Las gafas knockaround, una basura de pésima calidad

Nucklear

#29 Porque no llegabas al mostrador de la óptica

26
wsky

#27 #25 No me hagáis mucho caso, pero igual se refiere a meterse al mar en la playa.

La gente es graciosa.

2 respuestas
Ra1KeN

#25 Piscina y en una fiesta mojandose xD.

B

#29

Porque aunque estén de moda, son una puta mierda que no atrae. Yo no entiendo a los que se ponen gafas "vintage" así de culo de vaso (que nadie por entonces quería ponerse).

http://bimg2.mlstatic.com/gafas-de-sol-lentes-originales-knockaround-unisex-uv400_MCO-F-4233478631_042013.jpg

No sé como se lo hacen estas empresas para tomar el pelo de esta manera xD. Basta con que 3 famosos las lleven para "¡Oh, son lo más y necesito 100 pares!"

1 1 respuesta
ArThoiD

#34 Pero si son como las Wayfarer que llevan de moda desde hace 3 o 4 años... lo menos.

1 respuesta
Fyn4r

#32 espero que no, el agua salada para las gafas tiene que ser cojonuda xD

zErOx

#32 no creo tal cosa. mas bien yo diria que vive cerca del sol o que si se asoma a la ventana del cuarto de baño se puede encender un pitillo con la flama que le llega.

Treezer

Aparte de que son horribles no he visto ningunas, o no me entero de las modas, que también, pero con lo feas que son ya me hubiera fijado.

Estás tú que pago 18 euros por algo horrible, que no duran nada y que a lo mejor me deja hasta ciego.

SniPy

como bien dice #35 son como las wayfarer pero en plan cutre. Yo a dia de hoy conservo las que tuvo mi padre en los 80 y son crema

JoSeTTo

Yo sigo con las que regalaba Brugal, plástico de primera calidad, irrompible.

SioN_cS

First world problems

hamai

Donde estén las gafas "Aviator" que se quiten todo lo demás.

CHiCoMaRTiNi

tu hermana tiene mas chopa q los ketama

M4v3rikj3j3

Todo Modernillo que se Precie necesita el pack completo formado por:

-Gafas de pasta
-PeloBrocha o Skrillex(segun el grado de F.P: falta de personalidad)
-Camisa de Cuadros para el frio
-Camiseta de tirantes fluorescente para el calor
-Converse
-Iphone
-Bolsa fesivalera (esa que va con cuerdas, tb las hay color "palestina" para los mas flauteros, esta todo pensado)

Si no tienes eso estas pasado de moda, aham aham.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#44 Ostias la ropa fluorescente, lo que faltaba ya para hacer el mundo más feo de lo que era xD

1 respuesta
B

#14 alma de cantaro... si el cristal no tiene filtro uva te entra la misma poca luz que cuando llevas unas buenas, pero sabes que le pasa al ojo cuando tiene poca luz no? Exacto, las pupilas se dilatan. Entonces tienes unas pupilas más abiertas con una mierda de gafas que dejan pasar toda la radiación. Para eso es mejor no llevar gafas y dejar que la naturaleza y tus pupilas haciendose pequeñas hagan el trabajo.

M4v3rikj3j3

Yo tengo mas dioptrias gracias al personal que solo conocen en Naranja-rosado fluorescente para llevar, entre eso el amarillo y el verde...normal que lleven gafas de sol, eso o quedarte ciego.

V

Otro hilo de calidad de la mano de newspaper.

Por cierto, tienes un foro para estas cosas, además de una amplia selección de hosts para blogs donde contar tu vida.

1
granaino127

#16 yo ya te digo que oftalmólogo no soy, pero que eso lo he escuchado de oftalmólogos si.

Que sea más verdad o no, no lo se... ¿Tu eres oftalmólogo?

#45 Calla que este invierno me he artado de ver a gente con chandals totalmente amarillo fosforitos y naranjas fosforitos... Se puso de moda parece y había gente con zapatillas, gorra y chandal amarillo fosforito.

El primer día que vi a uno vestido así iba conduciendo por las afueras de granada y lo vi andando por el arcén y frene y todo porque pensé que era personal de obras.... XD luego le vi la gorra caída a un lado y 2 chonis a un lado y salí en una nube de humo horrorizado a la par que cabreado por haber frenado.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#49 xDDDDD Qué risa con la historia

B

Marca barata y decente EYELEVEL. Punto.

saopaulo

4€ top manta

1 1 respuesta
granaino127

#52 Las de mi parienta son iguales pero rojas y los cristales dan un tono sepia...

Aunque son originales y cuestan 250 pavos, esas dan todo el pego la verdad...aunque luego serán pura mierda xD

1 respuesta
Kory

A mi me robó mi hermano unas en el mercado y me capuzo hasta con ellas.

Son grises, cristal incluido.

Ahi siguen, con mas ostias que Calleja.

PeTy

yo tengo esas mismas que pones en foto en #1 , desde principios de verano... y lo mas que tienen es un mini rayazo (culpa mía) que apenas se nota... sera cuestión de suerte ;)

PD: Eso te pasa por comprarte primero unas custom de 40 pavos (que son mejor que las premium) y no unas premium por 14 euros para probar...
Yo compre las premium de 14 pavos , estoy contento y en cuanto pueda me voy comprar las custom que brillan en la oscuridad.. :$

1 respuesta
CalvOr0t4

#53 250 pavos? Te timaron te lo digo.

1 respuesta
evilsol

eso pasa por seguir la moda como un borrego sin plantearse la calidad del producto.

tuvo lo que quiso, y dos veces ademas.

disfruten lo seguidoporfaltadepersonalidad.

granaino127

#56 Yo no las compre... A mi me hubiera dado grima comprarlas...

Pero vamos, ella las compro en una óptica conocida y ese era el precio, es una serie especial de Rayban según me dijo por el color y blabla.

Son estas
http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/icons/RB2140-8?var=1118/71

PD: seguramente por internet estén más baratas y tal como todo... Pero a ella le dio el venazo las pillo directas xD.

S

Yo no me preocupo de los cristales porque uso gafas sin cristales.

2
Bomne

#55 Bonita roña en el portátil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Nucklear
  • Kaberu
  • Newspapers
  • granaino127
  • MeCagoEnDios
  • zErOx