Futuro Negro

V

Bueno mas que nada redacto el siguiente post , por que necesito desahogarme ...

Yo soy de los que piensan que la vida se forja a base de decisiones , y siempre no e seguido las buenas que digamos . Actualmente tengo 19 años y si acertais estoy parado , exactamente de hace unos meses , y ultimamente ando bastate rallado apenas duermo y me acuesto muy tarde , pienso que la vida en concreto. la mia es una puta mierda y que el tiempo a pasado y yo no e podido" o no e sabido" seguirlo . Y vamos que estoy jodido , estoy en tierra de nadie y la verdad no se que hacer no encuentro curro ,y no se si quiero estudiar por que con la ESO todo es mierda a lo que puedo optar es ciclos medios y ese tiempo a pasado ya , miro a mi alrededor colegas unos atrapados en malos habitos , otros a su puta bola .y otros mas con sus movidas y la novia para el tiempo libre total que todo lo que creias que formaria bastante tiempo parte de tu vida. con el paso del tiempo se va desvaneciendo cada dia mas por que mucha gente a encontrado su sitio y tu crees que jamas lo encontraras y piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor ...Ahora me siento bastante solo y espero que en verano surja algo de lo que salga del pozo , aunque llevo bastante tiempo esperandolo.........

seRio

vale.

Solucion: suicidio

elkirby

No encuentras trabajo, ok. En tu casa sentado enfrente del pc no haces nada, ok.

Estudia, basicamente te servirá para formarte y para matar el tiempo libre, claro esta si te lo tomas en serio, sino estamos en las mismas.

milgram

Tio estas en un momento raro, piensas que ya deberías tener encaminada tu vida, la vida que siempre habias pensado que tendrias. Pero claro te ves con 19 y piensas que ya eres lo suficientemente mayor para haber tenido que escoger un camino que te lleve a algún sitio de provecho, y lo único que ves es que desde los 15 años poquitas cosas han cambiado en tu vida y dices: "joder menuda mierda de todo". Pero aaamigo, solo estas en el tutorial de la partida, y te quedan muchas vueltas, buenas y malas, pero creeme que quedándote parado no conseguirás nada.

Si quieres estudiar, estudia, lo puedes compaginar perfectamente con un trabajillo de fin de semana. Y si no a currar, que es lo que toca. Amigos y amores siempre llegan cuando no se buscan por el mero hecho de estar solo...

ollLoReNallo

#2 ¬¬ ..xd q yo estoy en la msima situacion joder ! no me des ideas maldito!!

#1 tio siento mx lo q estas pasando pero la evrda algunas frases no te las entiendo x ejemplo esta: todo lo que creias que formaria bastante tiempo parte de tu vida. con el paso del tiempo se va desvaneciendo cada dia mas por que mucha gente a encontrado su sitio y tu crees que jamas lo encontraras.. Pero bueno mas o menos se te comprende. Animo q de todo se sale...

#4 > all .. TU Sí

EibacH-

Yo tambien estoy en un momento confuso de mi vida muy parecido a ese, pero con ganas seguro que al final se consigue algo.

I

Me identifico en algo, en lo de los estudios.

De esta mañana: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361374

L4Ur1T4

#5 se referirá a que la gente de su entorno ha conseguido hacer su vida y ya no cuentan con él porque tendran trabajo,pareja, se habran cambiado de ciudad... Es decir, que las cosas cambian, no permanecen como uno las conoce y si no eres consciente te pasa eso.

ollLoReNallo

yo perdi amis amigas x una serie de causas .. los estudios, termine un grado medio de farmacia y ya está.. trabajo? pues me qedao pará en mayo y trabajaba de teleoperadora ..
hoy en dia lo unico q me merece la pena es mirar alos ojos a mi novio o a mi hermano pekeño y ver la ilusion de sus miradas y con eso.. poco a poco tiras palante

byzt0r

Es aki donde se cuentan las penurias?

-Yo suspendi bastantes y o las apruebo o me echan de casa y no tengo ni trabajo ni sitio donde ir

-Me estoy jodiendo el verano estudiando algo ke veo ke cada dia keda menos y sigo sin saber para kizas luego suspender y encima haberme kedado sin verano

-Mi novia tan pronto dice ke me kiere como ke no esta bien o pregunta a la peña si cree ke hacemos buena pareja xq parece ser ke necesita mas opiniones, opiniones ke son ke me deje x supuesto. Apenas nos vemos y poco a poco me cuenta menos cosas

-Tengo en unos meses un juicio por una pelea de la ke yo solo kiero kitar la puta denuncia y sacarme el marron de encima

-Tengo problemas de salud y tengo ke seguir una dieta de mierda para el resto de mi vida o empezar a hincharme a pastillas ya desde los 19

-Al estar encerrado estudiando cuando acabe el verano mucha de mi gente habra ido a estudiar a otra ciudad

Lo cojonudo, lo simpatico de todo esto es ke de todos o casi todos esos problemas tengo yo la culpa y yo me lo he buscado. Ahora me toca tragar ke mi novia dude de si merece la pena estar conmigo o la rayen, ke tenga ke controlar las comidas o ke me joda el verano x estudiar kizas para nada

Apechuga y animo, hay gente ke esta mejor y otra peor yo x lo menos intento no deprimirme

ollLoReNallo

xk suspendiste todas?
xk no kitas la denuncia?
xk no ablas con tu novia y le dices q pa estar en dudas mejor no estar?
no es abasallar solo son preguntas ok? Animo

CodeK

sakate el bachiller y grado superior.
Si no? vete al ejercito y asi maduraras.
Aniram al ne etatsila.

E

Yo soy de los que piensan que la vida se forja a base de errores, y no abandonar el camino con "cry". Mucha gente piensa que los sueños se alcanzan a base de labrarse un año de estudios, o de buscar en google lo bonito que seria hacer... X o hacer Y.

Si quieres conseguir algo, si quieres dejar de ser un fracasado, y perdona que te lo diga, pero con esa actitud es lo que eres, despierta de tu cry, date cuenta de tu error de haber dejado muchas cosas, por..? motivos? y empieza a encaminarte de nuevo, no tienes ni 30 años, ahora estas a tiempo, cuando tengas 30, 40... y te veas con la ESO y FAMILIA entonces empezaras a Cry de verdad. Hazte un año de preparatoria para el examen de acceso a grado superior, hazte un grado que te guste, y luego entre a la universidad con ese ciclo, conoceras gente, veras mundo, y seguramente te labraras un poquito mejor tu futuro. Pero eso necesita tiempo, y esfuerzo, algo de lo que mucha gente carece, hay es donde se ve la gente que vale, y la que no.

Suerte tio, seguro que tendras tiempos mejores si de verdad te lo propones.

ollLoReNallo

aora esta de moda irse al ejercito.. ejem

byzt0r

#11

-x tocarme los cojones salvajemente, esta claro ke esta me la buske yo solo
-porque acabe en el hospital no llevaba la cartilla encima y me tuvieron ke atender, en los papeles pusieron por agresion y eso lo tiene ke pegar al ke me crujio y entonces sigue todo pa alante
-xq la kiero un monton y ya la dije ke eligiera y ella kiera estar asi aunke de vez en cuando se putea y me suelta todo lo ke piensa pero me jode ke parezca ke la estoy jodiendo el verano o ke necesite preguntar a 4 subnormales si merece la pena estar conmigo

#16 viene en el perfil XD 19

ollLoReNallo

q edad teneis?

wolfa

#1 Si hay algo que no podemos hacer es cambiar el pasado. Darle vueltas a la cabeza pensando qué deberías haber hecho… no es una opción. Con 19 años tienes una vida por delante para mejorar tu situación.

Compagina el estudio con un curro donde sacar unas pelas mientras consigues una titulación para optar por un mejor puesto de trabajo el día de mañana. Si no quiere entrar en bachillerato, estudia un ciclo medio, te dará opciones para acceder a uno superior. No cierres puertas, ábrelas y verás tu recompensa en un futuro no muy lejano.

Sobre las amistades, desgraciadamente con el paso del tiempo, cada uno toma un camino y en muchos casos no vuelves a tener el mismo contacto con aquellas personas que apreciabas, pero seguro llegarán otras en su lugar.

cuico

nunca es tarde para cambiar, pensarlo bien! mucha suerte

ollLoReNallo

la verda eske nose xk la gente como nosotros seguimos pidiendo consejos o compadeciendonos de nosotros mismos.. Sabemos lo q deberiamos de hacer.. perfectamente. lo q pasa es ke no nos atrevemos a acerlo o somos unos vagos o lo q keremos acer noe sta a nuestro alcance y entonces desistimos de todo

wolfa

#19 De vez en cuando hay que echarle un par de cojones/ovarios y dejar a un lado todo lo demás.

PERROCK

19 años y amargao?

puedes seguir estudiando melon! siempre tienes tiempo para hacerlo, y mas a tu edad.

replanteate muchas cosas,,,,puede que las decisiones que tomaras no fueran las correctas, pero quizas estes un poco parao esperando a que lleguen las cosas, y quizas el que tiene que buscar las cosas eres tu...

HIMOTEN

alistate a la marina.

Y ya dentro, decides que quieres hacer.

LaChilvy

Tienes 19 años, no se qué responsabilidades tienes tío, pero eres demasiado joven para rallarte xD

V

#19 No es tan sencillo , bua me voy a el GYM

Cupi

La canción que has puesto me gusta. Gracias por tu post!!!

SpaniSh

joder, con ese titulo pense en algo asi:

alejo

Con 19 años no has vivido una mierda, y no sabes ni lo dura ni lo buena que puede ser la vida. Llévate hostias, equivocate, así aprenderás.

Todo el mundo le parece que su vida es una mierda a esas edades, y no te engañes, te parecerá que las cosas van aun peor. La vida es así, jodida, pero consuélate, en otros lugares hay gente que desearía que su mayor preocupación fuese tener malas compañías, problemas amorosos, o estar en el paro, en lugar de la incertidumbre de si amanecerán para ver un nuevo día.

La mayoría de los problemas que exponéis en este foro son una puta mierda, no jodáis.

NioRz

yo estoy en una situacion parecida a la tuya.
Rompi con mi novia hara 1 mes o asi, y gracias a ella perdi a las amistades con las que salia, ahora estoy deseando empezar el fp para conocer nuevas amistades, y tambien me buscare un curro para el fin de semana. Ahora mismo pienso que mi vida es una mierda, y cuando llegue el fp pues a hacer amistades nuevas que es lo que quiero ahora mismo, quiero salir de casa que me de el aire y dejar de pensar en las cosas. Yo pienso que en la vida hay que tener suerte, pero para tenerla hay que trabajarselo, y este año me he dado cuenta de eso, y ahora soy mas activo, antes era un puto vago lo reconozco, pero no pienses que tu vida es una mierda, buscate algo lo que sea para hacer, no te tienes que quedar delante del ordena porque sino si que sera una mierda. Por lo menos es lo que pienso yo

D

#28 Vas a hacer un fp para hacer colegas?¿

I

#28 Haz las cosas por ti y no para hacer amigos. Al final te quedarás sin esas "amistades" y sin el título.

Usuarios habituales

  • vlc89
  • ollLoReNallo
  • L4Ur1T4
  • alejo
  • Merkury
  • NioRz
  • byzt0r