Fumar solo

potokuz

Y no me refiero al tabaco.

¿Qué pensáis de fumaros un canutillo (los que fumáis) en casa vosotros solos tranquilamente?

No hablo de pillar un morao del 15, pero sí lo suficiente para relajarse y estar de apalanque viendo una peli, serie, loquesea...

Yo lo hago, y sinceramente, me encanta.

Habrá algunos que lo vean como algo 'triste' o dirán que tengo un problema, pero bueno como sé que no es así me da igual.

¿Hay alguien más que lo haga?

Saludos.

P.D.: No estoy hablando de nada ilegal, ya que es consumo propio, sin haber pagado 1 duro, en mi casa con las persianas bajadas, las ventanas cerradas y dieciséis vueltas a la cerradura de la puerta.

H

Reivindico el derecho totalmente sano y natural de tomarse un cubata/cóctel/aguardiente con hielo, a solas (mientras ves la televisión, lees el periódico o te sientas en la terraza a esperar que pase la mujer de tus sueños) y a cualquier hora del día.

¿Qué opináis? Viva nosotros.

-DesT-

#2 con una cocacola :)

T

A mi me apetece sentarme ante un buen puzzle...digo cerveza! ante una buena cerveza y descansar

potokuz

#2 eso también

VIVA!

3eat1e

Yo soy como #4, hace tiempo que deje de fumar hachis/maria habitualmente, y en casa, excepto una o dos veces, no he fumado, por respeto a mis padres principalmente.

templari0

yo aaaaaaaaaaadoro sentarme solo con una copa de ron solo con hielo mientras veo alguna serie, película o leo algo.!

ran0

a mí me parece de enganchados.

Korso

Yo es que no fumo. Cojo un vaso con hielo y coca-cola, me echo unas aceitunas, y estoy como un rey.

3eat1e

#8 Igual que la "costumbre" de beberse media botella de vino en la comida, la diferencia es que el alcohol esta socialmente aceptado y el hachis no.

potokuz

también cabe comentar que los canutos me los fumo 1 hora antes de dormir más o menos, ya que luego el tumbarse en la cama con esa sensación me mata de placer

3eat1e

#11 Pues no te acostumbres, o cuando dejes de fumar antes de acostarte te va a ser practicamente imposible poder conciliar el sueño facilmente.

George-Bush

yo no fumo pero vamos, no lo veo mal, yo tmb me tomo mis cervecitas solo como esta mandado.

potokuz

#12 eso es si te los fumas PARA dormir

yo me fumo 1 canuto, me veo algun capitulo de una serie, hablo 1 ratillo por msn y luego me voy a dormir sobre las 11-11 y media xD

Masackre

Pocas veces, xq no suelo quedarme solo en casa.
Y si me gusta fumarme uno solo, mientras veo una serie, videoclip, ....

pd: lo q si q creo esque estando solo te los coges mas gordos, o es una paranoya mia?

sanroma

Yo igual solo que yo fumo un buen puro.

KickGold

Si, yo de vez en cuando fumo solo, como decis, para relajar, ver algo, o leer.
Y esa sensacion de irse a sobar con el puntillo una hora o dos despues de fumar mola mil xD

TyGrEtOn

1# P.E.R.F.E.C.T.O.

Pero me parece este post mas de lo mismo

CraKeN

? porq necesitais fumar para relajaros? enfin modernos

TyGrEtOn

#19... kien ha dixo k lo necesitemos??? Yo pocas veces lo he hexo... Pero x ejemplo.... yo soy my nervioso, vale?... Discuto con alguien, pues si me quedo solo encasa (cuando fumaba de habitual) me hago un leño y me trankilizo bastante... Pero sin fumarmelo tambien me relajo trankilizo.... yo x lo menos no lo necesito

B

No lo veo extraño, ademas conozco a mucha gente que antes de dormir se fuma un peta y cosas asi.

Yo alguna vez me he tomado un cubata viendo una peli yo solo, asi que supongo qeu fumarse un peta viene a ser parecido.

xxxVaDeRxxx

Yo tambien lo suelo hacer , el que me gusta de veras es el que fumo en el coche despues de currar. Siempre hay caravana brutal , asi que me pongo la musiquita me echo el peta y la mar de bien xD

LiuM

Me parece mas triste fumar solo con gente que fumar solo.

Yo fumo porque me gusta, no por ser guay socialmente. Y por tanto, me encanta fumarme uno antes de ir a la cama y ver una serie despues del stress del dia a dia, ya que no voy a llamar a un colega para que venga a casa y fumarmelo tranquilo...

Plantearte lo "triste" que es fumar solo, es lo realmente triste.

Si te gusta fuma, sino no...pero no te plantees si te gusta dependiendo de si estas solo o no.

TyGrEtOn

#23 hoy viene cabreao.... o con el MODE BORDE: ON!!!

Gallagher_JC

No lo veo mal, que cada uno haga lo que quiera.

#20
La otra solucion es hacer deporte xD.

LiuM

#24 Ey si lo has leido con tono borde cambialo, no era mi intencion. Lo que he puesto ha sido mas una opinion que una contestacion a tu thread, porque esto mismo lo hemos hablado los colegas.

Saludos

Loa

#13 eso es de alcoholico, todo buen español sabe que la cerveza es un bien social, y se acompaña de tus amigos y unas tapas :D:D

para casa un combinado sienta mejor...

para #1 lo que te ha dicho 13eat1e es verda... no te acostumbres, a ver si te crees que la sustancia se disuelve magicamente en una hora ¬¬ te veo un futuro de psicosis nocturnas :D:D

edit: #25 deporte no!!!

TyGrEtOn

#25 los dias de lluvia sobretodo :P:P xDD...

La verdad esk nadando o jugando a algun deporte, suelto bastante adrenalina...

EDIT: #26 solo era un comentario gracioso...

mDity

por gusto si, yo q se uno cuando estas aburrido o tas sentado sin hacer nada o por la noche viendo alguna serie o apalancado en verano un viernes por la noche en el balcon sin ganas de salir...y mterse un canuto.. eso es la gloria.

es como hacerse pajas.

pD: :)

JaViTo-

#9 has posteado ya lo de la puta cocacola y las aceitunas en otro post o es cosa mia?, ya sabemos ke es tu mas preciado hobby colega xD

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn