Las gafas knockaround, una basura de pésima calidad

mongandante

Son el equivalente a los beats by Dre pero en gafas. Osea puta mierda que se pone de moda

LaChilvy

Yo sigo con mis rayban, que me regaló mi madre... eran suyas cuando era joven, deben tener unos 30 años y perfectas.

1 respuesta
neowacka

Yo compre 2, unas el modelo como las de tu hermana y otras las que son un poco más grandes. Las 1 me rompieron exactamente por donde a tu hermana, sin ni siquiera tenerlas puestas. Creía que había sido por que me las habían pisado al estar en el suelo, ahora no lo tengo tan claro xd. Las 2, el modelo más grande, una pasada. Son más robustas y se ve bien, estoy muy contento con ellas.

PeTy

#60 es de hacer las "pesetas" al hacer un porro y dejarlo ahí pegado.. xD

2
B

es lo que tiene ser un tacaño, no se que esperas por 18 euros

onlyder

Yo las uso desde hace muucho para hacer snowboard y van genial.

Tenia unas que me costaron 20€ en una optica de Andorra, polarizadas. Hace años.
Se me rompieron y buscando algo similar me tope con las knockaround cuando no estaban tan de moda, me las pille por probar las polarizadas, y las sigo teniendo sin roturas, rayajos desde luego dandoles el uso que les doy.

M

¿ que esperas de calidad por ese precio? tengo unas rayban aviator desde hace bastantes años y estan nuevas y las utilizo muchisimo , la calidad y mas para la vista , se paga.

MeCagoEnDios

Joder pues debeis ser ricos si pagáis más que eso por unas gafas, supongo que la crisis no será tanto como la pintan

1
Ronso

100 € me costaron las mías hace 8 años y aquí siguen conmigo, si vas de modas pués tienes que comprar varias malas cada año de 10-15...

MeCagoEnDios

Yo llevo 4 años con mis gafas a lo aviador que me venían con una revista por 3 o 4€, no sé qué hareis con vuestras gafas

tholdrak

Lo más triste de todo esto es que le compréis unas gafas de sol de 110€ a una niña de 10 años.

4 3 respuestas
Colacado

#1 por 18$ qué esperabas.

B

La peña llevando gafas de 14 eurazos y yo pensando que había crisis!!

Joder, comprad gafas de verdad.

zul0

#71 Mejor sería un Ipad verdad?

#16 debes estar de broma...

Aquí parece ser que a la gente no le preocupa llevar gafas cuyo cristal sea el plástico de una bolsa de patatas..

B

Estas que me gasto un dinero de mierda en unas gafas de sol que vete tu a saber si te cubren algo. A algunos os gusta jugar con vuestra salud

Spanisher

#1 ¿Esas gafas son la imitación para pobres de las oakley hoolbroks no?

3 respuestas
granaino127

#76 O la imitación de las Rayban Wayfarer classic que tienen más parecido por las combinaciones de colores y tal...

N

#62 Lo mismo digo, yo también las he heredado de el, pero casi 40 años tienen, son de 1975 o asi

#76 Así es, son una imitación lamentable, de marca, porque las lleva Paris Mierdon, pero nada más.

Está de moda entre las pijicrías, y a mi gusto son bonitas, pero la verdad, el plástico es MUY malo

#71 Yo no creo que sea triste comprarle unas rayban de 110 euros a una niña de 10 años, yo lo que creo que es ser triste es pertenecer a una familia de ratones que no pueden ni comprarle unas gafas como Dios Manda a una niña de 10 años y que le creas un trauma y un complejo en una edad difícil donde se le debe dar todo aquello que sus amigas porten.

Qué quieres, que luego te salga del PP?

2 comentarios moderados
granaino127

Tio... existe el botón editar.

kNG17

Con #1 me has causado ganas de darte una hostia solo con leerte. Pero con #80 , completando tu triplepost, te has superado.

3 2 respuestas
Kaberu

#80 espero que eso de que le debas dar todo lo que sus amigos porten sea guasa por que si no ahora entenderia por que veo a crios con moviles de 400€, ami me viene en el futuro mi hij@ de 10 años pidiendome un movil de 400€ o gafas de 110€ para el sol y le mando al monte a dar vueltas a un arbol

1 1 respuesta
A

#30 Yo sí lo soy y nunca había oído hablar de ellas :S.

No soy cool :(

1 respuesta
Ashrot

#84 Porque eres americano pero no eres cool. :D
Creo que el otro dia fui con mi novia a comprar unas gafas y diria que eran de esta marca. Parecen de juguete.

Wululu

#82 Ha ido subiendo el nivel, la verdad.

S

#80

Realmente lo que hay que hacer es explicarle a una niña de diez años de forma que lo entienda porque no le vas a comprar unas gafas de sol de 110 euros y comprarle unas gafas de sol que le protejan la vista en caso de que las necesite.

N

#82 Pues ten mucho cuidado no vaya a ser yo quien te de la hostia a ti.

#83 Así es, es una realidad, y vete acostumbrando, porque esto, haya crisis o no (que lo de la crisis es más un cuento que una realidad, que los bares están todos llenos) ha sido, es y será siempre así. Hay gente a la que le importa que sus hijos vistan, lleven y disfruten lo mejor. Acaso tu no tuviste megadrive o super nintendo o playstation? pues hoy en día si el niño quiere un iphone5 se le compra, otra cosa es que sea el único, pero cuando ves que todos los demás compañeros llevan uno, y que tu nene es el único que no lo tiene, haces lo imposible para comprárselo, que al fin y al cabo, es lo que hacen todos los padres que se precien.

Esto antes era con una consola de 45.000 pesetas, y ahora es con un móvil de 70.000, cuesta menos "tirar" 70.000 pesetas ahora que tirar 45.000 en 1994, lo llaman inflación, primera lección de empresariales.

Y si no puedes darle a tu hijo lo mismo que tienen los demás críos de tu barriada, entonces no tengas un hijo, porque para tenerlo y tener que comprarle ropa 3 tallas más grande para ahorrarte la ropa en 3 años, me parece una cutrez y de ratapadres, la verdad.

2 respuestas
STAN

#88 Lo mismo es que quiera y le den un iPhone 5 a que tenga que llevar ropa 3 tallas más grande... Yo en este foro flipo en colores y sin meterme nada cortado previamente

1 respuesta
tute07011988

Me alegro de no conocer esa moda qué cuentas de gafas, me alegro de estar fuera de lo de moda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nucklear
  • Kaberu
  • Newspapers
  • granaino127
  • MeCagoEnDios
  • zErOx