Futuro Negro

hDs92

#27 +1 000 000 ...

Creeme , conoceras cosas mucho , mucho , mucho peores.

NioRz

haber hago el fp para mi para mis estudios y para estudiar lo que me gusta, pero digo que es una oportunidad para hacer amistades

ch3ris

estás en un momento y una situación perfecta para buscarte novia, absorvera todo ese tiempo libre que tienes, haras amigos nuevos y te sentiras mejor.

como dice #27 , empieza a preocuparte si estás solo y atrapado con 35 años, y empieza a plantearse como un problema el no tener curro cuando cumplas los 25 y estes sin paro.

spAhs

Menudas gilipolleces, soys gilipollas, no sabeis lo que es tener problemas, no sabeis lo que es perderlo todo y estar en la puta soledad mas inmunda, no sabeis NADA.

#1 Eres un niñato egocentrico que no valora lo que tiene y que da a sus problemas mas importancia de la que tienen. Mira tio entiendo que estes jodido pero no tienes por que estarlo, tus problemas no son graves.

Todo eso se soluciona poniendote a estudiar, si no kieres hacer un grado medio porque es un pestuzo con 19 años tienes la prueba de acceso al grado superior, si tienes cojones sacatelo y punto.

Las amistades que quieres que te diga, si ya no tienes es porque no eran verdaderas y kizas porque no as sabido apreciarlas en su momento, asique involucrate en otras actividades, vete por otros ambientes, se una persona abierta y receptiva y encontraras a gente y con el paso de los años quizas te hagas un par de buenos amigos.

La novia y la pareja viene sola....no hay que andar detras de una simplemente estar receptivo.

Por ultimo te digo que MADURES, que te mires desde fuera, que compares con otras vidas y que seas capaz de ver en que posicion te encuentras realmente en la vida, porque hay gente que lo esta pasando muchomucho peor que tu, que esta en una situacion muchomucho peor que tu y que puede salir a flote.

Lo tuyo es una pataleta de adolescente.

Merkury

#1 Pues que quieres que te diga no me parece tan grave, si no encuentras curro ponte a buscar y si no estudia y haz nuevas amistades.

Yo con 18 años estaba parecido (sumandole una enfermedad al igual que #10, la mia de higado y tengo que controlar la dieta, tomar la medicacion y no puedo beber nada de alcohol) solo con la ESO, sin curro y sin futuro, decidi sacarme la prueba de acceso a grado superior, me la sake hice el grado superior de DAI, estuve trabajando, me despidieron me salio un curro de profesor y ahora me han concedido una beca integral para estudiar una carrera.

Como ves la vida va a base de ostias, errores, aciertos, giros y vueltas, todo puede cambiar de un dia para otro, evidentemente si pones medios, sentandote a postear /crys no haces nada.

Asi que deja de llorar y empieza a hacer algo.

Un futuro negro seria si vivieses en el 3er mundo, aunque seguramente no tendrias tantas "preocupaciones"

S

No entiendo porque no os poneis a estudiar, todos sabemos que no es bonito pero es lo que os garantizara mayor estabilidad.

Lo que me queda claro es que MV es una comunidad, es su mayoría, formada por niños de papa que son unos vagos de cojones y unos criers, a si os llamais constantemente. Teneis la oportunidad y la suerte de que vuestros padres os pueden mantener y costear una formación, darles gracias muchas veces, pues mucha gente tiene que romperse el alma para salir adelante.

En fin, no os sintais mal por mi comentario pero es que un tio con 19 años, mi edad, que seguramente no sabrá lo que es currar y estudiar, en condiciones laborables normales, venga aqui a echar mierda de que subida es una mierda me parece un delito.

Busca curro que lo hay, te lo puedo asegurar, sólo es cuestión de constacia y esfuerzo pero tal vez no tengas ganas.....

ollLoReNallo

pero q os pasa? no sabeis por experiencia propia q un problemita con 19 años se hace un problemón? no sabeis ya q de una arena acemos un desierto y de una gota acemos un vaso de agua? q con esta edad es normal q estemos perdidos y no tengas idea lo q acer ocn nuestras vidas? aki soys todos muy inteligentes....

Merkury

#37 Seras tu hamija... yo mis problemas los supero como puedo y no vengo a llorar.

Y con 18 años decidi que queria hacer con mi vida cambie y ahora sty bastante mas cerca de conseguirlo.

El secreto... Constancia y sacrificio.

SkalS

#1 yo también he pasado por ese momento, creo que todos pasamos por esos momentos, tranquilo, todo pasara

holon23

Tienes razon, en el futuro los niggers nos dominaran

ollLoReNallo

#38 yo no vengo aki a llorar ... solo toy leyendo y opinando

V

Jefa 19 para 20 , El problema esque llevo asi 3 años casi , bueno 2 por que este ultimo al estar currando no te das cuenta de las cosas cuando estas de 6 a 7 horas currando .

D4rk_FuRy

eres un deprimido con 19 años tienes tiempo de todo cagado, no busques excusas

RaG3

Yo entre este ultimo año a 2º de bachiller sin saber lo que haria al acabarlo (si haria selectividad para luego universidad, grado superior o ponerme a trabajar), pero me puse a buscar cosas y ya tengo decidido lo que quiero hacer, ahora estoy mucho mas motivado que hace algunos meses, y a pesar de que no salgo de mi casa mas que para ir a la autoescuela y muy poco mas, me siento mas lleno que antes.

Buscate algo que te guste, en un plazo medio/largo, algo que no sea ni muy facil de conseguir ni imposible, y veras las cosas de otra manera.

Bl3sS

#1 a ti lo que te falta es una meta.

Olif

Tio te conozco de dos foros y llevas ya tiempo asi, buscate amigos o sacate la ESO de una vez.

alejo

Joder hijos mios que pesimistas sois todos, da gusto. Dejaros de hostias y salir a la calle a disfrutar, o quedaros en casa, pero no con la sensación de que estáis desperdiciando el tiempo.

La vida es un suspiro, cuando cumpláis años os iréis dando cuenta de la cantidad de cosas que dejasteis por hacer y, que casi seguro, no podréis retomar.

En serio, no hay nada en esta vida que no tenga remedio, salvo la muerte y Hacienda.

L

Da gusto entrar en MV despues de un dia de mierda, ves gente que esta MUCHO peor que tu....

V

#48 ya te digo

eviden

#48 es que es asi, con 19 nueve anyos y diciendo que tu vida es una puta mierda, con 19 anyos tienes que disfrutar como nunca, porque es edad solo la tienes una vez..
Estudia en ese tiempo libre que dices que tienes, Busca curro de otras maneras, haz nuevos colegas con los que puedas pillarte tajas por las noches o si no sal con los de ahora.

Si asi estas jodido ahora nose donde acabaras en un futuro...

B

"por que con la ESO todo es mierda a lo que puedo optar es ciclos medios y ese tiempo a pasado ya"

Yo acabé bachillerato con 20 años. Calcula la edad que "tenía de tiempo pasado". Vaya tontería. Si no quieres estudiar o eres un vago dilo (como lo dije yo en su día). Pero no esa excusa.
Vaya mierda problemas tenéis. OJO! Yo vivo "feliz", y mi mayor preocupación es saber qué me gustaría hacer en la vida (cosa que al final acabaré deduciendo que es cualquier cosa, dado que todo me parece aburrido y rutinario). Pero es que la mayoría de vosotros es lo mismo pero exagerando sus problemas al máximo exponente finito la verdad.

#10
Si mi novia se cuestiona si hacemos buena pareja y lo va preguntando la dejo. Todos los demás problemas no los veo para tanto. Hay gente que por genética NO puede hacer deporte. Tiene las paredes del corazón muy estrechas y si hacen algún deporte intensivo se desmayan. Tú sigues una dieta. Pobrecillo :S! Amistades, estudios... todo eso no es nada. Hay gente que conozco que estudia pagándoselo ellos y currando en 2 sitios a la vez entre la semana y los fines por igual (duermen una media de 3h al día). Y sabes qué? No se quejan :o! (yo les admiro porqué si duermo menos de 7 no aguanto).

Los problemas que siempre exponéis por aquí son mierda sobre mierda. Será que la media de edad es muy baja (adolescente) en esta web.

Ne0_Z

"y no se si quiero estudiar por que con la ESO todo es mierda a lo que puedo optar es ciclos medios y ese tiempo a pasado ya "

Eso es mentira, nunca es tarde para hacer un ciclo de dos años de grado medio, obtener una titulación y optar por un trabajar o hacerte un ciclo superior, tienes 19, si empiezas este año acabas a los 21 grado medio, un año mas para la prueba entras con 22 a grado superior,¿ y dices que es tarde?

La gente que tiene un Grado medio/superior suele tener mas suerte en el curro que los universitarios.

Tambien tienes otras opciones como hacer cursos con titulación privada, (menos aconsejable pero mas rápido).

No se si eres consciente, pero estamos en una situación jodida para todos en tema de curro casi todos mis amigos están en paro y mas de uno con una hipoteca. Es mas uno con una hipoteca, en paro, solo tiene la ESO y con un crio ¿que bien no?

Mi consejo que sigas estudiando que solo tienes 19 años.

Sobre las amistades, depende de ti, tu eres quien decide con quieres estar asi que ,, o haces mas amigos, o te conformas.

En momentos de bajon lo mejor es hacerte un viajecito para despejarte y tener las cosas mas claras, sobretodo lo que quieres hacer con tu vida. Pero dudo que tu vida sea una mierda, tampoco es para tanto.

Estoy con #51

LzO

#1 quitate la vida

wdStorm

#51

+10000000000000000000

guiye

Suma y sigue...

W

O eres mi otro YO o somos muchos los k nos sentimos igual

Be whisky my friend

rizis

http://fotolog.miarroba.com/f/4/3/5/4953435/12.jpg

L4Ur1T4

No se quien ha dicho la frase de #51 pero yo con 22 años me he sacao un ciclo medio y estoy tan contenta xD

G

#1

Ciclos medios ya paso? xD tal vez lo que paso fue el tiempo de bach, en ciclos medios los mas jovenes suelen tener 20, y he dicho los mas jovenes. De hecho, a mi me parece la opcion perfecta para la gente que quiere volver a estudiar.

Si te haces uno de un par de añitos (los hay de temas interesantes) por ejemplo cuando termines seras tecnico en X, y con ese titulo optaras a una rama de trabajo. Luego podras optar a trabajar o seguir haciendo el superior de eso mismo o uno de la misma rama. Obviamente no encontraras el mismo trabajo y cobraras lo mismo siendo tecnico en mecanica, electricidad, etc que siendo peluquero.

Y a todos esos imbeciles que se meten con los grados medios les digo que no tienen ni puta idea de nada, y que ya me gustaria verlos en alguno de esos ciclos, y me parece LAMENTABLE gente como #13 que tienen en la cabeza que lo unico que vale es "bach y universidad" porque es lo que siempre les han dicho.

Pero me alegro, ya os dareis cuenta algun dia que si los ciclos se llaman FORMACION PROFESIONAL, es porque te FORMA PARA UN TRABAJO, y la universidad ES UN CENTRO DEL SABER, alguno todavia no se ha enterado.

Ya empezais a cansar con el tema de modulos, parece que aqui la gente solo hace el modulo de informatica que se lo saca con la minga y se cree que todos son igual en todos los institutos. Os aseguro que muchos de los que os meteis con los modulos no os enterariais DE NADA en un superior de algo tecnico sin hacer el medio.

#60

Tu fp es un fp de comercio de un año? xD metete a los modulos de electricidad, mecanica etc y echa un vistazo. ¿Tu contratarias electricistas de 18 años?

Ademas que no se que coño importa la edad para hacer un fp, y en cualquier caso tu veras, si empiezas ahora en 2 años tendras un titulo, si no dentro de dos años seguiras sin nada.

L4Ur1T4

#59 de eso nada, en los ciclos medios esta la gente de 16-18 años, lo raro precisamente es ver a alguien que pase de 20....

Usuarios habituales

  • vlc89
  • ollLoReNallo
  • L4Ur1T4
  • alejo
  • Merkury
  • NioRz
  • byzt0r