Funcionarios se quejan por tener que cumplir el horario.

sacker

#69 "he salido a por el periódico"
"hoy me he dormido"
"voy tarde" (para que pensar excusas)

PERO
QUE
PUTA
JETA

control masivo ya para los vagos estos de los cojones. Que impotencia macho

Pelunarez
#147juanxxo:

Yo trabajo en un centro de salud, el horario es de 8 a 15. Y el primero llega a las 9 porque

Has dicho suficiente.

#147juanxxo:

No se puede ser productivo las 8 horas. Algunos días trabajarás 6 y otros 4.

¿Pero a que tú no tienes problema por cobrar las 8 horas, aún trabajando 4? Cara dura.

1 respuesta
Stoner_rox

Puta gente. Luego que por qué da asco hacer cualquier papeleo de mierda.

J

x

3 respuestas
Pelunarez

#154 Desgraciadamente los tengo suficientemente abiertos como para tener que ver las cosas que escribe alguien que cobra por 8 horas y se jacta de trabajar la mitad.

Para trabajar sobra gente pero para cobrar seguro que no tienes problema.

1 respuesta
J

x

Ismelldrama

jajajajajaja no se podía saber.

J

x

1 respuesta
Pelunarez
#158juanxxo:

que no tontin

  1. Te ahorras las confianzas.
#158juanxxo:

que tengo un colega ahora mismo trabajando en una asesoría con proyectos para BBVA, y como no tiene proyecto trabaja desde hace semanas CERO horas diarias. Eso si, a sellar de 9 a 19. Y otros tantos que la mitad del día no hacen nada, calentar silla.

Que esta es la realidad española del asalariado.

  1. No me desmientes nada. Sólo me confirmas que caraduras como tú también los hay en la empresa privada. Sólo que tú y tus compañeros obtenéis vuestro sueldo de las aportaciones en impuestos de todos los ciudadanos, en lugar de una entidad privada, lo cual agrava la problemática.
1 respuesta
Prava
#147juanxxo:

Yo trabajo en un centro de salud, el horario es de 8 a 15. Y el primero llega a las 9 porque, qué cojones hacemos ahí desde las 8 si no hay nada que hacer. Y nos vamos a las 14 siempre. Si el trabajo se saca en 5 horas el día más apurado para que estar 7.

Entonces no falta trabajo sino que sobra gente.

#154juanxxo:

Si tu tienes 5 médicos en un centro de salud, y sacan el trabajo en 3-4-5 horas, no tiene ni puto sentido que vayan 7

Lo que no tiene puto sentido es que, pagando los contribuyentes, allí haya médicos de más. Eso es lo que no tiene puto sentido.

Lo que ocurre en la privada es problema de cada empresario, ya que los sueldos salen de su bolsillo. Lo que ocurre en lo público es problema de todos, que somos los que pagamos.

1 respuesta
mecmec

#160 sería curioso que algún partido político presentara un anteproyecto para recortar en funcionariado, visto que tenemos un excedente absurdo. No pasará, porque las redes clientelares son muy rentables, pero por soñar...

1 respuesta
SmashingP

#85 El mundo del funcionario, es literalmente una casa de putas. En la administración local ganas x2 a la estatal, los procesos de acceso con enchufes de por medio, control horario (ni sabia que existían lugares sin control horario como el video de #1)...y el ejemplo que comentas de la media hora de cortesía al día, solo por cumplir tu horario O_o. Unas administraciones hacen 35h semanales, otras 37.5h, tu remuneración es totalmente diferente para el mismo desempeño, las productividades son dispares...nadie quiere equiparar nada, y tienes una situaciones muy extremas, todo depende de que acabes en un lugar donde el dinero corre bien (hay ayuntamientos que están en bancarrota y sus funcionarios no cobran, y estos no tienen fogasas ni historias, están trabajando gratis).

1 respuesta
J

x

1 respuesta
-Orb-

#163
Que poquito has trabajado en tu vida muchacho, puedes tener algún descanso pero si la jornada tiene 8 horas mínimo 7 son de estar trabajando en cualquier puesto de trabajo.

Luego y que hay despidos, viendo el percal es normal.

Que basura de país.

J

x

1 respuesta
garlor

#139 no, fichas, te vas al gimnasio/loquesea vuelves a la hora de salir a fichar

esto se arregla con unos cuantos expedientes sancionadores, y cuando tienes varios, le abres otro al superior, porque parte de su trabajo es vigilar que se cumplan los horarios

lo importante de todo esto, la faena sale adelante?, o estan pidiendo de forma continua mas personal?

DiosUniverso

Los fucionarios administrativos se solucionaria eliminando burocracia y dejando de pedir chorradas de papeles para todo.

1 respuesta
Prava
#165juanxxo:

lo mio en concreto es un servicio.

Yo he sido camarero, y hay horas que no pasa ni un puto alma por el bar y te aburres mirando las musarañas. y otras que vas sudando.
En el hospital igual. He trabajado en urgencias del marañon que es la puta selva, y hay horas que vas a 200 x hora, y otras que estás parado al movil.

Pues el centro de salud, es parecido, pero pudiendo organizarte el trabajo. Hay días que tienes 5 horas de curro, y otros días 1. O ninguna.
Tu sabrás si quieres contratar gente a la baja. El día que sea de 5h si te falta gente dirás que te atendieron tarde y mal.
Y ese par de horas que te tocas las bolas como en todos los putos trabajos, pues como se organizan ellos mismos, y no un jefe esclavista, dicen: Pedrito quedas tu de 8 a 9 que ya llegamos el resto desayunados.

Que si, que tu prefieres tenerlos a todos de 8 a 9 haciendo nada. Porque tssss, un secreto:

Yo soy anti-calienta sillas, para empezar.

Pero si podéis ir una hora después y marcharos una hora antes SIEMPRE pues allí sobra gente para el trabajo que desempeñáis, te pongas como te pongas.

El camarero es diferente por muchos motivos. Primero porque no pagan los contribuyentes. Segundo porque aunque tengas 5 horas de curro efectivo seguro que tienes curro cuando llegas y las últimas horas, o de lo contrario la jornada laboral sería de 5 horas y no de 8.

Joder, que tú mismo lo dices, que tenéis 5 horas de curro efectivo y os pagan jornada normal. Y esa jornada sí podría ser de 5 horas porque os podrían poner de 9 a 14 y fuera.

Carajo, no hagamos comparaciones absurdas. Nadie tiene un trabajador que no tiene nada que hacer nada más llegar, o le haría entrar más tarde. Y si lo tiene esa empresa está super super mal gestionada.

1 respuesta
Craso

#110 Los que deberían desaparecer son los empresarios.

#111 Lo que hacen los taxistas es conciencia de clase. La competencia es basura para los trabajadores, por algo los gremios hicieron tantísimo bien durante siglos. Los taxistas están defendiendo sus condiciones de trabajo, que empresas como Uber se quieren cargar.

#123HoRTeL:

Explícanos donde está lo inhumano en trabajar 8h diarias, por favor.

En que es el doble de lo que trabajaban los campesinos en la Edad Media. Sí, esos que salen en las pelis como pobres explotados muertos de hambre. Hasta la Revolución Industrial nunca nunca nunca habíamos trabajado esa brutalidad.

#140 Sabes que soy comunista y eres incapaz de entender que mi nick y avatar son ironía. Es como si llevara a la rana Pepe o a Amancio Ortega, pero cuando me hice la cuenta preferí elegir a un explotador antiguo, al hijo de puta que aplastó la revuelta de Espartaco, para ser más original.

Erethron

#118 Jajajajaja en 2 años dice:

https://www.eldia.es/canarias/2021/04/12/administracion-publica-canaria-moderniza-elimina-46475570.html

En Canarias siguen usando fax...

WinnieSirPo

Ya lo han dicho mil veces, no lo van a pasar a digital porque habrá que, o despedir gente, o relocalizarla, o hacer que se reciclen y seamos sinceros ninguna de esas cosas va ha pasar por lo dicho aquí; son votos que se van a perder, por lo tanto os seguira costando dinero mantenerles, pero bueno tampoco pasa nada porque el dinero público no es de nadie

J

x

1 respuesta
ratedx

#167 es una locura, incluso para los propios concellos si quieren acometer obras o proyectos hay leys mas tontas, como que no se pueden licitar obras entre enero y abril creo que era por no se que tema y que los pliegos se tarden 3 meses en aprobar y luego entre una cosa y otra no empieza la obra hasta dentro de 1 año

guiller88s88

#172 que personaje eres, siempre hay trabajo o algo que hacer. que pena de vagos

2 respuestas
ArcheR

Como ya han dicho algunos, los funcionarios, esos cánceres de la sociedad.

1 respuesta
Pelunarez

#175 Algunos funcionarios.

Te recuerdo que FyCSE, bomberos, docentes, médicos, son funcionarios. Y dentro de cada cuerpo (como en los administrativos) habrá vagos y habrá gente currante.

#174guiller88s88:

siempre hay trabajo o algo que hacer

Si eres un caradura, no.

1 respuesta
Darth

Existe un fallo de organización muy grande en muchos organismos y empresas públicas. Y hablo en propiedad porque trabajo en una.

A ti te dicen que tienes que cumplir un horario de X a Y y hacer ciertas tareas asignadas a tu función pública. Pero la realidad es que depende MUCHO de la gente que solicite los servicios. Hay épocas en las que no das abasto y te llevas trabajo a casa. Y hay épocas en las que no viene NI DIOS y vas al curro a tocarte los huevos y a estar charlando con los compañeros. ¿Solución? Los horarios empiezan a ser flexibles hasta el punto del absentismo laboral.

Jetas, lo que se dice auténticos jetas que se escaquean de todo y no hacen ni el huevo, hay muy pocos. Pero si estás dentro de un sistema SIN CONTROL y que da pie a que hagas lo que te de la gana pues se empieza a crear la "Leyenda del funcivago" que no hace nada.

Luego también depende mucho de donde trabajes... por ejemplo en los juzgados de lo penal están de papeles hasta arriba y nunca terminan la faena porque es infinita. Sin embargo te pasas por cualquier audiencia provincial y están con las chaquetas colgadas de la silla sin nadie, o jugando a poker, Marca, etc. porque NO HAY NADA QUE HACER, no les asignan faena de otras secciones. Con lo cual hay un fallo muy gordo de la gestión de personal.

Y en pueblos ni me quiero imaginar lo que debe ser funcionario, casi como ministros me imagino xD

1 respuesta
ArcheR

#176 El 100% no, pero el 90% desde luego.

1 respuesta
Pelunarez

#178 No has visto ni hablado con un funcionario en tu vida, por lo que veo.

1 respuesta
J

#174 sois unos catetones de miedo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • karlosin
  • Pelunarez
  • juanxxo
  • Cyphaias
  • Pitufooscuro
  • FUNnn