Fumar solo

roqueman

Qué gilipollez, pues claro, si te gusta por qué mierda no lo vas a hacer tú solo, al que le gusta beber se compra una botella de buen whisky y se lo bebe en su casa tranquilito, así es como más se disfrutan las cosas, llegamos a un punto que sólo hacemos las cosas de cara a la sociedad, te parece triste comer sólo en tu casa? Pues entonces?
A mí uno con Buenafuente no me lo quita nadie, y cuando cocino algo mínimamente costoso, o salgo a comer cocido, me fumo un canuto y eso sabe a Dios.

D

ademas de que mucha gente por aqui te tachan de mierda por fumarte alguno de vez en cuando en la vida real igual.. mucha gente te desprecia o piensa que eres un botao de la vida, amargao que no vale para nada y todo esto lo suelen decir sin conocer a la persona

provoco

Si,claro k me gusta.No lo puedo hacer muy amenudo x mis padres.Es mas,no suelo fumar habitualmente cuando pillo x ejemplo 10 euros la piedra me suele durar 2 o 3 semanas porque solo fumo los fines de semana y me fumo 1 o 2 a veces mas pero pocas.La cuestion es no enganxarse...

JAiro--

#1 es lo de mejorcito si tas rayao ai tu solito te apalncas buuu. ami me aria falta comida JEJE

D

#93 yo por lo menos el hachís no es algo que me enganche puedo fumarme una bellota de 8grs en 5 dias y después estar 2 o 3 semanas sin estar desesperado por un peta. me puede apetecer pero no llegar al limite de ponerse histérico como algunos que conozco xd

DeAthOnE1

fumo solo acompañaado para almorzar merendar y para todo..

CID1

Sinceramente el peta de despues de comer x ejemplo..antes de apalankarme a ver la tele o xa apalankarme xa la siesta..buff..xD es uno de los mejores del dia..o un peta en la camita de buenas noches..=P inmejorable ;) diga lo ke diga la gente..

HIMOTEN

es uno de los mejores placeres, no lo dudes.

potokuz

eh eh a ver yo no he preguntao 'si es triste'

yo he preguntao si lo haceis, y he comentado que a algunos les parecera triste (yamiqué)

iivan3

yo lo hice una vez y lo repetiré algún día fijo

4rafa4

a mi me encanta, sobretodo cuando ponen una buena peli o un buen programa ahi to tranquilito en el sofa

GoiKo

#1 la cuestion es esa, que fumas porque quieres y te apetece.. lo triste seria fumar con gente delante pa creerse wai o x simple moda

B

#9 > all

rbij

siempre me fumo los porros por la mañana solo y si tal n mi casa cuando pueda.

es pa fumarmelo tranquilamente sin que unos bocas te piden fumar.

;)

letman

yo con mi cigarro en la mano una cervecita en la otra y una tapita de loq sea y sentado viendo un partido de futbol o alguna peli o serie
como el rey en sus mejo0res momentos xd

KickGold

#105

fumando y comiendo a la vez? que asco xD

CeX

Pues a mi me encanta fumarme mis leños de yerba en casita, normalmente, 2 caen seguro, y ningún problema.
Nosé porque iba a ser triste, si a mi me gusta fumar, pues fumo, lo demas, me da igual...

Riop

puf sinceramente yo creo que fumar solo esta bien, pero en compañia, mucho mejor. No es lo mismo fumarte un peta tu solo y ponerte a ver una peli que fumarte 2 o 3 porritos con una amiga y ponerte a ver una peli ;).

5 meses después
Bau

Revivo esto que no habia contestao y este tema ME PONE.

Yo la verdad es que si tengo petas pues uno a la noche puede que si me haga, aunque suelo dosificar bastante. Me gusta no sé porque ese ritual de hacerselo, preparar la cama, darte incluso una ducha caliente antes, fumarselo y quedarse como dios o leyendo en la cama, jugando una partidilla a la ds, cacharreando por mv o oyendo música a buen volumen to tirao en la cama (esta última es la que más me gusta ^^ ).

Pero sólo durante la noche, durante el día no me gusta porque no lo disfruto igual, la noche no sé que tiene que todo parece como más auténtico.

Y respondiendo a la pregunta de #1, infinitamente mejor sólo en casa o en compañía en casa que por ahí en la calle pasando frio xd

tuput

Si te apetece hacer algo como fumar, beber y estas solo, porque no vas a hacerlo

sallon

#1 fumar y beber solo, te relaja y te hace pensar, pasan las horas y no te das ni cuenta, pero disfrutas el momento, mientras puedes plantear que hacer despues.
Aunque tampoco esta mal hacerlo en compañia.

potokuz

inciso al ver mi tema: movedlo a feda, no lo cerreis, aunque sea una excepcion, que este hilo es de cuando aun no habia feda :\

Il_Doctore

Comparto tu gusto jaja uno solo de yerba mm..

SoNiCo

queda algun leñero un lunes a las 12 vivo??

KaSe

¿y que diferencia hay con hacerlo con gente? lo veo perfecto, de hecho lo cada vez que tengo alguna peli o serie interesante que ver en casa lo hago

Ninja-Killer

#12 totalmente cierto.

Yo pillé la costumbre de fumarme al principio uno, y en mi máximo apogeo 4 o 5 seguidos antes de dormir. Y si no tenia no podía dormir... era lo peor :S

Sh1n0d4

Cada uno con sus vicios ... asi que me la pela.

Evilblade

Yo petas no, pero echarme un ron o un par cuando veo una peli, o cuando estoy de raid tranquilita tipo Zul'Aman o Karazhan de risas, es la leche.

ElRuso

Fumar solo, es el segundo paso ala adiccion.
Cunado fumaba, pues si fumaba solo. Una por la manyana otro a mediadia y otro por la noche.

Solo digo que #1 ten cuidado, que es muy facil acostumbrarse a fumar en solitario y al final te empiezas a rallar el coco demaciado.

mnbvc

#1 lol? xq la peña iba a pensar ke tienes un problema o ke estas triste x fumar solo? y en seiro te preocupa lo ke peuda pensar gente ke no te conoce y mas x una chorrada asi?

Yo muchas veces fumo solo, porros menos, casi nunca, pero cigarros normales mil veces. Es más casi ningun amigo mio fuma y a veces estamos en un sitio y me salgo a fumar un cigarro yo solo trankilo fuera y no creo dar imagen de entristecido.

Me ha hecho gracia

Perdón x desviarme y tal

#119 WTF????????????????

Ah para alguno más, si a veces en la intimidad tambien doy algun lingotazo solo

wow, no sabía que fuera un triste, teneis suerte de ke aki sea dificil pillar arma, sino el columbine iba a ser una obra de teatro comparada con mi matanza

#121 +1, la única salida despues la carcel o el suicidio

P.D. Joder a lo ke lleva echar algun cigarro/porro solo

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn