Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

M

#180 Ya ya, se cual es tu postura xD

BruThaL

#176 No bajes tanto tu a ver si te vas a partir una uña

Hachu

Pues el tio se ha quedado sin trabajo...es lo que pasa cuando representas a un club y puede llegar a perjudicar la imagen de este..

La verdad que las tias que se escudan en su sexualidad que son un gran nº me dan tirria .
Por otra parte no os parece un poco desmesurada la ostia a la tia ? (Yo le hubiese dado una torta con la mano abierta y arreando )

C

Yo me pongo en el lugar de la chica. Si yo, ebrio, quisiera impedirle (por racismo) el paso a Mike Tyson o a Overeem, lo insultara, lo pateara, le lanzara un puñetazo y él me diera un golpe que me dejara el párpado violáceo, lo que haría es disculparme públicamente y agradecer que el otro midió sus fuerzas.

Uno debe reconocer sus errores. Es canalla que se haya obligado a ese chico a disculparse, siendo lo lógico que quien debería disculparse es la chica.

Krakken

Aquí lo lógico sería una multa para ambos por pelea callejera, disturbio o como se llame, no que alguien tenga que pedir disculpas (además de multa, despido, etc) empiece o termine la disputa.

1 comentario moderado
10 meses después
Akiramaster

#186 ¿Sabes lo que significa actualizar?

Usuarios habituales