Los funcionarios han impedido recibir nuestras compras online a tiempo

Zaide

Con Correos te estás columpiando bastante. De hecho dan prioridad a paquetes de Amazon, Shein y demás.

Overwatch

Lo siento milanunsios

Por cierto si te llegan de china es normal que se vaya a retrasar todo muchísimo, ya que hay una guerra en esa zona del mar rojo y los barcos no quieren pasar por ahí.

1
Juni

#30 A ver si ahora todo el mundo que te rebate es funcionario jajajajaaja

granaino127

#30 Vigílate esa bilis.... a este paso no llegas a 2025 con el estómago sano.

2
Fireternal

#7 Nadie me obliga como ciudadano a realizar trámites con su jefe, sin embargo si tengo la obligación de hacerlo con el grupo de incompetentes, vagos y parásitos que son la mayoría de los funcionarios.

Drakea

Un Milei que eche a la mitad a la calle y les baje el sueldo hace falta.

VVLC

2 2 respuestas
r2d2rigo

#30 se te ve poco rencoroso con los funcionatas, acaso alguno te levanto a la churri y por eso no los puedes tragar?

1
Don_Verde

#36 Al primero que cree un lema como el "No hay plata" y pretenda recortar estado, bajo de Albión para votarlo. Aunque luego me tenga que lavar la mano con lejia.

Kike_Knoxvil

Compra local y no tienes esos problemas. Saludos

z4eR

#12 menudo tieso, pasa PayPal anda.

M

#36 Yo he visto a funcionari@s en twitter aplaudiendo noticias de suicidios de autonomos o empresarios, mofandose cada vez que suben impuestos a los autonomos. Son gente que que tiene mucha maldad y sabe que su aporte en la sociedad es nulo, prefiere el huesped muerto a la simbiosis. En funcionarios y sueldo de pensionistas que fueron funcionario que se levantan 2000-3000 netos se va el 35% del pib facilmente y cada año mas sueldo y privilegios. Quieren masacrar al país

que este mes nos folxxx con la cuota subiendonosla yo diria que pagaremos 450-500 euros de cuota autonomos medios y encima los que más notamos la inflación

500.000 autonomos al paro desde la pandemia y estos diciendo que todos tienen chalets. Yo en 2015 me fui al paro y me gasté 20.000 euros intentando rescatar mi exnegocio, no pude. No tuve paro. 20.000 euros, ¿cuánto se gasta un funcionario para mantener su puesto? es esa basura crear riqueza o que un empresario cree i+d investigando como mantenerse?

1 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#41 Osease, que has visto a gente en Twitter siendo la retrasada promedio de dicha red y ya has decidido por tanto que los funcionarios son el mal encarnado y unos amargados. Bien

poisoneftis

yo no sé si lo tengo retenido en algún sitio o directamente se ha perdido o ni lo han enviado... todo dudas

pd. todas las navidades pasa lo mismo con correos

Erethron

#30 esta mañana el cafelito que me pagas con tus impuestos me lo tomo a tu salud.

Ah, y estoy cogiendo los moscosos que me sobraban XD

Pyr0

Esos funcionarios de los que hablas…están aquí ahora con nosotros?

9
Al-Khelaifi

#30 Las ratas tambien transmiten enfermedades. En tu caso, el odio. Animo tragando tanta bilis.

Pulgar

resumen.

Un tío que presume de tener dinero se queja de la demora de sus compras en aliexpress.

Feliz año!

9
XarevoK

Yo compro en amazon o tiendas españolas y nunca he tenido ese problema.

1
eskandar

Los tengo yo aquí en la mesa. Haber pagado el envío caro y no el gratis de chinapost, que tú manejas billetes

1
zombietoads

#41 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn
La prioridad de un funci es que se hunda todo el mundo para... no poder cobrar. Seguro.

Erethron

Imagina presumir de tener dinero y comprar en Ali exprés que es de putos pobres XDD

Mv nunca defrauda

1
dyerseve

Escribe a aducat@correo.aeat.es con los datos de seguimiento etc y te daran una respuesta mas concreta situacion de pedido.

Drakea

#41 Cuando llegue nuestro momento no pondremos excusas para el terror.

pardier

yo mando todos los años 5 kilos de harina a ver si llegan, son unos cabrones te lo abren y te lo estropean aunque lo escondas mucho, y luego solo es harina y ni perdon ni hostias

Ediem

Típico neoliberal que va de trader comprando barato, vendiendo caro y cuando algo le sale mal todo culpa del estado y los funcionarios.
Hasta los huevos de incultos que creen que los impuestos y todo lo público deberían ser prohibidos.
Paga los aranceles de aduanas, compra donde toca y no te pasarán estás mierdas.

3
nixonE1

#4 demasiado ha tardado contra esta lacra para el país.

ojalá acabar con la posición de por vida. Que bien iria y cuanta competitividad ganaríamos.

Elinombrable

#41 Un funcionario que se levanta 2000-3000 netos de jubilación tenía una de las categorías más altas de funcionario y de funcivago tenía más bien poco. Pero tú a lo tuyo.

1
klero

#12 menudo meme con patas tirando de ingresos como si a alguien de aquí le importase que cobres 1k€ o 100k€ mensuales jajajaja, debes de ser bastante inseguro, pobrecito.

Por cierto, me encanta salir a las 14h y gastar mi tiempo laboral en jugar al pádel y irme a hacer compras, no veas cómo lo gozo cuando lo hago pensando en gente como tú.

4
E

fichar y salir a a desayunar, luego sobre las 11 ya miramos a ver como esta el dia

Friends

Trabajo preparando pedidos online en una perfumería. Mañana subirá la faena un huevo, aunque ya ha ido toda la semana subiendo, porque la gente espera todo para el último minuto y encima online. La faena aumenta muchísimo, luego que si la empresa de reparto no se que... ¿lo mejor? Pedirlo con tiempo o mejor aún ¡salir de tu casa y comprarlo tu! Sin esperas, sin colas, sin intermediarios. La gente se espera al último momento y no es sólo él, son miles y miles de personas...

Usuarios habituales