidad de abrir un hilo fake, yo creo que lo unico que has falsificado en tu vida son las notas de la ESO, el dni para entrar en discotecas, y, este hilo

Usuarios habituales