Galicia arde

Kinaesthessi

No, bulo.. son los focos del cesped

Chuckfan

#508 Falso, son los focos

Chico_Zombye

#508 Son las luces.

s4suk3


#510 han mandado esa foto

4 respuestas
ManKorR

son los focos #508

1 respuesta
prodfgy

Es muy triste ver lo que esta pasando, no poder salir de casa sin marearme del humo que hay, y vivo bastante lejos del incendio mas cercano. Encerrados en casa todos por el humo y la ceniza que hay en el ambiente. Duele demasiado

Edit: #515 balaidos no arde, vive mi pareja en la propia avenida de balaidos, lo que si estan encerrados, el humo es demasiado y no se puede ni respirar, la madre de mi pareja tuvo que ir a urgencias

1
Agrael120

#514 Hay foto de otro angulo, son los focos

Bombsight

#514
son los focos, siempre está asi

Chico_Zombye

#514 Entre el humo y tal crea el efecto pero son unos focos que tiene el cesped por la noche.

1 comentario moderado
zazgan

Es mas bien por vigo no? Aquí en Ferrol lleva cheirando todo el día pero no escuché nada.

2 respuestas
Chico_Zombye

Son estos focos.

Polakoooo

A ver, que no dicen que lo del 30 ese sea la causa, dicen que esas condiciones son muy malas. Tampoco dice que no hayan sido provocados, aclara que cuando se habla de incendios provocados se meten en el mismo saco causas muy diferentes. Y da otro dato puramente objetivo, y es que en los últimos 10 años todas las investigaciones han terminado descartando lo de las tramas organizadas que buscan fines muy concretos incendiando los bosques.

En cualquier caso, es una puta nota de prensa, de verdad que no sé qué se le puede discutir a un texto tan jodidamente neutro.

2 2 respuestas
ManKorR

#514 y esta que lo aclara

TrOMp1

Me está diciendo un colega que están llamando a los pisos para abrirles y plantar por dentro, no se si es fake o no.

2 respuestas
Nucklear

#521 Salvo el incendio de Sada por la mañana no he visto mas focos por aqui. Todo lo que ves lo trae el viento...

Chewirl

#525 plantar?

2 respuestas
Kaiserlau

#509 xq son sus casas tio todo lo que tienes ardiendo macho :/ y ademas el apego q se le tiene al terruño.. ;(

2
Bombsight

#521

Hay zonas en A Coruña que están ardiendo también

2 respuestas
c0b4c

#527 son los focos

TrOMp1

#527 Plantar fuego, por dentro de las casas/edificios

Io-

Acaban de confirmar en La Sexta, vía GC, que lo de las gasolineras era un bulo.

1 respuesta
ludovictorio

#529 Sabes que zonas especificas?

1 respuesta
Nucklear

#529 ¿Donde?

1 respuesta
Peyru

#478

1 1 respuesta
Chuckfan

#525 Creo que eso viene a raiz de unos audios que estaba mandando gente sobre la policia avisandoles de que los de la moto andaban por Fragoso/Traviesas y que era posible que llamasen a los edificios para esconderse.

Pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
Ralf1977

#523 El problema es que, vale, en otras ocasiones tuvimos incendios pero más espaciados en el tiempo y nunca tan dentro de las ciudades, ¿Que hacía calor? Sí, ¿Que no llovía? También, ¿Que hacía viento? Vale, pero es que ya se dieron más veces esos tres factores y nunca se lió la que se está liando hoy. Incluso aunque hubiese sido provocado.

No sé, tiene que haber algo muy oscuro detrás que todavía no conocemos, pero es lo que dije: Si es un ataque terrorista digo yo que debería salir alguien diciendo que "exigimos ésto y lo otro".

1
SasSeR_18

Yo ponia toque de queda. Me parece lo mas inteligente. Solo bomberos y policia en las calles. Esto para si o si

Chico_Zombye

#532 Salió un alcalde diceindo que es cierto que ardio alrededor de una gasolinera pero dijo (lirealmente) "gracias a dios no ardió la gasolinera".

NahiterN

31 incendios activos en asturias. Fuente laSexta

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye