Futbolista criminalizado por defenderse de una mujer

1 comentario moderado
actionchip

#99 El codazo del principio que suelta la tia tampoco lo habrás visto claro...

1 comentario moderado
B

#74 No todo el mundo acabará ciego porque algunos sabemos comportarnos en sociedad y no nos metemos en problemas, acabarán ciegos los que se porten como capullos y el resto seguiremos con los ojos en su sitio.

1
Grift

La tia se lleva una dosis de igualdad y el flipado se le bajaran los humos. Todo el mundo gana!

PD: En realidad la tia estara super orgullosa de la situacio, ella solo se llevo un ostia y el tio lo han despedido y tambien se lelvo la ostia. Resultado: gana el feminazismo de nuevo.

B

un poco sobrado. pero bueno ella pega primero. aunque tampoco se puede considerar defensa propia a eso

hP

Que se joda... quien le manda pegar ella primero, ahora la próxima vez se lo pensará 2 veces.

B

no sabeis nada de tias. ella buscaba una escusa para chupársela pero el era gay y rechazo la propuesta

1 respuesta
A

#128
Gafudo - Jeje, hoy follo fijo, le invito a 2 o 3 copas más y cae, a ver si termina de saludar a sus amigos que ya lleva 2 horas. oh, aquí viene... haz como que no estás pendiente.

Gorda -
Puta mierda, mientras perreo me bajo las copas sin darme cuenta, voy a hacerle un poco de caso al ceneque este a ver si me paga otra, jaja, se piensa que va a follar... puto pringado.

Tío - Joder, que de peña, a ver si puedo pasar, perdona me dejas un sitio?.

Morena - Sí sí :).

Gorda - Mmm al malote este de la gorra si que me lo follaba, seguro que viene a tirarme los tejos, voy a decirle algo gracioso. ¡te has olvidado de quitarle la etiqueta a la gorra!. jiji, eso lo confundirá.

Tío - ¿Que coño dice esta puta gorda?, a ver si me deja pasar, con menos culo también se caga...

Gorda - Pero ¿qué?, ¡no me ha hecho ni caso...! ¡a mi no me ignora ni DIOS!, voy a meter ni culo para que no pueda ponerse en la barra, ¡se va a enterar de quien manda aquí!.

Tío - Bien, un giro de cadera, esquivo la morsa y ya estoy en la barra, jejeje, todo como la seda.

Gorda - Eh tú, ¿que cojones te piensas?, ¿no ves que estoy y aquí?.

Gafudo - Joder... ya esta calentándole la polla a otro...

Tío - Baja la ceja, que solo quiero pedir una copa.

Gorda - ¡Pues te esperas y punto, o te parto la boca como a todos los tíos que se confunden conmigo!.

Tío - Uy que se ha puesto violenta la muy hija de puta. no me levantes la mano que me caliento.

Gafudo - Bien, está discutiendo, voy a apoyarla y seguro que se viene conmigo a casa como agradecimiento... hostia puta, si es un armario... ¡haz como si no te dieses cuenta!.

Gorda - AHHH, ME HA AGARRADO, MACHISTA, OPRESOR, PATRIARCAL!!! TOMA PATADA EN LOS COJONES ANTI-MACHIRULOS Y PUÑETAZO MENSTRUAL!!!.

Gafudo - ¡Disimula, disimula!.

Tío - !PUTA ZORRA, EN LA CARA NOOO!!!, ¡¡TOMA IGUALDAD!!.

Tío - Emmmm...... me piro antes de que encuentren los dientes.

Gafudo - Mierda, le ha desfigurado la cara, ya no follo, pues me piro para casa a hacerme unas pajas.

2
M

Ahora vas y vuelves a por otra, hija puta.

Pero eh, el mundo es machista seh seh. Si la tia le endiña un puñetazo al tio es porque cree que este no le respondera la agresion porque "no se pega a una mujer", lo que se conoce como impunidad por tener un coño y dos tetas. Pues no maja no, recoge los dientes del suelo y para casa.

4
last1devil

Las mujeres tienen un don para tocar los cojones

JangoBout

De un puñetazo tonto te pueden joder un ojo.
Así que el tio se defendió. Punto.

1
St0rM_T

Me gustaría ver cómo reaccionan la mitad de white knights si de fiesta una gorda loca empieza a pegarles puñetazos en la cara.

Aquí todos tienen un temple heroico, vamos.

jaumemaulet

Joder, como me alegro de que quede gente sin prejuicios a la hora de aplicar igualdad. Mis dies al tio este.

B

Y encima el chaval ya no puede jugar por defenderse, esta es la igualdad

1 respuesta
M

#135 Pongamonos en el caso contrario, la tia le golpea y la echan del curro donde este. Et voila, ya tenemos a un ejercito de feminazis proclamando la tercera guerra mundial.

3
Whiplash

A mi alguien me agarra la mano porque si y la ostia se la suelto también, que además se ve la potencia y es una mierda de puñetazo, no veo para nada justificable el ir a coger la mano ni el ostión que le suelta luego el otro tipo. Pero si, un jodido héroe. :¬¬:

1 1 respuesta
M

#137 Justificas un puñetazo por el hecho de coger la mano a la persona?

Es un heroe por responder al fuego con fuego, lo que se llama igualdad vamos.

C

Actualización:

El lobby feminazi logró invertir la lógica y hacer que el defensor se disculpara.

De'Andre Johnson dijo que 'debió haberse alejado' del golpe - MiamiDiario.com

De'Andre Johnson dijo que "debió haberse alejado" del golpe
por MiamiDiario Hoy a las 06:45 horas

El ex quarterback de Florida State ofrece disculpas a la mujer que le dio un puñetazo
Galería

De'Andre Johnson (19).
Autor: nbcmiami.com

En su primera entrevista desde que fue expulsado del equipo de fútbol de Florida State, el ex mariscal de campo De'Andre Johnson ofreció disculpas a la mujer le dio un puñetazo en un club nocturno de Tallahassee y dijo que "debió haberse alejado."

Johnson fue arrestado por un cargo de delito menor de agresión después del incidente del 24 de junio en Yianni´s.

Un video de vigilancia obtenido la semana pasada muestra a Johnson propinando un golpe a la mujer en la cara con el puño cerrado, aparentemente en una reacción luego de que la joven le impactara un manotazo en el rostro.

Johnson fue despedido del equipo horas después de que el video fue hecho público.

Scavenger19

Esto de Hombre vs Mujer esta empezando a coger unos limites que dan miedo. Ella empieza, ella suelta la primera pues el tio tiene todo el derecho del mundo a devolversela.

Es que la mujer es mas debil... Claro pero si un hombre de 2 metros 120 kg recibe un sopapo de otro de 1'70 y 60 KG, se la devuelve y le deja sangrando...¿Que hacemos? ¿Eso si es justo? Venga ya...

1 respuesta
Skybreaker

#140 Efectivamente, es lo que digo yo.

Si yo salgo a tomar algo, y me pasa exactamente lo mismo (siendo yo la tía que empieza), me llevaré una hostia BIEN merecida y para casa, pero como es una mujer no solo no vamos a dejarlo ahí, sino que vamos a arruinarle la puta vida al chaval...

Que sí, que quizás el chaval no tenía que haber reaccionado así, porque no había necesidad, pero que un día malo lo podemos tener cualquiera, y en un día de esos cualquiera le respondería de la manera en la que el chaval lo hizo.

Para hablar de cosas injustas, deberíamos empezar por decir que no es justo que pierda su puesto porque una zorra estaba de morado y con los humos subidos en una discoteca.

Y después de perder el puesto qué crees que pasará con el chaval ?, pues que tendrá más rencor todavía, y luego resulta que pilla a la zorra esa por banda en la calle, y cuál creéis que va a ser la reacción del tío ?, pues ir a reventarla después de haberle jodido la vida. Luego vienen los lamentos.

Mubris

En este hilo me acabo de enterar de algo: si no le pegas un puñetazo en la boca a una tía cuando te molesta eres un pagafantas.

Quien dice esto demuestra ser un acomplejado, sinceramente.

1 1 respuesta
actionchip

#142 Cuando te molesta no perdona, cuando te suelta un codazo y un puñetazo, es cuando le devuelves la ostia.

O en vez de devolverle la ostia le invitas a unas fantas, eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
Mubris

#143 No, mejor reaccionas como no reaccionarías si fuera un tío por si acaso te llaman pagafantas los colegas de atrás jaja. Anda que no hay formas de dejar humillada a una tía así. Si no puedes controlar tus instintos primates la tiras al suelo, la escupes y te vas.

1 respuesta
actionchip

#144 "mejor reaccionas como no reaccionarías si fuera un tío"

A bueno, que dejas que te peguen y no haces nada, le pediras perdón y todo...jajaja

Si te pegan, pegas, no puedes dejar humillado a nadie que te ha soltado 2 puñetazos con simples palabras, es lo que hay.

1 respuesta
Mubris

#145 Que se lo merecía? Probablemente.
Que se merece el futbolista ser expulsado o lo que le hayan hecho? No.

Pero meterle una hostia en la cara a una borracha que apenas se tiene en pie a mí me parece lo más lamentable del mundo xD Pero bueno, simplemente tenemos opiniones diferentes.

1 respuesta
Skybreaker

#146 Pues yo opino, que igual que si me lo hace un tío, se lleva una hostia, ella no es menos.

Igualdad señores, igualdad.

M

Vas por la calle y te encuentras con, que se yo, Maywether. Te atreverias a soltarle una ostia? Yo personalmente no, porque se que me destroza.

Entonces por que una tia si se atreve a pegarle a un tio? Porque la sociedad le ha mostrado que tiene el poder, que si se la devuelve (que lo mas normal es que no lo haga) sera un machista opresor y un maltratador. Por eso.

snoxx

Qué de machistas hay aqui...

Y respecto al vídeo... primero él la empuja para meterse en la barra. Luego la otra se enfada, él la agarra de brazo y ella le da. La respuesta del chaval es desproporcionada e injustificada, no me jodas...

2 3 respuestas
M

#149 No tienes claro el concepto de machista. Machista es aquel que cree que el hombre debe dominar a la mujer y tiene mas derechos que ella y sobre ella por el hecho de ser hombre.

Y aqui lo que veo no son machistas, es gente pidiendo igualdad de trato. Me parece que tu si eres hembrista.

1 respuesta

Usuarios habituales