Las gafas knockaround, una basura de pésima calidad

M
N

#89 Quien dice un iphone5 dice una mierda de Galaxy SII, vamos, cualquier smartphone actual idéntico al de sus coleguitas. Lo que no tiene sentido es tener un crío y únicamente tener dinero para alimentarlo y no para vestirle con ropa de su talla (ya no hablemos de marca o del carrefur, que no es el tema ni viene a cuento, pero se podría discutir), o tener un crío y no tener dinero para pagarle una educación competente (me estoy refiriendo a comprarle los libros, el niño puede y de hecho, debería, ir a un colegio público, y no a una mierda de privado).

No se puede tener un coche de alta gama si a la primera reparación sabemos que no seremos capaces de afrontarla, es una falta de madurez, de seriedad, y de alcurnia, por cierto. Si quieres y no puedes, anhélalo y suéñalo, pero no hagas el burriciego comprándolo, porque se ve a la legua quien puede y quien no puede.

Yo no puedo comprarme un BMW serie 7, por qué? porque pagarlo lo hace cualquiera, pero pagar una pieza de reparación, un sensor de mierda de 400 euros a 70 euros la hora que cobran en la BMW es algo que se saldría de mi presupuesto.

1 respuesta
Kaberu

#88 unas cosas son necesidades como ropa zapatillas etc y otras caprichitos de 500€ que uno de 100€ o menos hace lo mismo para fardar primero enseñale humildad, eso para mi es mal criar luego asi a los 18 años te viene pidiendo el bmw el mercedes de concesonario, ¿ tu no seras del progama ñiños de papa?

Nucklear

#90 Ahora está de moda estar fuera de la moda, así que estas dentro de la moda estando fuera de la moda ¡HIPSTER!

Deal with it :clint:

2
S

Si le das a un crío todo lo que te pide te sale mal criado y repelente, a las pruebas me remito.

antipirata

Yo preveo la próxima moda, cigarrillos electrónicos, en tienda de ropa a 25 euros jojojo de locos, y la gente pregunta y todo.

No suelo seguir las modas, en los coches por suerte la crisis ha dejado a tontos sin bmw y ahora la gente va con coches que puede permitirse o directamente sin coche por el coste, si lo pagan los papas todo es más fácil supongo, sin abusar las modas no son malas, pero meten mucho marketing y producto penoso a precio de oro.

A

#92 Yo heredaba ropa de mi hermano que en ocasiones me estaba grande y no me he traumatizado, eh.

CalvOr0t4

Pero en serio no veis gafas de espejo a cada paso que dais? Qué envidia tú, no es algo que haya que leerse la GQ todos los días.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nucklear
  • Kaberu
  • Newspapers
  • granaino127
  • MeCagoEnDios
  • zErOx