Las gafas knockaround, una basura de pésima calidad

N

A mi hermana -aunque más bien debería decir, a sus 16 años- le hacía ilusión el comprar unas gafas personalizadas Knockaround que tan de moda están, de modo que entramos en la web española y vimos los modelos disponibles.

Para variar, siempre que algo triunfa en EE.UU, tenemos en unos meses al "negociante españolito" de turno reseller quien pide un contenedor entero pensando que se va a forrar en dos días. Como estas cosas me sacan de quicio, sobre todo cuando veo que la web española no dispone de gafas custom, y que la mayoría de su stock está "out of stock", entramos en la web norteamericana, configuramos las gafitas de la niña y las compramos.

Como vivimos en una ciudad capital, no tardan en llegar por correos (5 días) las susodichas gafas, muy monas ellas, en su fundita de tela azul, con la pegatina y la etiqueta de "original product", en fin, la mariconadita de cualquier pijiartículo. Mi hermana comienza a utilizar las gafas y, como es habitual en su caso y en el de las mejores familias -y algo menos en las peores- al cabo de dos días se cansa de ellas, ya que tiene unas rayban silver chrome (desde que era niña, reniña, 110 euros, pero de lo mejor que he visto en mi vida).

Sin embargo, un día entre semana decide coger las gafas Knockaround, ya que se va a la "playita" y como todas las nenas de su edad tienen unas iguales, ella quiere lucirlas. Cosas de la edad comprensibles, nos pasa a los mayores con los coches caros (si no tienes uno, imagino que te puede pasar con ser el mejor en el cod). Esta sería entonces la tercera vez que las viste. A mitad de camino a la playa (hay 5 minutos caminando) me llama por el móvil y me dice que se le han roto mientras las llevaba puestas (facepalm).

Alucino, y después de una jornada de playa vuelve a casa y me las enseña. Las gafas se han roto por la montura por el lado de la nariz, abiertas, un corte limpio, sin duda, pero como si el cristal (cristal, qué risa, más bien "plasticucho") de la lente hiciese demasiada torsión y este hubiese forzado la montura a romperse.

Tras esto, contactamos con la web americana, y el SAC decide enviarnos un nuevo par de gafas custom nuevamente, sin coste alguno y pudiéndonos quedar con el anterior. Nos llegaron hace cosa de dos días, pues bien, hoy, caminando por la calle, se vuelven a romper delante de mi, por el mismo sitio pero por el lado contrario, wtf?

Lo mejor de todo es que entro en internet en foros y todo el mundo dice lo mismo, que son un puto plástico, que son malísimas, que más gente debería saberlo para no comprarlas.

Pues nada hombre, dejo mi granito de arena, que hay que mover el comercio en este país: al menos, desde mi experiencia puedo decir que las gafas Knockaround son una basura de pésima calidad.

PD: Y este domingo, en cierto periódico, venden una réplica por 2,5 euros que seguro que dura más, frente a los 18 dólares que pagamos por ellas xDDDDD

2
EiNh4nDeR

Ah que se han vuelto a poner de moda la puta mierda de gafas de los 80?

La humanidad nunca decepciona.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1 yo tengo las que daban en el periodico que dices (El Pais) de su primera edicion y he de deir que aunque son plastico puro estan bastante bien, la proteccion que ofrecen no es que sea la leche, pero sirve para bastantes dias. Son diseños de Fun & Basics

De todas maneras hay un tema sobre estas gafas en el subforo de Shopping

fercalbla

Fotos de tu hermana

PD: Mira siempre reviews antes de comprar esas mierdas

13
smoGG

Y que esperabas por 18$ ?

6
Clicspam

Me pasé todo el post pensando que os habrían costado una burrada y cuando has dicho que eran 14€ me he decepcionado. Bueno, es un timo, pero tampoco es nada del otro mundo xd

wsky

18$ de gafas está claro, por una parte, que son para irse a la discoteca con ellas a "pijofardear" como dice #1, y por otra, que tiene que ser cosa mala para los ojos.

No se puede exigir mucho a unas gafas de 18$ por muy de moda que estén, vas a una óptica y te compras unas gafas para lo que son, proteger los ojos.

1
Imperium

#2 Boh ya ves tiu, se han puesto de moda unas gafas de los 80s menuda mierda de humanidad no tronki?

Opiniones sureñas

4 1 respuesta
C

Pero esas gafas no lo compran los italianos?

granaino127

18$ que paston.... Por ese dinero me sorprendería muchísimo que se partan con mirarlas.

Yo pensaba que era alguna basura de moda con un precio algo estilo a los cascos Beats...cascos con calidad de los chinos más caros que unos Sennheiser..

PD: Más me dolió a mi ver que la parienta se gastó 250€ en unas Rayban de igual estilo.... A mi me parecen horteras >.<

EiNh4nDeR

#8 ya ves colegui chunkimonki

Colgajo

1,5 que pago yo por gafas de plastiquete.

Como estas pero en negro.

La gente te dice, "HUR DURRR se te van a joder los ojos", y una mierda, les haces el test de UVA+B y lo pasan a la perfección hasta las gafas más mierder que te regalan en las discotecas.

3 1 respuesta
Ks1Qn0

Parecen de estas que venían en paqueticos de los 20 duros, con su placa, su pistola y su porra que si apretabas mucho se hundía. No entiendo esta moda

zeN2k6

#12 A mi también me hace gracia la gente que a día de hoy sigue diciendo la mierda de "se te van a joder los ojos", como si fuesen gafas diabólicas que aumentan la potencia de los rayos solares para quemarte las retinas.

1 3 respuestas
granaino127

#14 pregúntale a un oftalmólogo y verás la chapa que te dan con todos los perjuicios de las gafas malas...

Los test de rayos UVA los pasa cualquiera con certificado de calidad, pero luego dicen que los cristales pueden provocar problemas de vista al deformar la imagen y tal...
Yo no soy oftalmólogo pero si he visto algunas gafas que cuando te las pones cambia la percepción de la distancia o ves más apaisado o más estirada la imagen...imagino que con esas como las uses mucho acabas con algún porblema de vista fácilmente.

1 respuesta
zeN2k6

#15 Ah, que ahora ya no son los rayos UVA, ahora son los cristales que alteran la percepción.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo siguiente sera que las monturas te dejan sordo.

Por favor, que estamos en el 2013, dejad de decir gilipolleces.

2 respuestas
-jack69-

Cuando la gente vea la peli de Ryan Gosling ( beyond the pines, creo que era así) con estas gafas, seguro que las compran.

Sobre lo de comprar gafas de 15 o 12 euros...esas mierdas os joderán la vista si o si. Mejor gastarse 90 o 100€ en unas gafas que sepas que son buenas, si tienes dinero y sino, mejor no comprar una

ArThoiD

Pero eso que son, imitaciones cutres de Rayban? XDD

Tanta gente no las llevará porque creo que no he visto a nadie por aquí y no es precisamente por no tener playas y sol...

MeCagoEnDios

Mira que son feas esas gafas, ya puede llevarlas la tia más buena del mundo que se le pondrá cara de subnormal

2
NeV3rKilL

#14 Yo nunca en la vida he escuchado que el problema fuesen los uva, siempre escuché que el problema eran que los cristales de las gafas baratas no son prefectamente planos y distorsionan la imagen. De ahí que no hace falta que sean gafas oscuras, con transparentes tambien puedes joderte la vista.

De la misma manera que ponerte gafas de uno con 5 dioptrias no es bueno, ponerte gafas que no son neutras, porque las hace un chino a martillo, tampoco pueden ser muy buenas.

Pero bueno, esta es la leyenda que yo siempre escuché si es verdad o no, no seré yo el que lo discuta.

Neyko

Es que con esas letras en la patilla son feisimas xD

Fyn4r

#1 en los 18$ viene el envío incluido? xd

1 respuesta
Ra1KeN

Pues he tenido dos modelos y sin problemas. Y uno de esos modelos, bañandome con ellas y sin problemas.

Luego me pongo las que em costaron 3€ del chino y tardo 5 minutos en quitarmelas del mareo que me entra por el cristal.

Un kiss para ti.

2 respuestas
ChaRliFuM

A mi ex le llegaron unas ayer y son puro plasticazo XD

1 respuesta
Nucklear

#23 ¿Te bañas con gafas?

wat?

3 respuestas
N

#22 40 DOLARES envío incluido, nunca mais

#23 A ver cuánto te duran :)

#24 Plástico, y encima, ni siquiera es ABS, sino PVC pésimo

zErOx

#25 se entiende que en su cuarto de baño pega el sol fuerte.

4 1 respuesta
kEweR

que esperas por 15€ ? un cristal bueno vale 50€ asi que date con un canto en los dientes y si quieres calidad gastate 100€ veras lo que son unas gafas de verdad...

PocketAces

¿Y si tan de moda están por qué es la primera vez que oigo hablar de ellas?

14 3 respuestas
Ashrot

#29 porque no eres americano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nucklear
  • Kaberu
  • Newspapers
  • granaino127
  • MeCagoEnDios
  • zErOx