Funcionarios se quejan por tener que cumplir el horario.

varuk

#102 la verdad es que 8 horas al día, que al final son más por la comida y desplazamiento...

Lo hemos normalizado tanto que cuando lo dices te tachan de vago. A mi me ha pasado alguna vez con compañeros.

MegalomaniaC

#18 funcionario, ventanilla o jefe de planta = Oposición. Si es auxiliar (nivel D) pues no es lo mismo que un A (jefatura/dirección), que esas sí que son jodidas.

A una fábrica los mandaba a currar a todos eso, conmigo, iban a saber lo que es “partirse el lomo”.

HoRTeL

#102 Explícanos donde está lo inhumano en trabajar 8h diarias, por favor.

Sí, el malo es el contribuyente, que pide que el funcionario(al que le paga el sueldo) trabaje las horas que tiene por contrato.

1 respuesta
E

y todo para anotarse el tanto del ahorro de los 80 000 euros? jugada arriesgada, abre demasiados frentes:

cargar contra su equipo base, no le van a pasar una

también carga contra pp y psoe con esa acusación velada de derrochadores, pierde aliados

pretender usar a científicos de esa "CIA" para desarrollar el control horario... derroche de recursos, y científicos quemados haciendo trabajitos de mierda

al final le explotará de un modo u otro y tampoco habrá combatido nada realmente grave.

estas cosas las debe denunciar la gente de a pie sin malicia, en plan una vieja va a las 8:05 para una gestión, le escribe a sus nietos que ayto está cerrado, media hora después llega el primero funcivago, a la vieja se la suda pues no tiene prisa pero los nietos preocupados por su abu en la calle pasando frío publican la queja en tuiter indignados, mi abuela fue y le pasó........ algo así. Entonces, con la denuncia en el aire entra en escena el político para salvarnos a todos. Como en las películas.

1 respuesta
garlor

en #1 no hay nada

Baltar

Será un control de coste prácticamente 0, porque el sistema está desarrollado íntegramente por los ingenieros provisionales del Centro de Inteligencia Artificial, siguiendo mis indicaciones.

Me imagino a los funcionarios descojonándose con esta parte en concreto.
"You have no power here..."

Headhunt

#50 en mi pueblo de 1200 habitantes si quieres hacer alguna obra, vallar, construir una casa de aperos, etc... Te sale más barato y sencillo el hacerlo sin permiso, que te multen y sobornar para que te quiten la multa. Si intentas sacarte los permisos es que no consigues nada, pueden tardar 4 años en tramitarte un permiso de obras.

1 respuesta
mecmec

#127 veo que está toda España igual, en mi pueblo es hacer la obra express y si cuela, cuela y si no me la pela.

karlosin

#115 si, es el horario de atención al público, y debes cumplirlo si tienes dicho servicio que atender contribuyentes.

ese no hay excusa, si se te hiciese tarde lo tendría que suplir un compañero, y poca gracia le haría, ya que hay turnos rotatorios de atención a contribuyentes en los cuerpos de bajo rango, y por lo que tengo entendido en general suelen gustar menos la atención al contribuyente que estar en la ofcicina haciendo liquidaciones. Cuanto mas alto sea el cuerpo, menos atención al contribuyente , o directamente no se tiene, como máximo visitas de asesor mucho mas cerradas no de manera masiva como la atención en ventanillas por ej ir a firmar actas.

killerbruf

Para los que os querías poner de mala ostia mirar este programa del absentismo por ejemplo en los juzgados de Valencia:

Completo: https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/punto-mira-completo-HD_2_2514780240.html

2 respuestas
Dralions

¿Y la noticia cuál es? Panda de parásitos.

Y

#130 Pero que mierdas es esta? Me cago en la puta, donde coño están sus jefes?

2 respuestas
AikonCWD

#132 con ellos haciendo café

josepginer

#120 Ah, ¿pero te crees que otro gobierno sí lo haría? Son la misma escoria

arion10

#120 Ya claro, la culpa es de este gobierno.

Con otros gobiernos los funcionarios cumplían su jornada, trabajaban como los q más, pero ha sido llegar este gobierno y dar alas a q los funcionarios hagan lo q quieran...

Q no hagan una ley para prohibir q los funcionarios trabajen y así ganen aún más votos...

garlor

si lo que quieren es hacer que trabajen en su horario que les abran expedientes disciplinarios y les quiten dias de trabajo y empleo, cuando hayan hecho eso con varios del mismo departamento que hagan lo propio con su jefe por no controlarles el horario, veras como a partir de ahi empezaran a apretar el culo

ratedx

#74 se te olvida una cosa, que el juez le dio la razon y es totalmente legal.

B

#124 Hombre, nada grave...

Varias personas entrando hora-hora y media tarde a trabajar todos los días... Multiplica el gasto, que a fin de año son varios meses de nómina xD

Yo creo que se ha ganado a quien tenía que ganarse: el contribuyente que paga esos sueldos.

1 respuesta
Mishifu

Esto no se podría arreglar simplemente fichando al entrar y al salir??

1 respuesta
Pelunarez
#102Craso:

Trabajar 8 horas al día es una brutalidad. Lo tenemos normalizado, pero es inhumano. Los funcionarios hacen de puta madre escaqueándose de lo que pueden, ya están lo suficientemente explotados. Que los curritos del sector privado lo estemos aún más es otra cosa.

Te queda muy grande tu avatar.

1 respuesta
ratedx

#138 bueno, y otro tema es la productividad y la falta de organizacion, aqui teniamos dependenicas que pasabn 20 personas en toda la mañana y con 7 funcionarios y en otras que llega tener colas de 20 personas con 5 funcionarios. Luego se quejan de que para un permiso de obra para cualquier tonteria 8 meses de retraso. Hace poco salio que estaban empezando a tramitar solicitudes de 2019

Maiko

#132 porque los jefes son los pimeros que hacen esas cosas. En la ofi de un familiar cercano que es funcionario pasa eso. El problema es que al final los que entran currando bien se acostumbran al panorama que los rodea y al final si curras pareces el mas gilipollas de todos asi que terminan muchos optando por seguir los pasos de los demas. Total nadie te va a decir nada ni te van a echar del puesto.

Me hizo gracia porque el otro dia tenia que contactar con el para una cosa y me dijo que de 11 a 12.30 no le llamase porque estaria en el descanso, fue un WTF???

Ojo que respeto que haya otros funcionarios que curran como cabrones pero es cierto que en ciertos sectores se deberia controlar.

ratedx

a esos funcionarios los ponia yo en hosteleria y que se dejen de tonterias.

CaLaTa

Cuando trabajaba en un ministerio (IT, subcontrata) eso era un cachondeo.
Lo de fichar y largarse era de primero de funcionario.

Recuerdo una cosa que nos hizo bastante gracia. Era el último dia de un compañero asi que ibamos a tomar un piscolabis y darle unos regalos. Cuando fuimos a la cafeteria a desayunar (10.00) encargamos cosas para recogerlas a las 13.00.
Cuando volvimos a recoger las cosas en la cafeteria estaba el mismo grupillo que habia cuando fuimos a desayunar.

Y lo de estar tomando cervezas para desayunar lo mismo.

Y otra que le llamaba su hermana al trabajo y contestaba "pues nada aquí, pasando la mañana ..."

Menos mal que huí.

Aeron

Que chorprecha

Knelo

Es lo q ocurre cuando el sistema está enquistado y corrompido fomentando el absentismo y la vagancia.

Y esto ocurre cuando blindas sobre manera los trabajos, como ese q lleva 30 años currando en la privada y "no" se le puede echar pq arruina a la empresa, aunque se toque los huevos.

De mientras 45% de paro juvenil.

J

x

4 respuestas
mecmec

#147 nada hombre, si alguien llega a las 8 am al centro de salud que espere una hora y que se joda por tus cojones xD. En trabajos de oficina, en ratos muertos, al menos hay que tener la decencia de estar operativo, no en tu puta casa durmiendo.

1 respuesta
StkR

#86 yo te digo lo mismo que #87, pocos escaqueos he visto y se ficha al sentarte en una app del pc que tenemos, y antes por huella dactilar a la entrada (ahora no por covid). Todos han pasado su oposición e incluso varias para poder ascender.

Administración del estado en mi caso, ni idea lo demás.

1 respuesta
J

x

Usuarios habituales

  • ratedx
  • karlosin
  • Pelunarez
  • juanxxo
  • AikonCWD
  • Pitufooscuro
  • FUNnn