Los funcionarios han impedido recibir nuestras compras online a tiempo

M

Tanto los vagos de aduanas como los de correos. Ahí tengo como 10 compras en aduanas desde hace más de a mes.

Despues que merecen subidas infinitas

6
Rayalz

baia

Pakazo

Haber hestudiao.

Juni

El primer hilo del año contra los funcionarios. Todo en orden.

18 2 respuestas
klero

Buhahahaha, me alegro de poder hacerlo gracias a post como estos, sufreeee

M

#4 Y los que quedan, un día saldremos los españoles que producimos a recordarles lo que son

4 3 respuestas
Leoshito

#6 A ver si haces lo mismo con tu jefe el que no te sube el sueldo porque tiene que enviar al niño a Londres a que se tome un año sabático y descubra qué hacer con su vida.

3 3 respuestas
Juni
#6milanensio:

a recordarles lo que son

¿Necesarios? Pues eso, a llorar a la iglesia y haz tus compras por internet antes, como hacemos todos.

3
Vhsephi

me estás diciendo que gente que les pagan aunque no hagan nada, que tienen su plaza asegurada aunque se carguen a su jefe delante de todos y que no tiene ninguna consecuencia que realicen mal sus funciones, por muy básicas que sean... ¿Han hecho mal su trabajo en estas fiestas?

Caramba, debió ser toda una sorpresa.

17
Dredston

Los trabajadores de correos son personal laboral, no funcionarios de carrera.

6 1 respuesta
n3On

Si o que? Q l0kkoo noh??? bua prim

1 comentario moderado
Endocare

Haber comprado antes los regalos.

2 1 respuesta
Naith

Se te ve escocido, que se mejore.

2
M

#10 Ya si eso hablas de los inutiles vagos aduanas escurriendo más el bulto. Y sabes que vienen a ser algo parecido a los funcionarios

darkf1re

#12 Conoces el dropshipping?

1
Naith

Por cierto, yo hice un pedido hace 10 días y ya ha pasado aduanas. Un saludo.

Dientecillos

Yo tengo un pedido de Japón en aduanas, espero que no se tarden demasiado 🥲

r2d2rigo

xddddddddddddddd 2024 y aun pensando que los de correos son funcionarios, este es el nivel.

12
Endorfina

Los funcionarios no tienen la culpa del retraso de tus compras.

2 1 respuesta
PuNTo

Si las compras las tiene aduanas.... que tiene que ver Correos con esto, que otra cosa no, pero en paquetería es 10/10 xd

zombietoads

#12 Mejor, así nos evitamos coincidir contigo.

La parte correspondiente de gastos o el resultado bo aparece en la captura, vaya pillín xd

#20 Tampoco de... bueno, eso es implícito xd

1
markath

Es lo que tienen las huelgas.

M

#13 No solo eran regalos eran muchas otras y desde el 1 de noviembre tengo varias retenidas

G
#6milanensio:

un día saldremos los españoles que producimos a recordarles lo que son

Un funcionario te abrirá la cabeza y otro funcionario atenderá tus heridas, el ciclo de la vida.

7 1 respuesta
zombietoads

#25 No entiendo por qué le agredería un funcionario. Más eficiente es esperar a que se golpee con las puertas, vaya.

granaino127

Comprar mierdas Chinas en Navidad.....gran idea.

1
Al-Khelaifi

Presume de ganar pasta y compra mierdas chinas.

CT Rata.

10 1 respuesta
Decade

Pues debo haber sido especial, porque con un pedido que me llegó el Viernes pasado no tuvieron problemas en cobrármelo los cabrones.

Una semana tardó en llegar de Japón nada más.

M

#28 Una rata es aquella que roba a los demás sin producir nada

Son los funcionarios los que presumis de ganar pasta y provocar al sector privado, aunque tambien muchas veces fingis cobrar poco mostrando solo vuestro sueldo base diciendo que os lo tienen que subir, a ver si cuela

5 respuestas

Usuarios habituales