Fumar solo

potokuz

#23 no era precisamente mi idea de 'por qué es triste'

lo que quiero decir es que los porros -por lo menos donde vivo yo- se supone que son algo para estar de risas con los colegas, cosa que a mi me encanta hacer, pero luego estando solo en casa tiene su encanto, porque te quedas trabao o tirao en la cama pensando en tus movidas sabiendo que tienes toda la casa para ti y que 'mami' no va a venir a molestar... me encanta :)

Gallagher_JC

#28
Si llueve a correr bajo la lluvia tronco, ni que fuera acida xD.

TyGrEtOn

#32 looooool... y asi de paso tb una duxita xDD

A

Yo si tengo que hacer cosas lo que es el dia a dia no me fumo ni doy un tiro a un porro ni de coña porque a mi los petas de siempre me han dejao doblao, yo con un porro estoy fumadisimo.
Por eso un viernes o un sabado si fumo se que me voy a apalancar y paso, alomejor muy adentrada la noche y en un estado muy etilico me pasan un petardo y puedo darle unos tiros.
Pero de estar de tranquis tu solo y hacerte uno mientras haces el moñas por el messenger, ves la tele una peli es la polla en serio xddd
de echo muchas de mis aportaciones a este foro ha sido en ese estado

SUS4N4

La verdad q si me fumo algun q otro porro sola, pero tengo q estar haciendo algo a la vez, en plan ver la tele, internet y no se, algo xD como este de "apalanque" sin hacer nada, me rayo demasiado y no me gusta xD

potokuz

yo tampoco fumo si tengo algo que hacer

es mas, si fumo en casa, solo fumo cuando no tengo que salir de casa mas

a mi no me gusta nada ir por la calle morao a la luz del dia, por la noche no me importa y menos si es viernes-sabado, pero por el dia lo odio

B

Ni ganas de leer. El thread ya ha desvirtuado a "yo conozco a un amigo que se quedó "lelo" por fumar cada día"?

A

tuve una epoca de fumarme un petardo y leerme un libro de Isak Asimov, mas feliz que un enano.
Ahora ya me da mas pereza y prefiero cosas simples como internet pelis pero todo en plan yo solo o con alguien de confianza porque fumao tambien me da por soltar unas rayas que como este con alguien que no me conozca se debe pensar que tengo un tarstorno en la cabeza...

potokuz

#37 no, pero seguro que a partir de tu comentario sale alguno :\

A

vaya rapel de pegatina

H

Los cubatas mañaneros no son de borrachos, no nos confundamos señores.

B

El alcohol por la mañana no entra a ningún cuerpo. Menos el de JaviBuda.

Si hasta me cuesta desayunar... no digamos alcohol xd.

PD:
#43
Si te gusta fumar / beber, por qué no?
Es como decir que jugar solo en casa es de atrapados, dado que sólo se juega cuando hay LAN's xd.

daka

Fumar en casa solo o por ahi entre semana sin mas, es una cosa que no entiendo tambien bebes/is ¿¿??Te pones un copon en casa para relajarte tambien?. . .es matar neurona a lo tonto me parece a mi, nuse jeje.

potokuz

#43 babylon system xD 'solo se bebe y se fuma los sabados, que es cuando bebe y fuma la gente'

SUS4N4

#43 Yo personalmente fumo pq me gusta, y si me gusta, me gusta lo mismo un finde, q un sabado,en un parque o en mi casa.

De hecho, cuando estoy clon demasiada gente no me gustra abusar de los porros pq reconozco q me quedo demasiado fumada y mi pierdo las conversaciones xD

Urien

#2 me parece una idea excelente, fijate ka a menudo me entra sentimiento de culpabilidad alcoholica si me tomo un par de shandy's mientras vicio al wow/cs osea ke... xDDDDD

apolilla

Ehhhh para para, George-Bush ¿Y TU AVATAR?. Deberían banearte por eso...

wiFlY

Me lo fumo todos los dias en mi habita antes de sobar...

B

BUSH, aborto de calamar! Cara-chancla! Chingón!

NeXiS

normalmente me los fumo con mis compañeros de piso hablando un rato o viendo lo q sea, pero de vez en cuando, viendo una peli solo si q m fumo uno, te relajas y te kedas mu bien, y weno, alguna vez que no puedo dormirme por desorden del sueño o lo que sea también xD

M

A mi me parece una falta de respeto a la abuela del segundo que se esta muriendo de cancer ya que fuma pasivamente desde la gotera de la esquina

B

#42: Aquí tienes otro cuerpo al que le entra xD

B

.

potokuz

#54 cuando quieras ;D

DaRK_DeViL

Yo hago fumata blanca en mi cuarto.

Colacado

un refresco fresquito y unas aceitunillas o unas patatuelas y el mismo placer que #1 xd

XaXorZ

No suelo.. si fumo en mi casa algun canuto es porque estoy solo, y si estoy solo pues llamo a algun amigo(a)(s) y nos lo fumamos jugando a la play o viendo la tele xD

J

Yo me siento sólo con mi música y un colacao en la mano y soy el más feliz del mundo.

ViNyArD_N

Yo suprimo el porro por el Jack Danields y un cigarrito y si consigo robarle un purito a mi pa mejor :D

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn