Fumar solo

KaMyKaZe_PcS

te falta el rap tranquilo de fondo y ya es el paraiso :D

Txentx0

Añadire que me voy a hechar un peta ahora

Gracias por recordarmelo

MaCRoFT

cuando tengo fumo de esa manera, no me mola irme a la calle a fumar, es mas en la calle no fumo, una peli cerveza y un canuto

Slipk

con un nestea bien frio

_

BGs @ Wow, hasta las cejas de vodka ftw.

laZAr0

Yo sustituyo el porro por unas pajas. No hay nada como unas pajas mientras ves el partido o esperas en el porche a la mujer de tus sueños.

S4cr3D

Estube hablando de esto con los colegas la semana pasada, yo fumo SOLO muchas veces y me encantaaaaa y dicen que tengo un problema o no se que y me rallan....cuando lo prueben fliparan.

Regalado....Un buena mai de grifa buena + buen rap + MV / CS / o serie / pelicula....pff

pd: ( Esta noche lo hare yiiiiiiiiiiiiiha ).

WILLIAM69

si me los fumo solo, todas las noxes sobre esta hora mas o menos (ara me iba a hacer 1) y trankilo k no pasa nada

S4cr3D

Los que decis que no porque solo mata neuronas soys unos subnormales sin personalidad ninguna...Fumais los viernes y ls sabados to2 para ser igual que el resto? No creo que eso sea que te guste fumar grifa.

BrAv0

#1 pues si, yo lo hago, me gusta fumarme un porrito sobre esta hora, k en breves me hare uno y kedarme trankilito escuxando musica y relajado y luego pa la cama xD

OvKeS

Joder... ¿con 19 añitos descubres fumar solo?

JAEOJAOEJ

Korso

#30 Realmente lo dudo. Una de dos, o fue alguien más que hace lo mismo, o lo puse hace tanto tiempo que ni me acuerdo y por consiguiente tienes una memoria magnífica. Pero me inclino por lo primero.

wiFlY

Ala, me voy a fumar 1 pedazo porro yo solo jejeje. He tenido que meter una L en 1 solo papel, pensaba que me quedaban 2 xDD

-MakeA

yo falsifico billetes en mi casa... pero claro, como es consumo propio y lo hago en mi casa no es ilegal :D incluso tener una hoja de marihuana es ilegal =)

SasSeR_18

es lo mejor del mundo, tirarse en una esquina escondida de un parque fumarte un peta y escuchar musica mirando pal cielo, es la mejor sensacion del cuerpo humano despues del orgasmo xD. eso sí, solo. con amigos ya no es lo mismo, con amigos buscas la risa, solo la tranquilidad y la reflexion

WILLIAM69

ves x ejemplo lo de #73 yo no lo hago xd no tengo xk fumarme 1 canutazo si con 1 cañi me va a bastar para kedarme de puta madre

EmiLioK

Una cervecita o lo que venga en gana. Pero vamos, que parece que la gente que es responsable con sus vicios es la que peor está vista en este puto país.

Luego sacan a Putafina de Cual que se mete hasta el ojete de nieve y le ponen una calle. Manda huevos.

Saludos.

wiFlY

#76 pero es que un canutazo cunde a dios....

Joder, es jueves, soy universitario, estoy en casa... dejame al menos fumarme 1 buen peta.

WILLIAM69

si no digo k no tio xdd hazlo si tienes ganas de fumarte 1 wen canuto, yo tambien lo hago si se k 1 cañi no me va a bastar, pero si se k con 1 cañi me basta pues me fumo 1 cañi k no estamos para tirar el dinero xdd

wiFlY

yaaaaaaa pero yo el jueves, tengo que colocarme SI o SI ajajajajaa

Solo o acompañado.

D

yo suelo hacer eso bastante los findes o aveces ya termino pillando un morao muy serio.. xd
no lo veo nada triste esta a tu bola en tu mundo agustisimo y vamos que al rato pillo la cama como dios

Zeking

#71 JAJAJAJAJAJJA

A

#77 como a Erika Ortiz, di nombres di nombres, sin miedo!

malillo

#1 me parece lo mas normal del mundo.... de exo k yo sepa los porros no estan exos para fumarlo estando acompañado.....

yo lo e exo bastante veces.... y si mola un huevo y digo mola.. pues como el k se exa un cigarrito despues de comer etc etc etc

granaino127

Está muy bien todo el plan, pero es bueno hacerlo de vez en cuando...si acostumbras al cuerpo a todos los dias acabas por dejar de controlarlo....

potokuz

#74 estas bastante equivocado, y cuando digo bastante es bastante ^^

#71 si, nunca me habia dado por fumar porros en mi casa hasta hace 1 año

zildjian

Pienso que es de lo mejorcito que se puede hacer. Tranquilito en casa pasito a pasito lías tu leño y lo fumas sin tranquilidad y sin nadie que diga: Co pásamelo que te he puesto tabaco! xD

Yo, personalmente en casa reconozco que me da cierto repelús, por como bien decía otro user, por respeto a mis padres, pero vamos, hay 2 sagrados en mi día:

  ·Cuando acabo de estudiar/hacer los deberes.
  ·1 hora y cuarto antes de irme a dormir. A este lo llamo yo el de "buenas noches". Acto seguido veo alguna serie, echo unos tirillos al CS y p'a la cama.

Simplemente, delicious!

NickNack

vaso de leche ftw

NeXiS

en mi casa solemos acompañar el penco con un nesquik freskito ^^

michi

claro, es un placer (los metemierdas deberian aprender la diferencia entre necesidad y placer)

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn