Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

snoxx

#150 No chaval, aquí la gente parece que se alegre de que la peguen, por el mero hecho de ser mujer. Y la mayoría de los comentarios son machistas.

A mi no me vengas con hembrismos, porque es una agresión deprorable, me da igual que la víctima sea una chica, un chico, o un marciano.

Pega a la pava como si ella fuese capaz de hacerle lo mismo a él. Es como si le metes un puñetazo a un chaval que está en los huesos cuando tu eres como un armario. No es necesario, no. Hay mujeres de todo tipo, esa en concreto, no te va a pegar de la misma forma. Semejante hostia no es para nada necesaria, ni contra un hombre, ni contra una mujer.

Lástima que la chica no estuviese en condiciones de revertarle la cara también. Mujeres del mundo, ya sabéis, a practicar con el saco, para que si tenéis que dar, deis en condiciones.

2 respuestas
blowwww

#151 Entonces estás reconociendo que la chica ha sido estúpida por pegarle a alguien mucho más fuerte que ella sin esperar respuesta alguna, no? Te recuerdo que el primer puñetazo lo ha soltado ella.

1 respuesta
M

#151 Aqui la gente se alegra de que le devuelva la ostia, simple y llanamente.

Y nos alegramos porque es muy comun ver a una tia dar una ostia por creerse impune, a mi me ha pasado. Pero esta vez se la ha devuelto, aplicando la igualdad, sin mirar si es chico, chica o marciano. Crees que si le doy un puñetazo como el de la chica el me va a responder de la misma forma? Por supuesto.

1 respuesta
snoxx

#152 si bueno, vaya puñetazo le ha soltado al chico, casi le mata... :¬¬:

#153 que ha sido desproporcionado, si para ti soltar semejante hostia en esa situación a cualquier persona es normal, te falta vuelta y vuelta amigo.

4 respuestas
blowwww

#154 Pues eso, la chica es estúpida. Por otra parte dices que el puñetazo del chico es desproporcionado, pero a ti te parece proporcionado que la chica le pegue uno a él por un pequeño empujón que encima se ve que ha sido sin querer?

2
M

#154 Asi aprende para la proxima vez, que yo no voy soltando puñetazos gratuitos por ahi, y si lo hago me atengo a las consecuencias.

Grift

#154 Bueno, habra sido flojo el puñetazo, pero ahi esta. Te crees que si yo le suelto un ostia floja a un tio me la devolvera igual de floja? El hecho no es como de fuerte puedes llegar a agredir, sino la agresion en si misma.

Es lo de siempre, yo no pienso tocar nunca a una mujer directamente, pero si me pega una ostia evidentemente me voy a defender, y si me han empezado a agredir a mi que despues no me piden proporcionalidad. Tambien se puede aplicar a un tio, una tia o un marciano como tu dices.

Eyacua

#154 Volvemos al tema de la proporcionalidad.

¿Es proporcional que si yo estoy tan tranquilo vengas tu y me pegues una ostia de 10 dmg y yo te pegue otra a ti de 10 dmg tambien?

¿He roto yo tu tranquilidad?
¿Deja de dolerme cuando te pego yo a ti?

Si mato una ballena y luego salvo una ballena dejo el universo como estaba? No hace falta ser muy listo para ver que no es asi.

Si yo veo a un tio mas grande que yo y voy y le suelto una ostia a mi eleccion consecuentemente, y como adulto maduro, acepto que las consecuencias van a ser que el me suelte una ostia a mi a su eleccion. Ademas acepto que como la gente no piensa ni ve el mundo a traves del mismo prisma que yo pues esa persona pueda entrar en rage y mandarme al hospital. Es un riesgo que acepto cuando empiezo una agresion, si no lo aceptas tienes 2 problemas, no 1.

2
C

#149

Imagina que la pelea fuera entre dos mujeres rubias, o entre dos hombres negros atletas.

¿Alguien tendría alguna de que quien dio el puñetazo final se defendía? Nadie.

Luego entonces, la gente que apoya el castigo al futbolista juzga con sesgos de género, raza, habilidad atlética, etc.

Y preguntémonos qué tan justo es meter esos sesgos, o si nos estamos comportando con ese chico tan malvados como cuando se consideraba un "crimen abominable" que un "esclavo insurrecto" despojara de su látigo al amo y le devolviera los golpes.

1
Ethanh4nt

En este caso al tio se le fue la pinza, fue el quien provocó la situacion al intentar colarse, asi que todo lo que acontece despues podria haberlo evitado si se hubiera comportado bien desde un principio, asi que aunque no es justificable la ostia de la tia que tambien deberia ser castigada, el tio en este caso responde muy desmesuradamente.

2
M

El proximo que se me cuele en el super le meto en la cara, reaccion logica cuando alguien se cuela.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#149 Shh, cuidao!, ya me meti yo en ese pantano y el machismo mediavidero salio a relucir mas que nunca. Para estos chavales, destrozar la cara de una chica de un puñetazo ( siendo futbolista , ojo ) por un manotazo, esta justificado. Y PUNTO.

UnLiMiTeD

#161 Habla con porpiedad, majete. La proxima vez que vayas al super, empujes a la que esta delante tuya, la apartes, y te de un manotazo por esto, le partes la cara. Eso es hablar con propiedad.

1 respuesta
Shaka

#163 No hijo, lo que uno en su sano juicio hace es hablar las cosas no pegar directamente una piña. Se le dice, pero oiga que esta haciendo que se ha colado y me ha empujado, le parece a usted bonito?? y listo. Segun tu hay que pegarle un piña directamente, eso es lo que hace en el video.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#164 Es que vosotros estais algo enfermos. Eso NO ES UNA PIÑA. Llamalo manotazo, como mucho, pero es vergonsozo, VER GON SO ZO que llameis piña a eso para justificar que le partan la cara. Dios, que miedo dais como sociedad.

2 respuestas
Shaka

#165 perdona dar con el puño (osea la mano bien cerrada) es una piña y punto.

manotazo es con la mano abierta.

Ademas que por un conflicto a mi nadie tiene el derecho a golpearme la cara sea de la forma que sea, nadie tiene ese derecho colega.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#166 Que si, que pa ti la moto, la tia le dio un puñetazo, es mas, probablemente tenia un puño americano, pero en el video no se ve por la baja calidad.

2 respuestas
Shaka

#167 ves ya te callas.

La gente tiene derecho a golpearte a ti la cara ? contestame.

1 respuesta
Martita-

#167
Hombre, yo entiendo el razonamiento de algunos...
Si hubiera sido un tio bajito y delgaducho, el que le suelta el puñetazo al futbolista y el futbolista le devuelve el puñetazo con la fuerza que sea, no habria ni video, seria un puñetazo mas en una discoteca random de random ciudad, como pasa todos los fines de semana, creo que es lo que dicen vamos.

1
UnLiMiTeD

#168 Soy una persona bastante pacifica. En caso de que hiciese el mongolo, intentando colarme, agarrase del brazo a una chica que no conozco de nada, y esta me suelte un manotazo, procuraria pensar como he llegado a eso y desde luego, lo ultimo que haria seria partirle los dientes.

Ojo, LO MISMO CON UN TIO. No contestaria como ha hecho ese animal, nunca.

Asi pues, esto es proporcional, si señor...estias de juzgado de guardia.

http://i.imgur.com/neSE3vT.gifv

Es que no se como teneis amueblada la cabeza. Ya no es el hecho de que sea una mujer o no, es el hecho de responder de semejante manera. Da igual chico que chica, un manotazo sin apenas fuerza ( en serio, si decis que eso ha sido con fuerza, teneis serios problemas,xD ) y el le arrea una ostia que sale volando media barra.

No me entra en la cabeza, de verdad, no me entra.

1 3 respuestas
Shaka

#170 osea que se te puede pegar una piña en la cara sin problemas ok ok

1
B

#170 Es que es verdad, no tiene derecho a tocarte y me da igual que sea flojo el puñetazo que te haya dado o no, no puede y ya esta.

Que acepte las consecuencias, porque ademas, estoy seguro que es como han dicho antes, que se cree que tiene privilegios por ser mujer.

BruThaL

#170 Como se nota que nnca te ha llegado una tia rebotada de las que se cree que puede hcerte lo que le de la gana que.. total.. tu no vas a responder.

snoxx

Y después de la violencia patriarcal llega un nuevo capítulo en la historia del machismo, el...

¡Es que se lo ha buscado!

Cualquier excusa es buena para pegar a una mujer, ¿eh campeones? brau brau brau igualdad

1 respuesta
S

La hostia que le devuelve es un poco bestia pero se lo ha buscado.

Las agresiones están mal tanto a hombres como a mujeres, la que agrede es la mujer, el hombre se defiende, que se joda (siempre que no haya sido nada serio) por no saber beber.

1 respuesta
snoxx

#175 pero si el notas la empuja y la agarra, el que ha empezado ha sido él xD Le bajaba yo los humitos al subnormal.

1 respuesta
M

#165 Manotazo con el puño cerrado, claro que si.

#174 Es que no se lo ha buscado? Madre mia, os creeis impunes. Que te golpee una mujer da igual, no puedes responder al ataque JAJAJAJA

Y perdona pero no, el ni le empuja ni nada parecido, revisate el video. La tia llega a la barra, el tio va a la barra tambien y la tia le ve, y no le deja pasar (muy tipico en las tias en la discoteca). Y cuando el tio ya pregunta que coño pasa la tia levanta el puño amenazante, hasta golpearle.

Shaka

Si por esos empujones hay derecho a pegar ... ni se os ocurra venir a la semana santa de sevilla, en las bullas hay cientos de empujones como ese para pasar y no acaban en peleas.

1 respuesta
M

#178 Pero si es que la que empuja es ella xD.

La tia llega a la barra y pìlla sitio, el tio intenta pasar entre ella y el otro para colocarse en el sitio libre a la izquierda de la tia, ella lo ve, se gira, le dice algo y se echa mas hacia a la izquierda, impidiendole el paso. Entonces los dos se encaran, ella levanta el puño derecho, el la agarra el brazo derecho logicamente (no vas a poner la carita cuando alguien te levanta el puño amenazando con pegarte) y es por eso que ella le da con la izquierda de refilon (al ser diestra).

Que se joda hombre.

1 respuesta
Shaka

#179 no si a mi no me tienes que convencer jejee yo todo eso tb lo veo claramente desde que lo vi por 1 vez.

1 respuesta

Usuarios habituales