Fumar solo

Maleao

#119 Y de ahí pasas a la heroína!!!

ElRuso

#120 y #121

Yo hablo desde mi propia experencia. Si os parece una tonteria ala vosotros. No voy a descutir sobre eso; cada uno es libre de hacer/pensar lo que el quiere.

potokuz

#120 los cigarros no se tienen en cuenta en este post, solo los porros xD

es obvio que no preguntaba sobre el tabaco

y es facil: prefiero preguntar a desconocidos y saber su reaccion xD

si voy diciendo a mis colegas que me fumo los porros solo en vez de con ellos porque me gusta mas, igual se lo toman mal :P

Alanis__

por supuesto, el mejor momento del dia cuando te sientas en el sofa a ver la tele, peli o simplemente a escuchar musica, con tu peta de maria.

B

El que crea que es triste fumarte un canuto solo es que es retrasado mental, PUNTO.

PD: Creía que la gente con tu ideología odiaba las drogas, que eso es de guarros y rojos!

potokuz

#125 que va, es lo que tiene que a mi me atraigan CIERTAS partes de esa ideologia, y no me atraigan OTRAS partes

no soy un pequeño hitler

B

#126: Me alegro sinceramente.

A

porque va a ser triste ? si es uno de los placeres de la vida .

un dota con un canuto es miel

uvege69

me encanta fumarme el primer petilla de mi cosecha mientras estoy podando a otra planta ^!

Eso si que es un gustazo... O lo que dicen por ahi, despues de un dia agotador un petilla relajado mirando una peli o en el coche tmb !

I

o en el lavabo del cole...

Fr34k3r

sin petas no hay paraiso

wiFlY

A ver, aqui todos hablan del primer petilla... del peta lavando el coche... el peta podando... muy bien todo eso pero....

Que pasa con el peta de dormir? ese que te fumas tirado en cama que te deja de pm para empezar a soñar?

Ese peta si que molaaa xDDD

Netzach

Yo el único peta que he conocido a solas es el peta de dormir xDDDD (hace años que no fumo)

daka

No le veo mucha finalidad y me parece algo estupido sinceramente. En esa situacion si, si me dices que lo haces con amigos y es en plan todos, sabado y tal, ok, pero fumar por fumar lo veo inutil..

Fr34k3r

#134 fumar por fumar no, pero cuando estas tirao en la cama con algo de comedura de cabeza, te fumas un cacharriyo y te quedas con esa pequeña torrijiya, hay petas para todos los momentos jaja

deven

#1 lo triste no es fumar ni un porro ni cien lo triste es no poder dejar de fumarlos

SuGaRaY

#4 Pero.. cervesa como la de Not available? xD

Ninja-Killer

Todos mis amigos/as fuman y ami me encantaba, pero estaba superenganxado (de hecho me llamaban 'porro' xk siempre estaba fumando xD). Fumaba como un puta y me pasó factura, pues casi acaba con mi vida.

No estoy en contra de los porros ni mucho menos, solo digo que no os enganxeis mucho porque se puede pasar muuy mal. Fumar por gusto, no por necesidad :)

overking

alguna que otra vez lo hago, con un poco de música, y bien tumbado en la cama...

no tiene precio....

de hecho, fumo muy poco, como unas 10 veces al año o menos, y más de la mitad solo conmigo mismo y con mi música

EipoX

si no vale el tabaco especificalo

A mi me encanta tomarme una copita de madrugada jugando con los colegas fumandome un cigarrito...porque en mi casa no puedo acerlo pero donde yo vivo de estudiante si que puedo ^la suerte del universitario :D

RusTu

Casi siempre que fumo, lo hago en compañía y en un ambiente apropiado, aunque también lo he hecho solo antes de dormir. Mejor que un tranquimazin hoygan.

-

un peta de yerba mirando feda

JuaS

siempre qe fumo pues lo suelo hacer con mis colegas y pillarnos un ciego todos y eso..

pero no veo mal eso de fumarse uno en tu casa viendo una peli o algo.. es mas, yo tb lo he hecho varias veces xd

contris

LLevo 4 años en los que mis 2 o 3 porros de buenas noches no me los quita ni dios (entre semana) y los fines de semana caen otros tantos. el 60% de esos porros me los fumaré yo solo y hombre, he de decir que hace unos años me gustaba mucho mas el colocón ya que he llegao a una etapa donde me puedes dar lo que quieras que vale, me relaja y me deja tontillo pero los colocones que me pillaba antes... :$ 4live in my mind.

Quien diga que eso es de atrapaos esque no sabe de lo uqe habla, yo veo igual de normal fumarte un porro tu solo que beberte una cerveza tu solo. salu2

MuSi

no creo k seas ni el primero ni el unico k se fuma un canuto para "relajarse" y escuchar musika apalancarse viendo una serie etc.... eso si , si "lo necesitas" todos los dias para relajarte cuando estes en tu casa , es un problema ( no digo k sea tu caso ) yo personalmente alguna k otra vez lo e exo , pero son momentos puntuales k le entra a uno y no se , si eres un consumidor "activo" de los k se fuman sus canutos cuando les da la gana no solo los fines , pues no lo veo raro

B

con decirte que los ultimos 20€ los consumi yo solito viendo pelis y estando apalancao en el sofa...

la sociedad de hoy en dia no sabe lo que se pierde...mi padre cuando biene de currar se tumba en el sofa con su copa de torres 5 y un purito para relajarse... lo bien que le sentaria un buen porro cuando a acabado la jornada. en fin hijodeputa estados unidos.

mry00

si lo haces de vez en cuando pos no esta mal,pero si es habitualmente eres un atrapao

contris

#147 perdóname corazon, pero comprende que tu opinión me importa una mierda y ya se que la mía sobre tí tambien pero al igual que tu me has dejao la tuya yo te voy a dejar la mia.

Muy tonto tienes que ser si piensas eso sobre mí y ni si quiere me conoces, ignorante que eso es lo que eres. deberias saber la cantidad de gente que lo hace (abogados, medicos, guionistas, hasta tu padre alomejor a escondidas cuando tu te vas a la cama), que no digo que porque lo haga mucha gente sea bueno, simplemente que no esta socialmente bien visto por gentuza como tu.

En fin, pensar lo que querais, pero decir que por fumarte 2 porros al día vas a acabar mal esque soys unos putos ignorantes. Mi tío sin ir mas lejos lleva desde los 13 años fumando porros, ahora tiene 55 y vale, se nota que lleva toda la vida fumando porros pero es una de las mejores personas que conozco y tiene su curro que le pagan una pasta y cuando llega a casa se fuma sus 2 porros de buenas noches y a dormir. El tb es un atrapao porque un friki como tu lo diga? en fin

B

#149

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn